Longbeach???
- Individuo
- Posteador Justiciero
- Coche: < sin coche >
vicente832 wrote:definitivamente tu eres gilipollas
Ya esta? No se te ocurre nada mejor? Eres peor insultando que dando clases de mecanica.
Me estas empezando a dar verguenza ajena. O estas insultando o amenazando. Algun tipo de problema gordo debes tener cuando todo lo intentas solucionar a ostias.
Luego aun encima vienes con post de que no te quiere nadie en el foro.
Anda y vete a llorarle a tu madre! Sabes que demuestra esto? Poca autoestima. Hasta tu te tienes a la altura de la mierda. Luego te dan cuatro palmaditas pa consolarte y tan egocentrico que eres que con eso ya te comes el mundo otra vez
Pretendes llegar a un foro y hacerte el puto amo porque apretas cuatro tuercas en un taller? Pero tu de que vas? Antes que tu nacieron otros, eh!
Te queda mucho por aprender, empezando por los modales.
Es que yo llevo desde los 5 años apestando a gasolina!!!! Y que? Te crees que eres el prota de A todo gas? Ya tienes 20 años cotizados pa la jubilacion, no?
Oye, ya tienes 25 años, eh! Te va siendo hora de pillar sentido. Empieza a pensar antes de decir las cosas.
Y te lo vuelvo a repetir. Procura no avergonzar a tu padre, porque yo tengo un hijo como tu y lo ahogo en la taza del váter
Brutalmente honesto!
SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

- Tetehugo
- Novato al teclado
Individuo wrote:
Pretendes llegar a un foro y hacerte el puto amo porque apretas cuatro tuercas en un taller? Pero tu de que vas? Antes que tu nacieron otros, eh!
Te queda mucho por aprender, empezando por los modales.
Es que yo llevo desde los 5 años apestando a gasolina!!!! Y que? Te crees que eres el prota de A todo gas? Ya tienes 20 años cotizados pa la jubilacion, no?
Oye, ya tienes 25 años, eh! Te va siendo hora de pillar sentido. Empieza a pensar antes de decir las cosas.
Se puede decir más alto pero no más claro
Aqui está, noticias breves, con ustedes Mister Quitanieves (H. Simpson)
- Tetehugo
- Novato al teclado
Desde que llevas en este foro en vez de un foro de coches parece un blog de la vida de vicente. Mi coche, mis llantas, mi taller. Da igual de que vaya el tema, tu siempre tienes algo que decir y por supuesto siempre lo tuyo es lo mejor.
No por ser el que más postea eres el que más sabe.
Por cierto, yo todavía no he insultado a nadie pero no será por falta de motivos y de ganas. aplicate el cuento
No por ser el que más postea eres el que más sabe.
Por cierto, yo todavía no he insultado a nadie pero no será por falta de motivos y de ganas. aplicate el cuento
- Individuo
- Posteador Justiciero
vicente832 wrote:definitivamente tu eres gilipollas 2
Ya se te acabo el repertorio, no?
Ahora vas a repetir como los loros o ya no sabes que decir?
Podremos estar tranquilos en el foro?
A mi no me preocupa que hables, eh! Yo me descojono con las chorradas que sueltas, pero las amenazas y los insultos ya son cansinos.
Brutalmente honesto!

- longbeach
- Novato al teclado
bueno pues por aqui ando:
1º muchas gracias a blankito y a toda la gente que se ha acordado de mi.
2º mi decision de dejar el foro es pues porque no me sentia comodo aqui, y no lo digo por nadie en concreto, pero yo soy una persona que cuando no estoy agusto en un sitio, me voy por donde vine, sin andar poniendo post-reclamo de me voy tan solo para que la gente diga no te vayas.
3º visto lo que se esta desmadrando este post, pues pocas ganas me dan de volver por aqui. la verdad es que hay gente muy maja pero tambien gente que se le va mucho la olla y detras de un monitor dicen cosas que seguramente no se atreverian a decirlas a la cara uno a otro.
Pues nada mas.
Solo volver a agradecer a toda la gente que se ha acordado de mi
un saludo
Pd rogaria a los moderadores que cerrasen este post, porque veo que la cosa se esta desmadrando , muchas gracias
1º muchas gracias a blankito y a toda la gente que se ha acordado de mi.
2º mi decision de dejar el foro es pues porque no me sentia comodo aqui, y no lo digo por nadie en concreto, pero yo soy una persona que cuando no estoy agusto en un sitio, me voy por donde vine, sin andar poniendo post-reclamo de me voy tan solo para que la gente diga no te vayas.
3º visto lo que se esta desmadrando este post, pues pocas ganas me dan de volver por aqui. la verdad es que hay gente muy maja pero tambien gente que se le va mucho la olla y detras de un monitor dicen cosas que seguramente no se atreverian a decirlas a la cara uno a otro.
Pues nada mas.
Solo volver a agradecer a toda la gente que se ha acordado de mi
un saludo
Pd rogaria a los moderadores que cerrasen este post, porque veo que la cosa se esta desmadrando , muchas gracias
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
- Individuo
- Posteador Justiciero
CHE! Quieto parao! A mi me han dicho que no me mordiera la lengua.
Una cosa que me toca mucho los cojones es la prepotencia. Cuando alguien sabe de un tema puede serlo, pero el cateto este que venga con esos aires despues de demostrar que no tiene puta idea ya empieza a ser vergonzoso pal foro.
Me parece bien que tenga algun roce con alguien ya que nadie se puede llevar bien con todos. Pero este no tiene interes por encajar.
Hace nada estaba diciendo que iba a cambiar y que se lo iba a tomar con mas calma y ya le ha faltao tiempo pa demostrar lo que vale su palabra.
Una cosa es ser tolerantes y otra ser gilipollas y dejar que se convierta el foro en una casa de putas.
Precisamente por este tipo de gente se marcho longbeach del foro y era alguien que podia aprotar mucho.
Una cosa que me toca mucho los cojones es la prepotencia. Cuando alguien sabe de un tema puede serlo, pero el cateto este que venga con esos aires despues de demostrar que no tiene puta idea ya empieza a ser vergonzoso pal foro.
Me parece bien que tenga algun roce con alguien ya que nadie se puede llevar bien con todos. Pero este no tiene interes por encajar.
Hace nada estaba diciendo que iba a cambiar y que se lo iba a tomar con mas calma y ya le ha faltao tiempo pa demostrar lo que vale su palabra.
Una cosa es ser tolerantes y otra ser gilipollas y dejar que se convierta el foro en una casa de putas.
Precisamente por este tipo de gente se marcho longbeach del foro y era alguien que podia aprotar mucho.
Brutalmente honesto!

- Emotion306xs
- Recluta
- Coche: un 300 y pico...
- CoChOlAtE
- Posteador Justiciero
- Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Individuo wrote:A tu padre tambien le podia enseñar unas cuantas cosas
Yo sinceramente creo que aki todo se ha liado por culpa de esto. Cada cual es como es y hay gente que respeta muchisimo a su familia hasta tal punto que no quiere que nadie la nombre. En este caso vicente aviso en su siguiente post y individuo continuo picandole.
En el fondo todos sabeis que vicente es facil de picar y parece q lo hagais a posta. No defiendo ni mucho menos la agresividad de vicente (ni de nadie) pero entiendo que hay temas delicados (y sobretodo cuando tienen q ver con la familia). Estos temas mejor no tocarlos y menos seguir haciendo incapie en ellos cuando te estan avisando.
Cada uno tenemos nuestros problemas que influyen en la forma que escribimos y sobretodo LEEMOS los post. Por ello muchas veces no leen lo mismo dos personas distintas. Tenemos q tener todos un poco de cuidado al postear y no pensar q vivimos en los mundos de suko donde todo es felicidad y diversion. Si tenemos un mal dia o estamos mas bajos de moral, las cosas nos pueden afectar mucho y convertirse en algo personal.
Mi mayor deseo seria que cada uno de los involucrados en este post hiciera una segunda lectura, de manera calmada, con serenidad sin pensar que lo que esta leyendo lo ha escrito el mismo, sino una lectura desde fuera (es dificil pero no imposible). Y una vez acabada posteara una opinion.
Me mantengo a la espera de vuestras valoraciones

ok cocho mis valoraciones:
empieza a picarme diciendome que longbeach es mucho mejor mecanico que yo, cosa que es una gilipollez porque no me conoce.
sigue cuando yo digo que yo con mi padre tengo suficiente, algo que valoro muchisimo porque llevo toda la vida viendo que donde nadie es capaz de seguir mi padre sigue y lo arregla, vamos un fuera de serie con 11 o 12 años sin tener ni puta idea ya desmontaba la moto 250 de su hermano y la volvia a montar. y va y me salta que longbeach tambien es mejor mecanico que mi padre sin conocerlo tampoco.
luego coje se envalentona cuando yo estaba pasando de el y me llama cateto asi sin mas metiendose conmigo y con mi pueblo cuando vivo en un pueblo de 22000 habitantes y en verano con las urbanizaciones llega casi a los 100000 vamos muy pequeño no es y ni lo conoce ni conoce a sus gentes.
pues que pasa que yo reacciono como soy una la aguanto otra ya me caliento y a la ultima se lo hubiera tenido delante pasamos a las manos, pero dudo mucho que esto ocurriera porque a la cara no hubiera dicho ni la mitad.
concluyendo que hay una serie de personajes como son individuo y el tal tetehugo este que lleva muy poco aqui pero es un broncas de mucho cuidado, que viendo mis ganas de cambiar y mejorar intentan sabotearme sabiendo que me sacaran de mis casillas y aprovechan cualquier post para hacerlo.
e tenido problemas con morgoth: ahora no los tengo es mas me parece una persona muy conocedora de esta web y que ayuda muchisimo y el bien sabe que tambien intento ayudarlo.
ferre: es directo y muy seco en lo que dice pero si ve que se a equivocado rectifica y se explica para nada busca pelea.
lovecars: entiende bastante de mecanica y aunque aun no nos llevamos bien del todo veo que esta intentado llevarse bien conmigo.
lobiturbo: luego de ver que con el que a tenido las mayores broncas a sido con individuo entiendo que reaccionara asi porque hay que tener huevos para aguntar a semejante gilipollas y conmigo aunque no nos llevemos bien me respeta a cambiado y mucho.
y con los demas me llevo genial con todos, este foro es de lo mejor, es mas tengo a muchisima gente en el msn que ayudo en todo lo que puedo.
por lo tanto despues de leer y leer y estos meses en el foro, para mi este INDIVIDUO me parece un cancer para el foro que va a la de el y no a donde se mueve el grupo.
para acabar hare un simil yo quiero cambiar de echo creo que lo e echo bastante pero si tu estas sentado y llega alguien y te da un golpecito en la cabeza con un palo en plan broma te ries, te da otro y lo miras como extrañado, te da otra y te enfadas y cuando te da otra mas te levantas y le metes el palo por el culo pues esto es lo que pasa que tu puedes aguantar pero hasta cierto punto si alguien te va buscando una y otra vez.
empieza a picarme diciendome que longbeach es mucho mejor mecanico que yo, cosa que es una gilipollez porque no me conoce.
sigue cuando yo digo que yo con mi padre tengo suficiente, algo que valoro muchisimo porque llevo toda la vida viendo que donde nadie es capaz de seguir mi padre sigue y lo arregla, vamos un fuera de serie con 11 o 12 años sin tener ni puta idea ya desmontaba la moto 250 de su hermano y la volvia a montar. y va y me salta que longbeach tambien es mejor mecanico que mi padre sin conocerlo tampoco.
luego coje se envalentona cuando yo estaba pasando de el y me llama cateto asi sin mas metiendose conmigo y con mi pueblo cuando vivo en un pueblo de 22000 habitantes y en verano con las urbanizaciones llega casi a los 100000 vamos muy pequeño no es y ni lo conoce ni conoce a sus gentes.
pues que pasa que yo reacciono como soy una la aguanto otra ya me caliento y a la ultima se lo hubiera tenido delante pasamos a las manos, pero dudo mucho que esto ocurriera porque a la cara no hubiera dicho ni la mitad.
concluyendo que hay una serie de personajes como son individuo y el tal tetehugo este que lleva muy poco aqui pero es un broncas de mucho cuidado, que viendo mis ganas de cambiar y mejorar intentan sabotearme sabiendo que me sacaran de mis casillas y aprovechan cualquier post para hacerlo.
e tenido problemas con morgoth: ahora no los tengo es mas me parece una persona muy conocedora de esta web y que ayuda muchisimo y el bien sabe que tambien intento ayudarlo.
ferre: es directo y muy seco en lo que dice pero si ve que se a equivocado rectifica y se explica para nada busca pelea.
lovecars: entiende bastante de mecanica y aunque aun no nos llevamos bien del todo veo que esta intentado llevarse bien conmigo.
lobiturbo: luego de ver que con el que a tenido las mayores broncas a sido con individuo entiendo que reaccionara asi porque hay que tener huevos para aguntar a semejante gilipollas y conmigo aunque no nos llevemos bien me respeta a cambiado y mucho.
y con los demas me llevo genial con todos, este foro es de lo mejor, es mas tengo a muchisima gente en el msn que ayudo en todo lo que puedo.
por lo tanto despues de leer y leer y estos meses en el foro, para mi este INDIVIDUO me parece un cancer para el foro que va a la de el y no a donde se mueve el grupo.
para acabar hare un simil yo quiero cambiar de echo creo que lo e echo bastante pero si tu estas sentado y llega alguien y te da un golpecito en la cabeza con un palo en plan broma te ries, te da otro y lo miras como extrañado, te da otra y te enfadas y cuando te da otra mas te levantas y le metes el palo por el culo pues esto es lo que pasa que tu puedes aguantar pero hasta cierto punto si alguien te va buscando una y otra vez.
- Tetehugo
- Novato al teclado
vicente832 wrote: el tal tetehugo este que lleva muy poco aqui pero es un broncas de mucho cuidado.
Por alusiones:
Para empezar llevo en este formo más tiempo que tú. No lo digo por alardear ni por vacilar. Es simplemente un dato objetivo
Creo que deberías tomarte las cosas con más calma. No puedes ir todo el día hablando de lo mucho que sabes o de lsa cosas que tienes o dejas de tener porque acabas aburriendo. Para no decir nada es mejor estar callado. Estoy hasta la minga de ver mensajes tuyos repetidos en distintos sub-foros. Te crees que por que pongas más post con tus llantas nuevas me van a parecer menos feas.
Yo no soy broncas, pero cuando algo no me gusta lo digo
- Individuo
- Posteador Justiciero
vicente832 wrote:luego coje se envalentona cuando yo estaba pasando de el y me llama cateto asi sin mas metiendose conmigo y con mi pueblo cuando vivo en un pueblo de 22000 habitantes y en verano con las urbanizaciones llega casi a los 100000 vamos muy pequeño no es y ni lo conoce ni conoce a sus gentes.
Cuando me referi yo a tu pueblo? Ahora si te lo digo en serio, eh! Yo lo tuyo me lo haria mirar. Necesitas ayuda profesional.
No se de donde cojones sacas tus suposiciones, pero te meten en muchos problemas.
En segundo lugar eres un hipocrita. Vienes diciendo que no hay mecanico como tu y luego que tu padre es dios, y me las aplicas a mi por decir que longeach es mejor que vosotros. Anda que valen mucho tus acusaciones.
Otra cosa es que yo empece a vacilarte con el tema de que longbeach te enseñaria unas cosas (porque a ya has demostrado que no tienes mucha idea) y solte que a tu padre tambien le enseñaria porque la pusistes a webo. Pretendia cachondearme de ti (con lo el vacile de tu padre, de ti realmente creo que no tienes ni idea). No empezar una guerra.
En el resto de los comentarios no me meti con tu padre. Sino examina bien las frases. De tu padre no he hecho un mal comentario. Simplemente estaba dejando claro que eres una vergüenza para el. Comentarios sobre tu persona, no sobre el.
Es incleible lo mal que estas de la cabeza. El minimo comentario y no atiendes a razones. Ya te comes a todo dios.
Respecto a lo de que a la cara no te iba decir ni la mitad, pues lo mas seguro que no me dejaras, porque en dos frases ya me intentarias pegar. No porque me cortara en decirtelo. Precisamente por eso tengo los problemas que tengo, por no morderme la lengua. Estas muy equivocado en eso.
Yo he tenido problemas con lobiturbo por razones parecidas a las tuyas y otras muchas veces simplemente por el echo de vacilarlo. Habia una gran diferencia contigo.
El tenia mucha mas paciencia y no se dedicaba a poner gilipollas en cada post y amenazar de dar unas ostias. Creo recordar que solo lo hizo una vez.
Y dudo mucho que nos pegaramos si nos vieramos aun a pesar de haber tenido roces fuertes.
Respecto a tus amenazas. No me voy a pegar contigo si nos cruzamos en una kdd. No soy tan infantil como para eso. A parte paso de amargarles la fiesta a los demas por una tonteria
si te jode que te sean sinceros no vas a durar mucho en este foro
Pero bueno, va siendo hora de parar con la tonteria. No me voy pasar la vida discutiendo contigo.
Por ultimo te recuerdo que no me he metido con tu padre. Yo no me meto con la familia de nadie, a no ser que ella se meta conmigo.
Si alguien cree que me le he faltado al respeto a su padre que me lo diga y le pedire disculpas encantado.
Brutalmente honesto!