Carcassonne, Colliure, Portbou, Colera, L'Escala...
-
joseprat
- Recluta

- Coche: 306 Graffic
Carcassonne, Colliure, Portbou, Colera, L'Escala...
Bueno compis esta tarde acabo de llegar de viaje,hemos estado en figueras como base y de hay hemos hecho salidas .Viajecito a Carcassonne Francia vuelta por Colliure ,Segundo día Portbou,Colera,llansa,Port de la Selva,cadaques,Roses,L´Escala ,Ampuries etc..,en total he hecho 950 km en tres días y he consumido ,OJO al dato la friolera de una media de 6.05 litros a los cien .Las carreteras por las que hemos ido El prat a Figueres auopista de 120 a 130,figueras a Carcassonne autopista 130 a 140 y lo demas mucha curva y montaña,que es lo que más me gusta.Yo se que el no me consume mucho pero cuando lo volvi a llenar me quede flipado y contento claro y el coche va esupendo es una gozada sacarlo de la ciudad se nota un montón bueno os pongo alguna fotillo Saludos 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por joseprat el Vie Ago 27, 2010 1:54 pm, editado 3 veces en total.
Miembro de la secta 1600cc
- Astotxo
- Posteador Justiciero

- Coche: HDI 90CV+1burro azul
Re: Carcassonne, Colliure, Portbou, Colera, L'Escala...
Ya esta copiado Jose, gracias.
Ilustro un poco el recorrido
Por cierto, si que conozco la zona, he estado en Cadaques y L'Escala con el 306
Podrías comentar las fotos que no tienen título (son solo 2)? creo que podrás hacerlo con el botón Editar y añadir un comentario, como hiciste con las últimas.
saludos
Ilustro un poco el recorrido
Por cierto, si que conozco la zona, he estado en Cadaques y L'Escala con el 306
Podrías comentar las fotos que no tienen título (son solo 2)? creo que podrás hacerlo con el botón Editar y añadir un comentario, como hiciste con las últimas.
saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306
http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
- adr1
- Posteador Justiciero

- Coche: 3o6 xs NFT <3
- Contactar:
yo estuve el año pasado con el instituto en Colliure, viendo la tumba de Machado y el Castillo 
- Lovecars
- Socio #002

- Coche: 325 + 306-99
Bonita ruta Jose, enhorabuena, y tu leoncito demuestra estar en plena forma, otro motivo de safisfacción. Bonitas fotos también, gracias por compartirlo
Saludos
P.D: También gracias a Astotxo por su info complementaria
Saludos
P.D: También gracias a Astotxo por su info complementaria