Buenas a todos!
Sabeis si algún socio del club es el encargado de enviar las camisetas y sudaderas del club a la gente que las va comprando?
Digo esto porque yo estaría interesado en comprar una y con motivo de la kdd de Zaragoza podríamos pedir unas cuantas la gente que kisieramos algo de la tienda del club y si algún socio esta encargado de este tema nos las podría traer aki a Zaragoza el día de la kdd.
Ya me comentareis lo que sea para saber si pedirlas a través de la tienda o esperarme a que alguien me la pudiera traer a la kdd.
Sudaderas y Camisetas Club 306
- CoBRa
- Novato al teclado
- Coche: Peugeot 306 XS HDI
Sudaderas y Camisetas Club 306
2.0 High Pressure Direct Injection #20
- valve
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 XSDT + avispilla
Re: Sudaderas y Camisetas Club 306
es una tienda online con unos diseños creados por un forero. tu compras y ellos te lo envian, no es como las pegatinas
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones
Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones
Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

- Lovecars
- Socio #002
- Coche: 325 + 306-99
Exactamente, la otra opción es esperar a las "camisetas de Gaditano", xo esas no es seguro q puedan estar para entonces (kdd de Zgz)... Si ve ésto el pisha ya lo contará el mismo.valve wrote:es una tienda online con unos diseños creados por un forero. tu compras y ellos te lo envian, no es como las pegatinas
- CoBRa
- Novato al teclado
- Coche: Peugeot 306 XS HDI
Hablando yo con Gditano por msn me ha comentado que se iva a poner manos a la obra con el tema de las camisetas para que puedan estar para la kdd de zaragoza. Ademaás por lo que me ha comentado creo que podran salir mas baratas que las de la tienda.
A ver si para la kdd las podemos tener para ir todos bien "conjuntaditos"!!
A ver si para la kdd las podemos tener para ir todos bien "conjuntaditos"!!

2.0 High Pressure Direct Injection #20