Shery tu zona es casi por Mislata? hoy he visto un 306 por la zona del pabellón de Quart que ha pasado y me dado cuenta un momento antes de que desapareciera dirección Xirivella...era un expediente X?
A ver si Shery va a ser un personage inventado x Diego y se akba d dscubrir... S_I_023 S_I_023
lo he pensado cientos de veces, incluso pensaba logearme como Astotxa, pero me daba miedo que me pillaseis e hicieseis la proxima quedada en la puerta de mi casa, je je
dasar!!! que yo vivo por ahi! por la parte más cercana a mislata! y esta tarde yo estaba por ahi pero eran ....sobre las 4 de la tarde, que le he llevado el coche al xapista que está ahi. y si tu lo has visto dirección xirivella seria pq lo llevaria el xapista al taller donde pintan. seria mi coche seguro! jajaja a ver si te veo tio!!! por cierto... que hora era?
Un dicho popular:
"Y yo me la llevé al rio creyendo que era mozuela, y resultó ser un tio que por poco me la cuela... No si ya me lo dice mi novia que estoy fatal. Imaginate un ingeniero mecánico que lleva al neng de castefa de fondo de movil....
Saludos Shery
Bien, yo he dicho que es importante, osea que es una opinion muy a tener en cuenta. Lo que opinen los tios que lo vean tampoco me importa tanto, pero no quiero que las "amigas" que se monten en el coche piensen que soy un cutre o un hortera (por esa razon, dejemos otras al margen, je je)
shery, es que siempre va bien un punto de vista femenino en temas de look, teneis bastante vista en eso las mujeres. Aunque también a veces se os va la olla a las mujeres.
Por cierto, que tal le quedarian unas gafas amarillas en el techo a mi coche???El coche es color verde....
SUBIDON SUBIDON!!!!
Toy mu mal, por eso salgo con una psicologa....