nueva chica por aqui. VALENCIANA

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
Shery.

Post by Shery. »

gaditano que gracia tienes para hablar jeje. yo toy atacá cada vez que veo el coche asi... y de pensar en que todo el mes de agosto me va a tocar estar asi por la gente que se va de vacaciones.... ya veremos que me dicen mañana en el seguro...
dasar.

Post by dasar. »

Vaya Shery, lo siento,mira que me voy un par de dias fuera y ya os están pasando cosas y ara llego y mentero el ultimo!(como siempre),pero hiciste bien, la tia encima fue tan torpe que no pudo darse a la fuga,como si tuviera que pagar ella de su bolsillo.Pero creo que has tenido suerte porque normalmente cuando se dan a la fuga es porque no llevan seguro,espero que lo tengas reparado cuanto antes,tu meteles caña.
dasar.

Post by dasar. »

Yo tb muevo todos los dias a las 5-6 de la mañana(segun la faena que tenga)y me paso todo el dia en la carretera,y la verdad es que creo que no hay más accidentes porque el nivel de potra de algunos es insuperable.Y atento a la historia Juanpi:el mes pasado estoy de reparto en la calle Colon de Valencia(Shery seguro que conoce la calle te puede decir como se pone de chunga)y le pregunto a un policia local desos que van con bici(bicileto S_I_009 )puedo parar para descargar aki un momento?el tio me dice ,si es un momento vale,dese prisa. Pues me pongo a descargar porque no podia parar en otro sitio porque llevaba la furgoneta grande.Termino, le doy las gracias con la mano asi desde lejos y me piro..pues al cabo de un mes le llega a mi jefe una denuncia por estorbar en doble fila de ese dia y en esa calle y encima me toco ir a identificarme al ayuntamiento como conductor pa que me multaran a mi,ale 90 euros, como dice el gadi suputamare home!!!!!!!!!!!! :evil: :evil:
juanpignon.

Post by juanpignon. »

ke cabron el de la bicicleta, y pagaste tu la multa o el jefe?, por k si tienes k repartir y la calle esta llena, el jefe k pretende, k no pares? o ke lo descargues desde a tomar por culo donde encuentres sitio para parar?.
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Si es q hay mucho hijo puta suelto, demasiados :x
Shery.

Post by Shery. »

claro que sé donde está esa calle jeje. pues ya ves... que cabrón... la multa deberia de pagarla tu jefe... sabeis que? he ido hoy al seguro a entregar el parte sobre las 6 y media de la tarde. y ella aun no habia entregado el parte. tiene 7 dias. y el miércoles viene el périto ya a verme el coche. pero el chapista se va de vaciones el dia 5 de agosto. cuando me digan lo que ha dictado el périto, que será bueno..... jeje me ha dicho el chapista que me pondrá el intermitente y sacará un poquito el bollo de la aleta para no ir tan mal... es un hombre de puta madre. y pa septiembre tocará arreglarlo. del paragolpes me voy a comer una mielda lo más seguro..... asi que solo tocará intermitente y aleta... ya os contaré... y ya pondré fotito. joer....como me enrollo!
Lovecars.

Post by Lovecars. »

La verdad es q lo de la tía esa q te "enchufó" no tiene nombre, pero bueno parece q gracias a q tu si te has movido rápido y al chapista puedes "tirar pa alante" hasta q te lo reparen perfecto. Suerte y no te digo na para la kdd :wink:
juanpignon.

Post by juanpignon. »

tu da kaña en el seguro y ke reclamen lo del paragolpes, k si tu lo tenias bien k lo arreglen y si no se mueven amenazales con k te cambias de comopañia o algo k ya veras k pronto espabilan.
Gaditano.

Post by Gaditano. »

a mi me dieron un golpecito en la aleta delantera izquierda cerca del faro, faro que ya tenia las cojidas rotas por una gilipoyez de las mias asi que me hice el sueco y metieron el faro en el presupuesto con lo que deberia de reparar aleta y faro.

El chapista me dijo "oye que esto lo tienes bien sujeto, si kieres no tocamos el faro y le doy un repaso a todo el frontal que tienes la pintura ya un poko mate y varios arañazos" jejeje pues eso es lo que hice y tengo tooooooodo el morro impoluto. El año pasado me dieron un golpe por detras por el que tuve q pintar portalon, aletas traseras, techo y puertas. Hoy dia tan solo tengo que pintar las dos puertas delanteras para tener todo el coche pintaito. ¿alguien me da un golpecillo en ellas?????? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Shery.

Post by Shery. »

jeje gaditano que morro tienes tio.... jeje bueno........ al dia de hoy la pava aun no ha llevado el parte...le quedan 5 dias creo. hoy me lo han peritado. el paragolpes no ha colado para que me lo cambien. ahora a esperar que ella lo entregue o se le pasé el plazo y el seguro ya se pone serio con ella.
juanpignon.

Post by juanpignon. »

si alguno de los k se presenten en cadiz, ve ke dani se le cruza insistentemente con el coche ya sabe la razon
Hoy dia tan solo tengo que pintar las dos puertas delanteras para tener todo el coche pintaito. ¿alguien me da un golpecillo en ellas??????
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Esque si no hay ninguna sujección rota ni ninguna raja considerable en él no se cambia, es lógico.
A mi primo el otro día en el taller se lo cambiamos a su Golf, pero estaba un poco jodido, había pillado un jabalí.
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Joder me da la sensación q esta temporada esta de moda llevarse jabalies :lol: :P
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Allí en el arroyose quedó muerto, solo le rompió al Golf Iv el parakas, el faro y la aleta estaba bastante abollada y el capó un poco que se lo reparé yo mismo.
Total, entre reparar el capó, pintar aleta nueva, paragolpes, capó y el faro, 800 euros que los va a pagar el seguro del coto, por lo menos ha tenido suerte.
Cuidado que es duro el jodido coche!!
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Coño y lo duro q es el jodido jabalí 8O
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Era de unos 70 kilos y menos mal que le dió con una esquina del coche, porque sinó tiene que ser un BMW para que no te reviente el radiador.
Gaditano.

Post by Gaditano. »

juanpignon wrote:si alguno de los k se presenten en cadiz, ve ke dani se le cruza insistentemente con el coche ya sabe la razon
Hoy dia tan solo tengo que pintar las dos puertas delanteras para tener todo el coche pintaito. ¿alguien me da un golpecillo en ellas??????



Juas juasjuas, andate derecho que a mi seguro te echo!!!!, andaaaa un rozonacito nada mas, di ke siiiiiiiiii andaaaaaa di ke siiiiiiii :twisted: :twisted: :twisted:
dasar.

Post by dasar. »

Bueno, os comento como se ha solucionado,he llegado a un acuerdo con mi jefe y de momento esta multa no me va a salir "cara"(menos mal,que ahora que venian las vacas y la kdd :? ).Pero lo dicho andaros con cuidado los de por aki o los que vengais de visita que el nuevo logo de los cohes de la local es "afan de recaudar".
Por cierto,que se sabe del coche Shery?ya nos diras como vas con el tema. Ah,se me olvidó ,que no es que tenga espías el foro en Quart,es que mi padre curra en el Barrio del Cristo y mi cuñaooo tb por alli y me cuentan cuando ven algun 306 por alli para que vaya a dejarle propaganda(me lo cuentan pero para exarse unas risas a mi costa). Venga saludos!
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Shery, dónde te metes chiquilla?? Cómo va lo de tu coche? Venga q te esperamos en Cadiz :wink:
Gaditano.

Post by Gaditano. »

Señores, la dama protagonista de este post tiene serios problemas para loguearse, pone sus datos y le dice que incorrecto.

A quien corresponda q lo arregle ;)
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

ya he mandado un mail a shery dandole una solucion a su problema. A ver si hay suerte y la vemos por aqui otra vez pronto, que se que la echais de menos. (yo tambien claro :oops: ) jajajjaja

S2
Shery.

Post by Shery. »

Hola chicos!!! por fin he podido entrar! gracias juli! que cosa más rara... me era imposible entrar... yo tb os echaba de menos jeje. pues mi coche... la tia esa no ha llevado el parte, ya hace más de dos semanas del piño. se le ha pasado el plazo. y el seguro ya ha mandado todo a tramitadores y ahora a esperar respuesta. o bien llaman a la oficina o me llaman a mi directamente, me ha dicho la del seguro. y el chapista cerró ayer... que pena... pero bueno, el seguro cierra el dia 15, voy a darles por saco para que respondan pronto y no lo dejen, y asi ya está solucionado. besos para todos! y gracias otra vez juli. ah! te he agregado al msn. por si tb falla... jeje que sepas que yo te he agregado.
Saludos.
Blankito.

Post by Blankito. »

Buenas Shery se me habia olvidado darte la bienvenida saludosssssssssssssssssssssssssssssssss
Xcorpion.

Post by Xcorpion. »

Yo no se si te había dado la bienvenida pero x si acaso...... : [color=red:a2fee5cad3]Bienvenida !!![/color:a2fee5cad3] S_I_030 S_I_030 :P:P:P

Besitos !!!! ( joer q raro suena oir eso en este foro :roll: :lol: )

;)
Shery.

Post by Shery. »

Hola blankito y scorpión!! gracias por la bienvenida! :wink:
y a ver si os dais más besitos todos... hombre.... :lol:
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

de na shery, pa eso estamos :wink: Ademas, para la unica chica asidua que hay habra que cuidarla no????

por cierto...donde andara Patricia??? :?

Shery, cuando tenga una conexion un poco mejor ya entrare en el msn, por ahora la wifi no da pa mas :(

S2
Waltra.

Post by Waltra. »

Coño! si no me acordaba del Golpe de Shery, lo leí en Forocoches hará una semanita.

Ayer me estrenaron a mi el Parachokes trasero del Cougar. Cawen su P Raza!!!!

En un Stop me dieron por detras estando yo parao.

Mañana hacemos el parte, tengo todos los datos el tio en cuestión, es un roce, pero me la sopla.. ke lo pinten o hagan lo ke tngan ke hacer

Espero ke te lo solucionen pronto chikilla, a mi de momento me toca esperar tb..

Saludos a to2
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Eihhh Juli ya veo q te puedes connectar con algún incauto eh jajajaj, eso esta bien, ya nos iras contando q tal "las fiestas" de allí :wink:

Diego, ay q joderse, con lo impecable q estaba el coche, pero bueno mientras sólo sea un roce... El jueves te espero en los madriles!!

Saludos
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

claro, no voy a dejar q lobi pille ventaja!!!! no se kien sera el incauto pero esto va de vicio jajaja

Diego tio, q mala suerte con el coche. Ahora que te lo dejen mejor o por lo menos igual q estaba

S2
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Diles que te lo hagan tuning :lol: :lol: :lol:
Post Reply