Buenas chavales, tengo un peugeot 306 del año 00 y tengo una duda, cuando se abren las puertas traseras se supone que se tenía que encender la luz interior, una de dos o el sistema ese esta roto o estos coches no llevan ese sistema????
Muchas gracias por aclararme la duda
Voy a ver si lo miro, no tengo ni idea de por que no funcionan ninguna de las dos, sera algun fallo electrico, tendré que llevarlo a la peugeot.
como es la peugeot alla son confiables???? en Argentina son unos chantas..ha y te podes fijar Q por ahi uno de los contactos de puerta Q activan este funcioonamiento este duncionando mal..Juanig
Hola a mi también me daban problemas las luces de cortesia, yo tengo un xtdt del 93 y a veces se encendían pero la mayoria de veces era que no. Lo que hice fue con un destornillador plano sacar la luz y junto a uno de estrella desmontar la pieza, lo que sucedía en mi caso es que las patillas del interruptor no hacían bien contacto porque se habían bajado con el uso, las volvi a subir y listo, ya tengo las 2 luces funcionando.
A mi lo que me falla es al abrir la puerta del coductor, que no encienden pero esto me temo ya que es problema de cableado de la puerta.