nueva chica por aqui. VALENCIANA

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
Shery.

nueva chica por aqui. VALENCIANA

Post by Shery. »

Hola. soy nueva por aqui. tengo un 306 y me nombraron esta wep. un saludo a todos. :!:
ViTuRiCo.

Post by ViTuRiCo. »

Hola, bienvenida al foro, buen coche el que tienes :wink: , jeje, aqui casi todos tenemos uno y estamos orgullosisimos de nuestras maquinas ¿o no?, xD, de donde eres y cual es tu modelo de 306????
Shery.

Post by Shery. »

Hola!!! Soy de Valencia. Tengo un 1.9 turbo diesel. y tu?
ViTuRiCo.

Post by ViTuRiCo. »

Un XSi (2000 8V Gasolina), y soy de Tenerife.
Shery.

Post by Shery. »

tu motor me gusta mas para conducir. pero para el bolsillo prefiero el mio. pero odio los diesel. por mucho turbo que sea. me da igual.
Gaditano.

Post by Gaditano. »

Hola Shery, wellcome :wink: como bien dices para conducir un gasolina es mas agradecido pero hoy dia hay q mirar el bolsillo y estoy deacuerdo contigo en el diesel en lo que a economia se refiere, yo tengo el mismo motor que tu pero sin turbo, la verdad, echo de menos esos cv extra que te da el turbo pero bueno, tp se puede correr mucho por las carreteras que tenemos :(

Comentarte que en el perfil hay un campo llamado "Ubicacion" por si kieres que junto a tu nick aparezca tu procedencia.

Por ultimo decirte que en el subforo de quedadas podras ver todas las que hay por si te animas a pasarte por alguna. Dasar es de tu zona y vendrá el 14 de Agosto a la KDD de Cádiz, si te animas, ya sabes podeis venir los dos coches juntos ;)

Rafagasss
longbeach.

Post by longbeach. »

pues bienvenida, y otro mas q tiene un 306 1.9 xsdt esperamos verte por aqui dando guerra...
Shery.

Post by Shery. »

hola y gracias por la bienvenida. si me gustaria eso de ir a las quedadas jeje y conoceros. no me manejo muy bien todavia por esta wep. pero ya iré aprendiendo. un beso para todos.
Gaditano.

Post by Gaditano. »

pokito a poko jejeje
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Bienvenida Shery, espero q aquí te encuentres a gusto y puedas disfrutar como nosotros con una de nuestras pasiones. Xcierto, q tu modelo es bastante común x aquí jeje. No es mi caso, a mí me va la gasolina y de 98 oct :lol:

Espero leerte a menudo y verte en alguna de las muchas kdd's/concentraciones q realizamos. Sin ir más lejos y como bien te ha dicho Gaditano, para el 14 de Agosto tenemos la próxima Kdd en Cádiz-- tienes todos los detalles en el subforo de kdd's y concentraciones.

Xcierto, quién te comentó la página?? Y a ver si hay mas féminas cómo tú q se animen a unirse al Club q aún soys muy poquitas :wink:

Saludos
Gaditano.

Post by Gaditano. »

"buenos dias Lovecars" :wink: veo que hay actividad por aki a esta hora xD
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Sí xo en mi caso x poco tiempo xq tengo un ojo ya puesto en la F1, a ver si Alonso repite lo del finde pasado: Pole y Victoria (ahora en Silverstone) 8)

Cómo lo llevas Dani?? Xcierto, imagino q ya sabes q en la 1ª jornada de la liga 05-06 el último finde de agosto juegan el Cadiz-R.Madrid...
Shery.

Post by Shery. »

Hola!Buenos dias! jeje la página la comentó un chico que no tenia un 306....en otra wep.
Gaditano.

Post by Gaditano. »

Jajaajajaja, ya tio, en cadiz no se habla de otra cosa, normal, tantos años en el pozo.

Pues yo me acabo de levantar despues de una noche de cumpleaños q mañana estare mas cerca de ser pensionista xD y ahora voy para el curro que entro a las 14:30. vere alli la Formula1 pues estaré trankilo, vamos, tu conoces akello, alli un Domingo ni un alma.
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Poco a poco vamos creciendo :)
Shery.

Post by Shery. »

Madre mia currar un domingo...... yo voy a ponerme una pizza al horno y a comer.
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Pues nada socio q no te interrumpan la carrera jajajaja... y no curres mucho q es domingo!! :wink:

Bon apetit Shery!! :lol:
Shery.

Post by Shery. »

Gracias. os invitaria pero.....creo que os para un poco lejos , jeje
longbeach.

Post by longbeach. »

muchas gracias sherry... yo acabo de comer voy a ver la F1 y despues toca playita jejejeje
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Jajaja sí ya me gustaría a mí, gracias x el ofrecimiento :wink:

Xcierto, si tienes fotos de tu coche pásate x la sección miembros y nos lo presentas "formalmente".

Ala hasta pronto q me voy a ver la F1!
Shery.

Post by Shery. »

donde está ese apartado? queria poner una en mi firma o en avatar pero me pasa como en otros foros. no puedo. y siempre me lo han acabado poniendo algun moderador. aqui por lo que veo no hay moderadores,no?
Gaditano.

Post by Gaditano. »

Bueno peña, ya he almorzado, me voy pal curro :( esta noche nos vemos por akí.
Shery.

Post by Shery. »

Venga animo gaditano. no te canses mucho. xao.
longbeach.

Post by longbeach. »

gaditano, no curres muxo eh....
Shery.

Post by Shery. »

nada.....que no puedo poner la foto....
juanpignon.

Post by juanpignon. »

bienvenida, lo de la foto seguramente no te deja subirla por tamaño, la del avatar tiene k ser menos de 7kb. asi k a reducir calidad de imagen,pixeles y lo k se tercie. moderadores si k tenemos, o administradores.
Shery.

Post by Shery. »

hola! pues no sé hacer lo de la foto. por eso si encontraba un moderador... y me ayudara en ello.
Shery.

Post by Shery. »

hola! pues no sé hacer lo de la foto. por eso si encontraba un moderador... y me ayudara en ello.
Xcorpion.

Post by Xcorpion. »

Bienvenida Shery !! :D
Yo tb tengo el Turbo Diesel como muchos por aquí :P

Respecto a lo de como colgar fotos del coche puedes subirlas en http://www.imageshack.us o en http://www.jotapeges.com y ponernos el enlace. El avatar como bien dice juanpignon debes reducirla.

UN SALUDO !! ;)
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Bienvenida Shery, seguro que aquí estarás agusto.
Yo también tengo uno como el tuyo, aunque fallecido.
Si me descuido un poco veo este post con 10 páginas ya, Dios mío, en un día lo que ha crecido el mensaje. :P
Post Reply