Hola a todos!!!
-
danielo
Hola a todos!!!
Hola a todos!!!
Me presento, ya que al ser nuevo es mala educacion no hacerlo. He estado buscando algun foro donde me puedan ayudar, ya que mi "viejo" 306 sedan (1.9d) esta empezando a salirle achaques. Lo ultimo que me ha salido es que los intermitentes no funcionan, ni las luces de emergencia, unicamente al arrancar, si le doy al intermitente da dos destellos y no hace nada mas, creo que es el rele que lo controla, pero no he encontrado documentacion sobre este rele.
Creo que esta en la caja de fusibles arriba a la izquierda, pero no se si me sera facil encontrarlo en alguna tienda o aunque lo cambie seguire teniendo el mismo problema
¿que opinais?
Me presento, ya que al ser nuevo es mala educacion no hacerlo. He estado buscando algun foro donde me puedan ayudar, ya que mi "viejo" 306 sedan (1.9d) esta empezando a salirle achaques. Lo ultimo que me ha salido es que los intermitentes no funcionan, ni las luces de emergencia, unicamente al arrancar, si le doy al intermitente da dos destellos y no hace nada mas, creo que es el rele que lo controla, pero no he encontrado documentacion sobre este rele.
Creo que esta en la caja de fusibles arriba a la izquierda, pero no se si me sera facil encontrarlo en alguna tienda o aunque lo cambie seguire teniendo el mismo problema
¿que opinais?
- MorGotH
- Posteador Justiciero

- Coche: 306 1.9D + Turbo
- Contactar:
Re: Hola a todos!!!
Hola bienvenido, te recomiendo te llegues al desguace y puedas pillar algunos reles en buen estado que te van a costar mas barato, incluso si puedes traertelos en el bolsillo mejor, porke nuevos valen 15€, y seguramente el fallo sea ese rele.
- mcHadrian
- Recluta

- Coche: HDI 2.0 90cv
El rele que se esta hablado es uno de los k van por dentro del abitaculo? donde están los de la altura de la rodilla del conductor?
A falta de led's... wenos son Lacasitos!
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
-
danielo
Bueno, problema solucionado, esta mañana he comprado un rele como el que hay en la caja de fusibles (es el de arriba a la izaquierda) y funciona todo perfectamente, por 4 euros en una tienda de recambios. Gracias