El presupuesto, creo que podría ser hasta 18.000 o algo más, como mucha 20.000...más sería abusar...esto supongo que entre una entrada de 6000€ y luego una buena mensualidad para ventilarmelo en 3 años máximo.
Entre posibilidades que barajo, sin haberme puesto a investigar nada...siempre buscando, en un principio, algún diesel de 105-120 CV más o menos:
- Ford FOCUS
- Honda CIVIC
- Opel Astra
- Mazda 3 SportSedan
- Seat León
- Peugeot 308 (aunque la verdad es que prefiero cambiar de marca, por variar...)
- Renault Megane
Que opinais??
El focus lo pillo un colega y por 18000 tengo un coche muy guapo y que me gusta.
Luego el mazda, pues me encanta el mazda 6, pero se me va de precio, y el 3 tiene buenos descuentos ahora mismo...un 1.6 diesel de 109 CV, con muchos extras, el acabado más , alto equipo de sonido sonic con muchos altavos y xenon, pintura metalizada, son 20.000. Es bonito, la verdad es que está chulo, pero claro, en dos tres meses saldrá el nuevo mazda 3 asi que...no se.
El leon tb está chulo, el acabado stylance lleva mazo extras y de precio no llega a 20.000....
PUes eso, que opinais...eso si, si me alargan la vida de mi 306, por no mucha pasta, supongo que lo arreglaré, ya que será lo más rápido, y asi lo tengo un tiempo más...lo que dure.
Un saludo