http://www.segundamano.es/madrid/peugeo ... s&st=a&c=4" onclick="window.open(this.href);return false;
mirar aver que os parece...y me comentais,si son demasiaos km o n, ami me parece que no...enfin todo lo que os parezca.Mejor que el mio yo creo qu esin?
306 xs 2.0 HDI
- samuelsd
- Novato al teclado

- Coche: peugeot 306 xsdt
- Contactar:
306 xs 2.0 HDI
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
!!Perdónenme si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien...!!!:D
- valve
- Posteador Justiciero

- Coche: 306 XSDT + avispilla
- Contactar:
Re: 306 xs 2.0 HDI
yo lo veo muy bien de precio, si el coche no tiene nada raro seria una excelente compra
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones
Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones
Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

-
elegido12
Yo tambien lo veo bien de precio y respecto a los kms. eso no son nada para ese motor te lo digo yo que tengo 100000 mas que ese y va bien.
yo lo veo xulisimo xD y kms...creo q la gente esta confundida cn los kms cn estos motores jajaja yo compre un TD cn 235 000kms y va finisimo y no tengo miedo cn el...a este coche siempre le dieron caña y pistones, camisas, turbo y culata bn, lo unico q tengo miedo es el tema d vielas y demas...xo ay ay coche pa rato xD
Clan Dturbo #4#
TALLER DE CONFIANZA:
Taller Zafer
Av. Langre Nº7 - El Berron - Siero - Asturias
Tlf: 985 74 02 86
Si Buscas alguna pieza pideme precio!!! tengo precios de taller....taller barato!!! y puedo enviar a toda españa
TALLER DE CONFIANZA:
Taller Zafer
Av. Langre Nº7 - El Berron - Siero - Asturias
Tlf: 985 74 02 86
Si Buscas alguna pieza pideme precio!!! tengo precios de taller....taller barato!!! y puedo enviar a toda españa
- samuelsd
- Novato al teclado

- Coche: peugeot 306 xsdt
- Contactar:
Weno muxas gracias por vuestras opiniones!Esque caro el aire acndicionado los airbag y enfin esas modernidades que quieras que no es del 2000 y el mio del 94 pero por lo demas como el mio, asique al final no me la voy a jugar xk teniendo el mio,q aunque sea mas viejo tiene menos km y adems es d casa y bn cuidao....asique ya q e empezado cn las llantas vy a seguir cn este que creo q tendre coche pa rato.
Muchas gracias gente
Muchas gracias gente
!!Perdónenme si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien...!!!:D