En el fondo debe ser una tonteria, pero me fastidia y me gustaria saber como puedo resolverlo.
Es sobre la llave y el mando de esta, cada vez me abre/cierra con mas dificultad usandolo. Lo que no se es si puede ser por que se este gastando la pila de la llave, por que este mal la llave en si (con la llave abre y cierra estupendamente eh jeje) o es el sensor del coche que este un poco mal.
Que pensais?
Si fuera lo de la pila... Cual es el tipo de pila que usa (de boton imagino), es complicado hacer el cambio? por que lo podria hacer yo mismo.
Todo lo que sea hacerlo sin pisar talleres y servicios oficiales mejor, que no quiero gastar mas pasta de momento...
Porfa, ayudadme si podeis . U nsludo y muchisimas gracias
Que lio con la llave y el mando!
Pila
Simplemente lleva un tornillo, lo quitas y ya puedes tirar de la tapa. Creo que tiene dos pilas de boton. Si lo llevas a la tipica tienda pequeña de bario que vende pilas de boton, hasta te lo cambian ellos, es una chorrada y el problema lo mas fijo que sea ese.
- ferre
- Posteador Justiciero
- Posts: 3430
- Joined: Wed Nov 16, 2005 2:47 pm
- Coche: 306
- Location: aviles
- Contact:
llevalo a una tienda de electronica y que te miren las pilas si estan bien, y sino cambialas. si estan bien, echalu algo en plan crc para mejorar el contacto, que suele ensuciarse y funciona cuando quiere
esa es una persona humana, de la raza de las personas... la de las tetas gordas no, la otra, mas guapa que he visto... TE QUIERO
soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
- sasser
- Novato al teclado
- Posts: 175
- Joined: Mon Apr 30, 2007 12:36 am
- Coche: 306 2.0HDI 120cv
- Location: Elche
A mi me pasaba lo mismo hasta que dejo de ir el mando, el cierre iva sin problemas (ya que no tiene nada que ver). NO ES CAMBIAR LA PILA y nada mas, me explico, si tu cambias la pila al mando se le borra automaticamente el código (como las presintonias en un radio-cd cuando lo desenchufas) para ello debes llevar el coche a la peugeot y ellos miran si hay que introuducir el codigo o meterlo al ordenador (segun modelo).
Saludos
Saludos
sasser wrote:A mi me pasaba lo mismo hasta que dejo de ir el mando, el cierre iva sin problemas (ya que no tiene nada que ver). NO ES CAMBIAR LA PILA y nada mas, me explico, si tu cambias la pila al mando se le borra automaticamente el código (como las presintonias en un radio-cd cuando lo desenchufas) para ello debes llevar el coche a la peugeot y ellos miran si hay que introuducir el codigo o meterlo al ordenador (segun modelo).
Saludos
pues por lo menos en el mio, yo le cambié la pila hace poco y despues de poner la nueva el mando funcionaba sin problemas
[ Secta interna 1.9D ] #6
- 306forever
- Novato al teclado
- Posts: 176
- Joined: Sun Sep 10, 2006 11:04 am
- Coche: 306 Hdi
mando
Yo creo que cuando se desconfigura el codigo, tienes que meter la llave en el contacto y girarla en posición accesorios y pulsar el botón de cierre y después el de abertura de puertas y queda otra vez grabado.
Eso es al menos lo que me parece recordar.
Eso es al menos lo que me parece recordar.
- tejera
- Recluta
- Posts: 2167
- Joined: Wed Feb 22, 2006 8:47 am
- Coche: 306 XRD 1.9D Look XS
- Location: Madrid City
Algo de eso es...Correcto!!
[ Secta interna 1.9D] #4
::CLAN CEAL::==>http://WWW.CEALWEB.NET <==::CLAN CEAL::
::SERVIDOR DE JUEGOS::TS::CALL OF DUTY 2 & 4::BF2::RFACTOR::FLIGTH SIMULATOR::SERVIDOR DE JUEGOS::
Re: mando
Buenas306forever wrote:Yo creo que cuando se desconfigura el codigo, tienes que meter la llave en el contacto y girarla en posición accesorios y pulsar el botón de cierre y después el de abertura de puertas y queda otra vez grabado.
Eso es al menos lo que me parece recordar.
Si me pudieras explicar un poco que es eso de posicion accesorios
Yo solo tengo un boton en la llave
Gracias!!!