¿Que hubiese pasado?

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Responder
Avatar de Usuario
adr1
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Mensajes: 4359
Registrado: Jue Nov 26, 2009 2:11 pm
Coche: 3o6 xs NFT <3
Ubicación: Reus
Contactar:

¿Que hubiese pasado?

Mensaje por adr1 »

A ver señores.. os voy a explicar lo que me acaba de suceder con el iceland... resulta que salia del trabajo como cada dia, sin ningun tipo de problema y con ganas de llegar a casa...

Pues bien cojo el camino de siempre y como vereis en las fotos la calle tiene dos carriles, uno que te obliga a ir hacia la derecha y otro para ir hacia la izquierda... bien yo estaba situado en el que te obliga a ir hacia la izquierda ya que tenia que ir para abajo... también habia una furgoneta que dificultaba bastante la visibilidad en el ceda... pero bueno, la cuestión es que se me ha puesto un garrulo en la derecha(el cual esta obligado a tirar hacia arriba, pero ya sabeis como se circula en españa) y como era uno se anticipa a lo que pueda pasar pues he frenado porque el tio se me ha hechado encima... he mirado hacia la izquierda para ver si venia alguien pero no he visto nada asi que estaba más pendiente de si se me metia el inutil o que hacia con su vida... total que en seco mi compañero de trabajo me dice "CUIDADO", me he asustado y he tocado el freno rápido(que rápido frenas iceland :lol:) , ya estaba pensando que venia un coche y me daba un buen golpe, pero no, era un tio con patines el cual iba por el medio de la rotonda y tan tranquilo.. primero me he quedado, ¿dónde cojones sale este tio?? Estaba ya pensando joder, que voy a atropellar a alguien pobrecito... pero no, el coche ha frenado y el muy subnormal no se le ocurre otra cosa que pegarle un manotazo en el capó y cagarse en mi etc etc..

Y yo como un tontin pidiendole disculpas, que gente más farruca por dios, cuando se me ha pasado el calentón he estado dandole vueltas y he dicho el tio este puede ir con patines por el medio de la ciudad o que?

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 67,,2,1.92" onclick="window.open(this.href);return false;

La cuestión es, el tio puede circular con patines por la via urbana (calles, rotondas etc etc) o en caso de haberlo atropellado hubiese sido su culpa?

Saludos!
Avatar de Usuario
ivan306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Mensajes: 9559
Registrado: Mié Nov 11, 2009 12:50 pm
Coche: Ford Focus ST Line
Ubicación: Cantabria

Re: ¿Que hubiese pasado?

Mensaje por ivan306 »

Buenas Adri:

Lo primero, que recuerdos me ha traido esa foto. Tampoco me di paseos por esa calle cuando estuve de vacaciones en Salou. :b_angel: Joer, ahora volvía..... :clapping:

En cuanto al imbecil de los patines, pues no, no puede circular por la calzada. Ha de circular por el carril bici y, si no hay, por la acera y a paso de hombre. Así que si te vuelve a pasar, amablemente cagate en su p... m...., que relaja mucho :P
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
Avatar de Usuario
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Mensajes: 16426
Registrado: Jue Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Ubicación: Aquí

Re: ¿Que hubiese pasado?

Mensaje por Lovecars »

Adri, como seguro que recordaras, mi apartamento de Salou esta muy cerca de allí y conozco perfectamente la rotonda que comentas y todos los aledaños e independientemente de que fuera ahí o en cualquier otro punto, coincido con Ivan, el tío de los patines por muy guay que se crea y por mucho que mole ir patinando por donde le salga de los huevos NO puede hacerlo, o mejor dicho, poder puede pero NO debe o lo tiene prohibido y en todo caso si se te echa encima y tienes la desgracia de atropellarlo la culpa sería completamente suya por insensato e imbecil.

Comprendo tu malestar y espero que no te vuelva a ocurrir pero especialmente en Salou hay que ir siempre con mil ojos, no conozco ninún otro sitio donde la gente (toda, peaton o no, en un vehículo o en otro) cometa mas infracciones, temeridades, y se salte todas las normas habidas y por haber incluídas las de la pura lógica y superviviencia. Lo dicho, al loro en Salou que es de locos!!
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
Avatar de Usuario
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Mensajes: 13516
Registrado: Vie Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: ¿Que hubiese pasado?

Mensaje por MorGotH »

A mi en el momento que pone la mano encima del capo me bajo del coche y que empiece a correr.
Imagen
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
Avatar de Usuario
ivan306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Mensajes: 9559
Registrado: Mié Nov 11, 2009 12:50 pm
Coche: Ford Focus ST Line
Ubicación: Cantabria

Re: ¿Que hubiese pasado?

Mensaje por ivan306 »

MorGotH escribió:.... y que empiece a correr.
A patinar Antonio, a patinar :P Me pega un manotazo al coche y le falta mundo para esconderse :punish:
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
Avatar de Usuario
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Mensajes: 6184
Registrado: Sab Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Ubicación: Alcorcon
Contactar:

Re: ¿Que hubiese pasado?

Mensaje por valve »

Juasssssssssss, yo he pasado por esa rotonda camino a mi apartamento a gatas!!!!!!!
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Imagen
Imagen
Responder