raro no ?

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Bremik.

raro no ?

Post by Bremik. »

ai algo k no llego a entender en mi coche . el viernes sali de barcelona i le eche 40 eurazos de gasolina dl 98 pa salir direccion Benasque ( huesca ) el caso es k cn esos 40 euros solo e llegado a hacer 430 kilometros i luego para bjar de ai voy i le meto 20 euros i llego a barcelona sin ningun problema...

Pd : adjunto fotografia de la subida a huesca en cuanto me digais 1 pagina pa subir fotus ijji
kike_racing.

Post by kike_racing. »

koyroWRC.

Post by koyroWRC. »

tu mismo lo dices, para bajar t consume menos, jeje
a mi tmb m pasa a veces, cn 50 € alomejor hago 550kms, y otras veces 800kms. pro por la manera d conducir y por donde...
Bremik.

Post by Bremik. »

[img][img]http://www.jotapeges.com/v5.1/out.php/t65215_IMG1950.JPG[/img][/img]

el mu animal me llego a tope a marcar los 220 un poko mas abajo de la bajda ! es un 1.6 de 90 lagartos kreo
koyroWRC.

Post by koyroWRC. »

justo lo q yo t decia, tienes el mismo problema q yo, EN EL PIE DERECHO!!! :lol:
Bremik.

Post by Bremik. »

koyroWRC estas de suerte ! !!! mi pediatra dice k eso se puede operarrr :lol:
pepzgz.

Post by pepzgz. »

como nuestro gran escritor Don Camilo Jose Cela, ¿Es lo mismo estar jodiendo que estar jodido?, jajajajajaja
es broma, pero piensa que desde bcn a huesca es subida y le pisarias bastante mas pa conseguir la misma velocidad que pa bajar
Bremik.

Post by Bremik. »

yo le doi la culpa al incremento de gasolina k ai en cataluña ( si si .. con ñ ) respecto a huesca

Pd: q pasa ! alguna le tenia k contar a mi padre no ?
yo.

ninguno serio

Post by yo. »

[i:ede3a8c818]No agais caso a bremik esta loco , se pone a 200 por la carretera poniendo en peligro las vidas de los q circulamos bien , esto no es normal tendrias q morir cerdo bastardo.[/i:ede3a8c818]
Bremik.

Post by Bremik. »

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
eljuli-306.

Re: ninguno serio

Post by eljuli-306. »

yo wrote:[i:b1e83d9871]No agais caso a bremik esta loco , se pone a 200 por la carretera poniendo en peligro las vidas de los q circulamos bien , esto no es normal tendrias q morir cerdo bastardo.[/i:b1e83d9871]

circular bien???

tu serás entonces de los que van por el carril izq teniendo los otros de la derecha libres no??? y encima iras a 80 por él......

La velocidad no es peligrosa, si sabe correr y donde correr.

S2
yo.

la velocidad no es peligrosa

Post by yo. »

[i:2a7d2319ff]A perdona siempre avia pensao q lo de morir por exceso de velocidad esq era peligroso ir a 200 , apartir de ahora ire a esa velocidad ya q veo q no conlleva ningun riesgo , ya estava cansao de ir a 80.[/i:2a7d2319ff]
eljuli-306.

Re: la velocidad no es peligrosa

Post by eljuli-306. »

yo wrote:[i:7b5ea885fe]A perdona siempre avia pensao q lo de morir por exceso de velocidad esq era peligroso ir a 200 , apartir de ahora ire a esa velocidad ya q veo q no conlleva ningun riesgo , ya estava cansao de ir a 80.[/i:7b5ea885fe]

igual de peligroso es ir a 200 por una carretera de 120, que ir a 50 por esa misma carretera.

yo no digo que haya que ir a 200 siempre, pero si la carretera esta vacia, y no ves riesgo, puedes ir, que si pasa algo te matas tu solo y punto

S2
yo.

no es lo mismo

Post by yo. »

[i:d5c3989780]Osea crees q es lo mismo reaccionar a 50 km/h q a 200 km/h en caso de peligro o despieste?? porq segun dices es igual de peligroso.[/i:d5c3989780]
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Quien ostias eres????
Da la cara!! :x :x
S_I_019 S_I_020
eljuli-306.

Re: no es lo mismo

Post by eljuli-306. »

yo wrote:[i:572c54aae0]Osea crees q es lo mismo reaccionar a 50 km/h q a 200 km/h en caso de peligro o despieste?? porq segun dices es igual de peligroso.[/i:572c54aae0]

a ver. Peligroso para uno mismo es más peligroso ir a 200, eso está claro.

Aqui estamos hablando de ir a esas velocidades con tráfico.

para mi es igual de peligroso que venga uno por detras mia a 200 mientras yo circulo a 120, que ir yo a 120 y encontrarme a uno que circula por la izquierda a 50Km/h

quien n kiera entenderlo q n lo entienda.

S2
yo.

quien soy

Post by yo. »

eso es confidencial.
Bremik.

Post by Bremik. »

no le des juego .... a pasar de el
yo.

bremik

Post by yo. »

Tio miguel , toda la vida veraneando en el mismo pueblo y ahora me tratas asi? tio as roto nuestra amistad.
Bremik.

Post by Bremik. »

" yo " kien eres ? como sabes mi nombre ! descubrete
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

no si al final......

el culebron ta servio. Tomo asiento en primera fila :D
yo.

me as olvidado?

Post by yo. »

[i:fe160eb073]Soy pedro nos liemos ace 2 findes en tu casa , si no estas convencido de q eres gay no me agas perder el tiempo.[/i:fe160eb073]
Bremik.

Post by Bremik. »

jajajajajajajajjajajajaj me paree increibleeeee !!! va en serio kien eres ? deja de tocar los webos
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Me parece a mi que eso es lo que le hace falta, que le metan una buena vara por el jalo!!! :twisted: :twisted:
yo.

era broma.

Post by yo. »

je je bremik es amigo mio desde ace mucho estava de cachondeo q ya me tava echando la bronca por el msn , perdon si e molestao a alguien , un beso miguel guapo ja ja.
Waltra.

Post by Waltra. »

Me parece una perdida de tiempo. algun administrador peude borrar esta mierda de post?

Se estaba hablando de los consumos.

Aveces tb tiene ke ver mucho la gasolina, donde se compre etc.. yo suelo medir en litros así no hay problema del precio (escepto para el bolsillo). Pero muchas veces el deposito dura 400 km y otras 500 haciendo el msimo trayecto a más o menos la misma velocidad.

Deposito = a 50 litros
yo.

q tontito eres

Post by yo. »

algunos aqui son un poco tontitos puto borde de mierda.
Waltra.

Post by Waltra. »

:-({|=
Anonimo.

Post by Anonimo. »

](*,)
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

Waltra wrote::-({|=

:lol:
Post Reply