raro no ?
raro no ?
ai algo k no llego a entender en mi coche . el viernes sali de barcelona i le eche 40 eurazos de gasolina dl 98 pa salir direccion Benasque ( huesca ) el caso es k cn esos 40 euros solo e llegado a hacer 430 kilometros i luego para bjar de ai voy i le meto 20 euros i llego a barcelona sin ningun problema...
Pd : adjunto fotografia de la subida a huesca en cuanto me digais 1 pagina pa subir fotus ijji
Pd : adjunto fotografia de la subida a huesca en cuanto me digais 1 pagina pa subir fotus ijji
[img][img]http://www.jotapeges.com/v5.1/out.php/t65215_IMG1950.JPG[/img][/img]
el mu animal me llego a tope a marcar los 220 un poko mas abajo de la bajda ! es un 1.6 de 90 lagartos kreo
el mu animal me llego a tope a marcar los 220 un poko mas abajo de la bajda ! es un 1.6 de 90 lagartos kreo
ninguno serio
[i:ede3a8c818]No agais caso a bremik esta loco , se pone a 200 por la carretera poniendo en peligro las vidas de los q circulamos bien , esto no es normal tendrias q morir cerdo bastardo.[/i:ede3a8c818]
Re: ninguno serio
yo wrote:[i:b1e83d9871]No agais caso a bremik esta loco , se pone a 200 por la carretera poniendo en peligro las vidas de los q circulamos bien , esto no es normal tendrias q morir cerdo bastardo.[/i:b1e83d9871]
circular bien???
tu serás entonces de los que van por el carril izq teniendo los otros de la derecha libres no??? y encima iras a 80 por él......
La velocidad no es peligrosa, si sabe correr y donde correr.
S2
la velocidad no es peligrosa
[i:2a7d2319ff]A perdona siempre avia pensao q lo de morir por exceso de velocidad esq era peligroso ir a 200 , apartir de ahora ire a esa velocidad ya q veo q no conlleva ningun riesgo , ya estava cansao de ir a 80.[/i:2a7d2319ff]
Re: la velocidad no es peligrosa
yo wrote:[i:7b5ea885fe]A perdona siempre avia pensao q lo de morir por exceso de velocidad esq era peligroso ir a 200 , apartir de ahora ire a esa velocidad ya q veo q no conlleva ningun riesgo , ya estava cansao de ir a 80.[/i:7b5ea885fe]
igual de peligroso es ir a 200 por una carretera de 120, que ir a 50 por esa misma carretera.
yo no digo que haya que ir a 200 siempre, pero si la carretera esta vacia, y no ves riesgo, puedes ir, que si pasa algo te matas tu solo y punto
S2
no es lo mismo
[i:d5c3989780]Osea crees q es lo mismo reaccionar a 50 km/h q a 200 km/h en caso de peligro o despieste?? porq segun dices es igual de peligroso.[/i:d5c3989780]
Re: no es lo mismo
yo wrote:[i:572c54aae0]Osea crees q es lo mismo reaccionar a 50 km/h q a 200 km/h en caso de peligro o despieste?? porq segun dices es igual de peligroso.[/i:572c54aae0]
a ver. Peligroso para uno mismo es más peligroso ir a 200, eso está claro.
Aqui estamos hablando de ir a esas velocidades con tráfico.
para mi es igual de peligroso que venga uno por detras mia a 200 mientras yo circulo a 120, que ir yo a 120 y encontrarme a uno que circula por la izquierda a 50Km/h
quien n kiera entenderlo q n lo entienda.
S2
me as olvidado?
[i:fe160eb073]Soy pedro nos liemos ace 2 findes en tu casa , si no estas convencido de q eres gay no me agas perder el tiempo.[/i:fe160eb073]
era broma.
je je bremik es amigo mio desde ace mucho estava de cachondeo q ya me tava echando la bronca por el msn , perdon si e molestao a alguien , un beso miguel guapo ja ja.
Me parece una perdida de tiempo. algun administrador peude borrar esta mierda de post?
Se estaba hablando de los consumos.
Aveces tb tiene ke ver mucho la gasolina, donde se compre etc.. yo suelo medir en litros así no hay problema del precio (escepto para el bolsillo). Pero muchas veces el deposito dura 400 km y otras 500 haciendo el msimo trayecto a más o menos la misma velocidad.
Deposito = a 50 litros
Se estaba hablando de los consumos.
Aveces tb tiene ke ver mucho la gasolina, donde se compre etc.. yo suelo medir en litros así no hay problema del precio (escepto para el bolsillo). Pero muchas veces el deposito dura 400 km y otras 500 haciendo el msimo trayecto a más o menos la misma velocidad.
Deposito = a 50 litros