Otro nuevo con 306 gti
Otro nuevo con 306 gti
Hola a todos, acabo de adquirir un 306 gti negro, e buscado en internet informacion, fotos.... y me habeis salido vosotros y me alegro, ya e leido por aqui ulgunos post y sobre todo ese tan largo sobre el 306 gti(opiniones), aprovecho para preguntaros una dudilla, el mio es del 10/2000, e ido a la peugeot para comprar en monograma de la puerta, hay dos modelos, del anterior y del mio, yo no quiero el que es igual que el de 206 gti pero em rojo, yo quiero esa que es un poco mas grande, ¿o las 2 son grandes y rojas? Gracias y nos veremos seguro.
Bienvenido al Club, y enhorabuena por tu compra, no te arrepentiras ...yo tengo uno de finales del 97 y estoy muy contento.
Cuando puedas pon fotos q entre q somos pocos GTi y q negros hace muuuucho q no veo ninguno...
En cuanto a las letras GTI, q yo sepa sólo ha habido dos tipos de anagramas, el primero en los fase I y fase II (ya con el restyling de faros, paragolpes etc) creo q hasta el 99. El mío q es fase II del 97 lleva el logo GTI en rojo y algo más grande q los posteriores (99 en adelante) en plata, imagino q eso es lo q te han dicho en la Peugeot donde te podran conseguir ambos y decirte excatamente cuándo se produjo el cambio.
Saludos
Cuando puedas pon fotos q entre q somos pocos GTi y q negros hace muuuucho q no veo ninguno...
En cuanto a las letras GTI, q yo sepa sólo ha habido dos tipos de anagramas, el primero en los fase I y fase II (ya con el restyling de faros, paragolpes etc) creo q hasta el 99. El mío q es fase II del 97 lleva el logo GTI en rojo y algo más grande q los posteriores (99 en adelante) en plata, imagino q eso es lo q te han dicho en la Peugeot donde te podran conseguir ambos y decirte excatamente cuándo se produjo el cambio.
Saludos
Pues como dice NaRRo raro raro raro, xq yo tb he visto los anagramas pequeños en plata, de hecho hay otro forero con GTI, 306, cuyos anagramas son más pequeños q los míos y en plata...en cualquier caso si el tamaño te preocupa, te digo que los míos rojos son bastante pequeños lo q pasa es q los otros son "enanos"...en fin, ya nos contarás