Como saber mi terminacion

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
chetosvsgeez
Novato al teclado
Novato al teclado

Como saber mi terminacion

Post by chetosvsgeez »

Chicos quisiera saber, donde puedo mirar la teminacion de mi 306 por que es un TDi 1.9 Break pero no se si es xi xt xd xp o su ...... y en los papeles no veo na de na. alguno no tendrá la publiciadad del año 97 del 306

Gracias
Last edited by chetosvsgeez on Mon Apr 30, 2007 6:03 pm, edited 1 time in total.
Image
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv

Post by CoChOlAtE »

joder q suerte, el primer 306TDi q conozco, esos motores gastan muy poco y itan un monton
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: 306 1.9D + Turbo

Post by MorGotH »

a simple vista es muy seguro un Style, porke XS son los mas ekipados de 3 puertas, los XT los mas ekpados de 5 puertas, y luego en los sedan y break del 97 como el tuyo lo normal es ke sean Style o puede ke boulevard
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
chetosvsgeez
Novato al teclado
Novato al teclado

Post by chetosvsgeez »

Gracias, lo Style lo pone en el lateral, pero ese es el acabado. No se diferencia el break en Xt Sx o lo que sea
Image
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: 306 1.9D + Turbo

Post by MorGotH »

A ver te explico, el tuyo el acabado, o terminacion o como kieras llamarlo es un 306 Style a secas no tienes mas letras jejeje, los XS son solo y exclusivos en los 3 puertas, los XT igual pero solo en los 5 puertas, XR basicos, pero los break, tenian acabado Style y Boulevard en los ultimos modelos, al menos aki en españa es asi.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
Post Reply