una duda
-
- Novato al teclado
- Coche: < sin coche >
una duda
hola amigos del club soy de chile y tengo un 306 xn 1.4 y la duda es la sgte quiero saber la procedencia de mi auto si es frances o argentino me dijieron que estos autos los armaban en argentina bueno me gustaria saber si en alguna parte de la carroceria dice de donde es le e buscado pero no lo encuentro jejej . esa era la duda exelente el foro lastima que aca en chile no haya un club de este genial auto eso seria salu2.
- MorGotH
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 1.9D + Turbo
pues la marca peugeot es francesa, algunas piezas supongo ke la exportaran a argentina y otras las fabricaran alli en argentina ke es lo mas rentable pienso yo, montarlo es casi seguro ke el coche lo montan alli, creo ke peugeot tiene alli fabrica, pero eso ya aki en españa no se kien lo sabra y la otra opcion es ke importen los coches a chile o ke hayas conseguido un 306 importado de europa a chile. Y encontrar en alguna pieza ke te ponga: "made in france" puede ser dificil, aki en la mayoria de las piezas del coche esta presente el logo peugeot y citroen juntos, si en el tuyo es igual y si por argentina y chile no hay cintroen, pienso ke esas piezas vendran dese europa. Pero lo montaran por argentina 

-
- Novato al teclado
- Coche: < sin coche >
- 306Turbina
- Novato al teclado
- Coche: 306 xsdt
- MorGotH
- Posteador Justiciero
306Turbina wrote:Pos el mio es frances, ostias yo creia k era español y ahora voy por ahi con un coxe frances,

Anda ke no hay ninguno!!! el 206 de mi prima se lo trajo la peugeot desde francia de los de cortesia ke usan alli, tenia el coche 5 meses de uso, pero tiene pegatinas y el manual en frances.
- MorGotH
- Posteador Justiciero
Re: gracias
FFA306Xn wrote:gracias muchachos muy buena la info muy bueno el foro .
Hombre te puedes kedar por aki eh!! ke todo el mundo es bienvenido, tu cuentanos tus anecdotas, proyectos y cosas ke kieras ke al fin y al cabo el coche es el mismo aki ke en chile! ^_^
- KaRLiTRoS_806
- Novato al teclado
- Coche: 406 Qp V6 - 205 SRDt
pedro_ja wrote:Donde esté un buen frances....que se quite to lo demás!!! jajajaja![]()
![]()
Y donde este una buena francesa...

Peugeot 806 Papa Pollon Sport Edition
205 Contigo Al Fin Del Mundo...Poco Mundo Para Tanto Coche
Citroën XSara "Sarita" 1.9 TD Brutodiesel
Peugeot 406 Coupé V6 210cv "La Bestia"
[ Secta interna 1.9D-1.8D ] #11
205 Contigo Al Fin Del Mundo...Poco Mundo Para Tanto Coche
Citroën XSara "Sarita" 1.9 TD Brutodiesel
Peugeot 406 Coupé V6 210cv "La Bestia"
[ Secta interna 1.9D-1.8D ] #11
- XStreme
- Socio #005
- Coche: 308 GT225
Ahora mismo no estoy seguro, pero me parece que por VF empiezan tanto los franceses, españoles e ingleses, tendria que mirarlo pero creo que las dos ultimas cifras son un codigo interno que indican la planta donde se fabricaron, de todas formas casi seguro que es español o medio español, me explico.
En Argentina no se hacia el coche completo, se mandaban conjuntos preensamblados para terminar de ensamblarlos alli, por eso digo lo de medio español, por que aqui se hacian en varias partes por ejemplo laterales, bajo completo, caja motor con pasos de rueda, etc. y alli se terminaban de unir todas las piezas, se pintaba y se montaba motor e interiores.
Intentare buscar info y hacer memoria
Y por cierto, lo mejor un buen frances hecho por una buena francesa

En Argentina no se hacia el coche completo, se mandaban conjuntos preensamblados para terminar de ensamblarlos alli, por eso digo lo de medio español, por que aqui se hacian en varias partes por ejemplo laterales, bajo completo, caja motor con pasos de rueda, etc. y alli se terminaban de unir todas las piezas, se pintaba y se montaba motor e interiores.
Intentare buscar info y hacer memoria
Y por cierto, lo mejor un buen frances hecho por una buena francesa

306 XSdt
308 GT175
308 GT205
308 GT225
308 ...
308 GT175
308 GT205
308 GT225
308 ...