Joer, pues el otro día salía del curro e iba tan tranquilo para mi casita cuando de repente llega uno y se cruza de golpe tres carriles y va hacía mi. Pegué un frenazo pero no fue suficiente y me cazó con su culo en mi lado delantero derecho, que cabrón.
No es que haya sido mucho pero ya me jode llevar mi leoncito abollado, y dentro de no mucho tendré que dejarlo un par de dias o tres en el taller con las molestias que conlleva, que putada.
Ló único positivo que le veo es que aprovechando que fue en la zona delantera derecha me apacharan el parachoques que desde que atropellé al perro hace un tiempo pues me saltó la pintura en la parte de alante del parachoques y se me cayó la goma, a ver si cuela y me lo arreglan.
Yo tambien tengo un bolloncito justo ahí, y no soy capaz de llegar con la mano, pero el tuyo en más profundo, seguramente aciendo fuerza hacia afuera con las dos manos, lo saques, y si no, lo disimulas más.
s2
Dentro de lo q cabe solo a sido aleta y como dices tu te viene bien para que te pinten el paraca entero, asi q suerte y q tarden poco, yo tmb lo tengo q dejar unos dias para el restyling a XS,jajaja
[ Secta interna 1.9D] #4
::CLAN CEAL::==>http://WWW.CEALWEB.NET<==::CLAN CEAL::
::SERVIDOR DE JUEGOS::TS::CALL OF DUTY 2 & 4::BF2::RFACTOR::FLIGTH SIMULATOR::SERVIDOR DE JUEGOS::
eso mismo le paso el lunes a mi hermano en el 206 pero el boyo es mas gordo ke ese, un camion de reparto de matutano, el cabron siguio y no se paro, tube ke yo por la tarde ir al poligono a dar vueltas hasta encontrar la nave de reparto de matutano, me cole en el almacen, me fui a las oficinas a buscar el encargao, y me dijo ke un repartidor le habia comentado lo del golpe por si venia alguien preguntando, y aun estoy esperando para kedar a ke me de el seguro del camion para arreglar el coche de mi hermano
A mi me hicieron algo parecido pero mas hacia la puerta del conductor, en el lado izkierdo. Y mas profundo y la solucion fue sacar el bollo todo lo posible con ventosa y luego rellenar a base de masilla. ya que lo mio m lo tuve k costear yo ya k el hijo puta k me lo hizo se dio a la fuga.
la verdad que ahora mismo no se nota demasiado, kedo muy bien. y me tardaron mas bien poco, unos 2 o 3 dias ya terminado.
a mi yo creo k fue en bus e Donosti, cuando vivi alli. que sin animo de ofender por si hay algun busero en el foro, son los mas cabrones en las carreteras urbanas ya que van a toda ostia sin respetar a nadie y no paran por nada que no sea una parada. sobre todo en donosti, que si alguno es de alli o ha estado por alli lo sabra.
No me jodais, ese bollo se arregla en hora y media, lijas el paragolpes y aparejas, y por la tarde lo pintas, al día siguiente para no forzar vas a por él, joder, no hay más que vagazos en los talleres de por ahí...
Eso si, si quieres aleta nueva lleva el coche a la Peugeot.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
si el tio alega que el iba circulando y tu le diste por detras las cagao maxo xDDDDDD
no me jodas, admitió la culpa, se cambió de carril de golpe y me cazó, tampoco es que le diera totalmente por detrás , fue lateral. De todas formas el tenerlo a todo riesgo me dá seguridad.
Y no seas mal pensado ostia, que si hay que cargárselo claro que me lo cargo,