voy hacer un fondo comun para arreglar mi coche porq veo q manejais billetes

Individuo wrote:Davisuko wrote:Carroceria - retruquelado. 4000€
Explicame esto. Que tiene la carroceria¿?
Astotxo wrote:No se...
unos 800 los bilstein y los eibach
50 del aleron marca Waltra
50 el tubo Sebring
68 el mp3 (jijiji)
2 euros lavalo (espero hacerlo este año)
unos 902 euros (joe que caro!)
Davisuko wrote:Individuo wrote:Davisuko wrote:Carroceria - retruquelado. 4000€
nada!!! cuando te reparan el coche y te cambian carroceria nueva, en el numero de bastidor te ponen un "R" que significa retruquelada. es por que han sustituido la carroceria. y es nuevo numero de chasis.
Davisuko wrote:Astotxo wrote:No se...
unos 800 los bilstein y los eibach
50 del aleron marca Waltra
50 el tubo Sebring
68 el mp3 (jijiji)
2 euros lavalo (espero hacerlo este año)
unos 902 euros (joe que caro!)
eres de letras no?? ja ja ja astotxo no me salen los numeros:
800 + 50 = 850 + 50 = 900 + 68 = 968 + 2 = 970 el mp3 no lo has pagado?? ja ja ja
juanpignon wrote:menudo temita, luis, 2 euros por lavarlo?? yo alguna vez tiro la casa por la ventana y le meto 3 a las pistolas![]()
![]()
Davisuko wrote:Individuo wrote:Davisuko wrote:Carroceria - retruquelado. 4000€
nada!!! cuando te reparan el coche y te cambian carroceria nueva, en el numero de bastidor te ponen un "R" que significa retruquelada. es por que han sustituido la carroceria. y es nuevo numero de chasis.
Raul wrote:Total Aproximado = xxxx JEROS!!!! Me rio x no llorar... (suma y sigue)
PD: este post es 1 cabronada, estas cosas mejor ni pensarlas
Al ke le gusta el tuning,yo creo ke nunca se va a arrepentir de lo gastado en el coche pq si te lo pones a pensar,prepararse un coche no toda persona lo puede hacer pq como tu dices,ahi ke gastarse mucha pasta para ke algun dia tengas el coche como a ti te gusta,pues eso para un tunero es un orgullo.a unos le gustan los coches muy cargados,a otros menos pero realmente cada uno sabe sus limites,ahi gente ke vive del cuento y tiene un carro ke te cagas,y otras como yo,raul,rocford y mas gente ke trabaja onrradamente y prefiere comprar una pijotada pal coche ke comprarse algo para el mismo.todo esto no a sido una bronca sino una charla.el arrepetimiento nunca yega.Roadster wrote:Raul wrote:Total Aproximado = xxxx JEROS!!!! Me rio x no llorar... (suma y sigue)PD: este post es 1 cabronada, estas cosas mejor ni pensarlas
Eso mismo digo yo![]()
![]()
![]()
![]()
Sinceramente paso. ¿Tu coche va bien no?, ¿te gusta?, ¿tienes los santísimos cojones de permitirte tenerlo más o menos como te gusta y no te da problemas? ¿lo disfrutas?... Pues no le des más vueltas que es mejor. Que después vienen los pensamientos del tipo "y al final es un coche con XX años", "joder, y el coche me costó menos de la mitad de lo que he gastado en él", "lo vendes ahora y no te pagan NADA por lo que le has hecho" y lo peor, que te llegue el ARREPENTIMIENTO.
Y creo que ésto que digo, para los tuneros debe ser su misa... porque si no apaga y vámonos.