morghoth,con lo ke tas gastao y con lo ke te dan por el coche te compras un gti

yo no e mirao ni e exao cuentas nunca,ya voy a hacer una lista,aunke da miedo ](*,) ](*,)
Que bonito y que cierto. Hoy lo han sacado del taller y va muy bien... me a costado un pico, aunque mucho menos de lo que esperaba. Llevaba toda la semana sin verlo, estaba ya preocupado por el, y por el precio de la facturaMorGotH wrote:Hombre ese dinerillo lo he ido invirtiendo poco a poco, de golpe si es mucho dinero claro, si tubiera ese dinero ahora y mi coche como estaba cuando lo compre que me darian como mucho 2000€, no se si me llegaria para un gti y luego tendria que hecharle encima dinero porque no suelen estar muy cuidados los gti, pero vamos que tampoco me arrepiento de gastarlo, porque si no lo hago, no hubiera disfrutado montandolo, no hubiera disfrutado nunca de las cosas que he montado y no hubierais visto mis bricos jejeje, y como dicen por ahi .... valen mas mis sueños que el dinero, asi que llevo mas de 6 años con el coche y seguire arreglandolo hasta que quede como nuevo y como yo lo queria en su dia! ^_^
di ke si ke lo tienes bien guapo y cuidado =D>MorGotH wrote:Hombre ese dinerillo lo he ido invirtiendo poco a poco, de golpe si es mucho dinero claro, si tubiera ese dinero ahora y mi coche como estaba cuando lo compre que me darian como mucho 2000€, no se si me llegaria para un gti y luego tendria que hecharle encima dinero porque no suelen estar muy cuidados los gti, pero vamos que tampoco me arrepiento de gastarlo, porque si no lo hago, no hubiera disfrutado montandolo, no hubiera disfrutado nunca de las cosas que he montado y no hubierais visto mis bricos jejeje, y como dicen por ahi .... valen mas mis sueños que el dinero, asi que llevo mas de 6 años con el coche y seguire arreglandolo hasta que quede como nuevo y como yo lo queria en su dia! ^_^
Aun faltan unos retoques en el motor. Cuando esté terminado ire al Banco a ver que sorpresa me daLovecars wrote:Madre de dios!! :shock: Y hecho todo eso, mucho de ello de motor, cuándo lo metes en banco?? Con todo lo que le has hecho a mí me picaría mucho la curiosidad x saber cuántos cv's da en banco... :?: :roll:
En cualquier caso, y para mí, esta precioso el coche.
Gaditano wrote:te lo edito yo???
A tu tranqui que no nos vamos a asustarvalve wrote:yo en total (arreglos+mejoras+mantenimiento+seguro) facil que el 70% de todo el dinero que he ganado desde que lo tengo...
pero mejor no echo cuentas...
Que va si lo que asusta de verdad es ver a Valve en persona, ademas es bandalico y rompe cosas :rolleyes:Gus_mad wrote:A tu tranqui que no nos vamos a asustarvalve wrote:yo en total (arreglos+mejoras+mantenimiento+seguro) facil que el 70% de todo el dinero que he ganado desde que lo tengo...
pero mejor no echo cuentas...
Waltra wrote:que coche nuevo compras por 18.000 € que te guste tanto como el tuyo y que además esté a tu gusto al detalle?