hola q hay hace mucho q no escribo , a ver si me ayudasis como siempre a resolver mis dudas. Mi peugeot es de 1997 1.9 d , sedan 90 cv. 195000km.
1* BOMBILLAS -----, a ver le e cambiado al mi leoncito los faros de lanteros , de los rallados a los de cristal transparentes, en la referencia era ( h7 + h7 ), anteriormente en los otros faros eran h4, al poner los nuevos es cierto q se nota la diferenci a pero no tanto como yo pensaba, mi pregunta era q e estado mirando las " Philips Blue Vision" ( 4000k) y se las vi puestas a un 307 y joder si se nota , habis pensado en ponerle esas o unas "Philips Crystal Vision " ( 4300k ) o " Philips Diamond Vision " ( 5000k ). conozco a un mecanico de la peugeto q me recomendo las blue vision pero solo para cortas pq para largas daba problemas, keria saber si mas gente le da problemas o cual me recomienda, esq soy muy maniatico con los faros y cuanto mas me ilumine mejor, no soporto andar entre penumnbras, jejejjeej, y si le pudiera poner las Diamond Vision, mejor q mejor .
2* MOTOR DEL ELEVALUNAS ELECTGRICO DELATERO IZQUIERDO-------- no se q ostias le pasa pq me lo cambiaron nuevo y me estubo funcionando 2 meses y despues se jodio
y cada mes o sasi yva un dia luego iva muy despacio y al , no se q puede ser, se q el interruptp funcion pq y ae comprobado com bombilla q pasa corriente, y desde el mismo interruptor puedo subir y bajar el del otro lado , el motor era nuevo, alguiien me puede dar alguna solucion?
3* REVISIONES, --------- q revisiones le corresponden al coche a partir de los 160 000 km, pq pa estado sin ninguna revision de 140 a 160 aproximadamente, pq mi hermano era un descuidado,. yo le e cambiado ahora el aceite , s u filtro correspondiente , el del aire , el del gasoil , y kisiera cuales mas le habrian correspondido de 140000 a 190000 , muchas gracias compis
BOMBILLAS Y REVISIONES
- MITCHEL
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 S16 Fase1
Re: BOMBILLAS Y REVISIONES
Hola verserker
Ante todo bienvenido y, si no lo has hecho, presentate en miembros.
Bien, dicho esto, te comunico que me dispongo a reportar este mensaje para que sea movido a su sección adecuada : "Mecanica y Bricolage"
Una vez en esta sección, se podrán responder mejor a tus cuestiones y, así de paso, compartirlas con todos los foreros interesados.
Rfgs.
Ante todo bienvenido y, si no lo has hecho, presentate en miembros.
Bien, dicho esto, te comunico que me dispongo a reportar este mensaje para que sea movido a su sección adecuada : "Mecanica y Bricolage"
Una vez en esta sección, se podrán responder mejor a tus cuestiones y, así de paso, compartirlas con todos los foreros interesados.
Rfgs.
¿SABES LO QUE HACES? O...¿HACES LO QUE SABES?
LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA.
QUE CUESTA POCO Y NO MANCHA
SI CREES QUE LO SABES TODO, ES PORQUE HAS OLVIDADO ALGO
Nº2 Secta Interna Fase I
LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA.
QUE CUESTA POCO Y NO MANCHA
SI CREES QUE LO SABES TODO, ES PORQUE HAS OLVIDADO ALGO
Nº2 Secta Interna Fase I
- Waltra
- Socio #004
- Coche: Cougar V6
Hola, por partes
Las bombillas: Cualquiera de las 3 te irá bien, pero como dices mejor las Diamond, hablan muy bien de ellas, pero desconozco su precio. Philips siempre ha ido bien.
El motorcillo del elevalunas. Quizá no estaba el problema en el motor en si, sino que el problema estaba en las guias, que el cristal no corría bien y el motor murió por sobreesfuerzo, y al poner el nuevo, que aun tenía fuerza, el cristal subía pero subía forzado hasta que volvió a morir el motor.
Hay un brico de como arreglar el problemilla de las guias del cristal. Usa el buscador y lo encontraras
Las bombillas: Cualquiera de las 3 te irá bien, pero como dices mejor las Diamond, hablan muy bien de ellas, pero desconozco su precio. Philips siempre ha ido bien.
El motorcillo del elevalunas. Quizá no estaba el problema en el motor en si, sino que el problema estaba en las guias, que el cristal no corría bien y el motor murió por sobreesfuerzo, y al poner el nuevo, que aun tenía fuerza, el cristal subía pero subía forzado hasta que volvió a morir el motor.
Hay un brico de como arreglar el problemilla de las guias del cristal. Usa el buscador y lo encontraras
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
- ThaRGaSx2
- Novato al teclado
- Coche: 1.4 75cv 93'
Buenas, de las Philips que hablas solo he oido de las Blue Vision, y no las ponen muy bien
Yo cambie a unas Philips Night Guide y note mucho la diferencia con respecto a las anteriores, aunque venia de unas normalitas. Tambien hablan muy bien de las Philips Extreme 2 Power
De todas maneras yo te hablo de cuando me dio por cambiar las bombillas hace casi un año, que lo mismo han sacado cosas mejores como las que mentas
Yo cambie a unas Philips Night Guide y note mucho la diferencia con respecto a las anteriores, aunque venia de unas normalitas. Tambien hablan muy bien de las Philips Extreme 2 Power
De todas maneras yo te hablo de cuando me dio por cambiar las bombillas hace casi un año, que lo mismo han sacado cosas mejores como las que mentas