Otro nuevo con 306 gti
-
guae.
Otro nuevo con 306 gti
Hola a todos, acabo de adquirir un 306 gti negro, e buscado en internet informacion, fotos.... y me habeis salido vosotros y me alegro, ya e leido por aqui ulgunos post y sobre todo ese tan largo sobre el 306 gti(opiniones), aprovecho para preguntaros una dudilla, el mio es del 10/2000, e ido a la peugeot para comprar en monograma de la puerta, hay dos modelos, del anterior y del mio, yo no quiero el que es igual que el de 206 gti pero em rojo, yo quiero esa que es un poco mas grande, ¿o las 2 son grandes y rojas? Gracias y nos veremos seguro.
-
Lovecars.
Bienvenido al Club, y enhorabuena por tu compra, no te arrepentiras
...yo tengo uno de finales del 97 y estoy muy contento.
Cuando puedas pon fotos q entre q somos pocos GTi y q negros hace muuuucho q no veo ninguno...
En cuanto a las letras GTI, q yo sepa sólo ha habido dos tipos de anagramas, el primero en los fase I y fase II (ya con el restyling de faros, paragolpes etc) creo q hasta el 99. El mío q es fase II del 97 lleva el logo GTI en rojo y algo más grande q los posteriores (99 en adelante) en plata, imagino q eso es lo q te han dicho en la Peugeot donde te podran conseguir ambos y decirte excatamente cuándo se produjo el cambio.
Saludos
...yo tengo uno de finales del 97 y estoy muy contento.
Cuando puedas pon fotos q entre q somos pocos GTi y q negros hace muuuucho q no veo ninguno...
En cuanto a las letras GTI, q yo sepa sólo ha habido dos tipos de anagramas, el primero en los fase I y fase II (ya con el restyling de faros, paragolpes etc) creo q hasta el 99. El mío q es fase II del 97 lleva el logo GTI en rojo y algo más grande q los posteriores (99 en adelante) en plata, imagino q eso es lo q te han dicho en la Peugeot donde te podran conseguir ambos y decirte excatamente cuándo se produjo el cambio.
Saludos
-
NaRRo.
-
Anonimo.
-
guae.
-
Lovecars.
Pues como dice NaRRo raro raro raro, xq yo tb he visto los anagramas pequeños en plata, de hecho hay otro forero con GTI, 306, cuyos anagramas son más pequeños q los míos y en plata...en cualquier caso si el tamaño te preocupa, te digo que los míos rojos son bastante pequeños lo q pasa es q los otros son "enanos"...en fin, ya nos contarás
-
acero.
-
Gaditano.