Hola compañeros queria comentaros lo que me a pasado hoy
Tras terminar mi proyecto de montar en el 306 unos koni y la barra de torretas me a pasado lo siguiente, al desaparcar el coche y salir marcha atras un poco fuerte, me kedo enfilado para seguir para adelante cuando me doy cuenta que el cuenta revoluciones marcaba 2500 RMP y aqui llega mi asombro que a pasado? Pues bien se ve que con el cabeceo del motor el conector de la valvula de realenti a pegdo en la barra de torretas y y este se habia soltado con lo cual el coche se quedaba hacelerado, os lo comento como nota informativa por si alguno de vosotros no lo sabia.
Por cierto los koni van de miedo los llevo blandos atras y a la mitad delante
un saludo para todos
barra de torretas y valvula de realenti
- Lovecars
- Socio #002
- Coche: 325 + 306-99
Re: barra de torretas y valvula de realenti
Curioso... antes de leer el post te iba a decir "qué tiene que ver la velocidad con el tocino??" pero por increible que parezca en tu caso parece que el resultado a sido un cerdo veloz

- MITCHEL
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 S16 Fase1
Bastante curioso :oops:
Un detalle que lo comentes
Ese es uno de esos sensores que trabaja en conjunto con la sonda Lambda para advertir el enriquecimeito o no de la mezcla.
TAmbién pude pasar (y, menos ma lque no te ha pasado)que te ha desencaje el colector(motivo también para que se te acelere)de un golpe contra la barra.
En cierto coche de cierto administrador que anda por aqui cerca de mi, "cuyo nombre no quiero acordarme"
, veia como el cabeceo del motor,por veces, rozaba contra el mismo.
Se solucionó con arandelas de suplemento.

Un detalle que lo comentes

Ese es uno de esos sensores que trabaja en conjunto con la sonda Lambda para advertir el enriquecimeito o no de la mezcla.
TAmbién pude pasar (y, menos ma lque no te ha pasado)que te ha desencaje el colector(motivo también para que se te acelere)de un golpe contra la barra.
En cierto coche de cierto administrador que anda por aqui cerca de mi, "cuyo nombre no quiero acordarme"

Se solucionó con arandelas de suplemento.

¿SABES LO QUE HACES? O...¿HACES LO QUE SABES?
LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA.
QUE CUESTA POCO Y NO MANCHA
SI CREES QUE LO SABES TODO, ES PORQUE HAS OLVIDADO ALGO
Nº2 Secta Interna Fase I
LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA.
QUE CUESTA POCO Y NO MANCHA
SI CREES QUE LO SABES TODO, ES PORQUE HAS OLVIDADO ALGO
Nº2 Secta Interna Fase I
-
- Novato al teclado
- Coche: 306 1.6 90cv + Koni
lo siento Lovecars pero no entiendo tu humor perdon si soy algo ignorate pero podrias explicarme la gracia que has querido hacer graciasLovecars wrote:Curioso... antes de leer el post te iba a decir "qué tiene que ver la velocidad con el tocino??" pero por increible que parezca en tu caso parece que el resultado a sido un cerdo veloz![]()
![]()
- Lovecars
- Socio #002
Pues que leyendo el título de tu post no veía qué tenían que ver la barra de torretas con la válvula de ralentí, y hay un dicho que ante comparaciones digamos difíciles dice lo que he puesto... Y como luego resulta que en este caso que nos has comentado sí tenían que ver, pues lo que tienen que ver la velocidad con el tocino es un "cerdo veloz". Nada más, es simplemente un dicho y su répilca graciosa, no era en absoluto ofensivo, de hecho si lo fuera no lo habría explicado. Siento en cualquier caso si te lo has tomado mal.
-
- Novato al teclado
- Coche: 306 1.6 90cv + Koni
en absoluto me lo e tomado a mal para nada solo que no lo habia terminado de enteder eso era todo, por cierto haber si subo unas fotos de la barra de torsion marcada por la dichosa valvula,
- Lovecars
- Socio #002
Perfecto, esperamos esa fotoLegnar wrote:en absoluto me lo e tomado a mal para nada solo que no lo habia terminado de enteder eso era todo, por cierto haber si subo unas fotos de la barra de torsion marcada por la dichosa valvula,

- Waltra
- Socio #004
- Coche: Cougar V6
:s
Yo no dudo que haya pegado ni nada por el estilo, pero yo llevé años esa barra en ese motor y no pasaba ni cerca de pegar.
Tengo 2 posibles causas, que la barra no es la que corresponde al modelo, o que tu coche tiene un cabecéo excesivo por fallo en algun suporte motor.
a la espera de la foto!
PD, es an-titorsión o de torretas, la barra de torsión es otra cosa. Se que lo sabes y habrá sido descuido, lo digo por el resto de personas que lo lean.
Yo no dudo que haya pegado ni nada por el estilo, pero yo llevé años esa barra en ese motor y no pasaba ni cerca de pegar.
Tengo 2 posibles causas, que la barra no es la que corresponde al modelo, o que tu coche tiene un cabecéo excesivo por fallo en algun suporte motor.
a la espera de la foto!
PD, es an-titorsión o de torretas, la barra de torsión es otra cosa. Se que lo sabes y habrá sido descuido, lo digo por el resto de personas que lo lean.
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"