Venga creo que yo tb me dejaré ver por ahí, jeje. Se podia kedar por el Bonaire no Shery?Javi y Elena no vendrán porque coincide justo ese fin de semana la subida al Coll de Rates en Denia, y el colega sacará el AX, ya veremos como keda
Por cierto vendra el socio único del club 147 de Burjassot-Godella (el morenito David alfista) y su binomio Raquel. Por cierto Shery donde nos llevamos de paella a los individuos estos ?
Por cierto vendra el socio único del club 147 de Burjassot-Godella (el morenito David alfista) y su binomio Raquel. Por cierto Shery donde nos llevamos de paella a los individuos estos ?
jeje como que te ha dado por poner lo de la spook? jeje
en el bon aire me va bien pero que por mi podemos quedar donde querais. y de paella...y que esté bien... preguntaré en mi trabajo a ver que sitio me recomiendan jeje
Es que me he enterado de que abre de nuevo Spook, aunque ahora se llamará spook clubbing Valencia, y la verdad me ha entrado nostalgia de los años mozos,que viernes jeje. Bueno, eso que lo de la paella ya lo decidiremos cuando hagamos la mini kdd por valencia,es que se nos ha unido otro forero Cesarky que tb es de Burja, asi que si vols kedam un dia todos los de por aki y ya preparamos todo para octubre,ok?