Yo ya empiezo a pensar que mi 306 es gafe, lo ha mirado un tuerto, o yo que se...o más bien, que alguien de mi barrio me tiene manía, o algún payaso se cruzó con él...
La semana pasada me encontré el retrovisor doblado hacia alante, a punto de partirse, pero por suerte, no estaba jodido, y eso que siempre los cierro cuando aparco...
Pues el viernes por la noche, voy a tomar unas birras a un bar que esta enfrente de mi casa, y tenía aparcado el coche al lado, pues me acerco y veo el morro muy bonito, todo plateado, pero coño, si la zona de la matrícula también esta plateada...no tengo matrícula! estaba en el suelo, super doblada en forma de Z. Algún hijo puta me la ha tenido que arrancar por huevos, ya que delante tengo una acera y una señal de paso de peatón, vamos que no puede haber sido nadie aparcando.
Después del golpe que tuve hace un tiempo, el parachoques quedo algo rajado y la matrícula no estaba perfetamente agarrada, pero vamos, que miré en su día por si acaso, y podías tirar que no se soltaba, estaba bien anclada...asi que 100% seguro que alguien ha tenido que engancharla y tirar fuerte.
Y nada, la impotencia...por eso os lo cuento. Menos mal que tengo un vecino mecánico y tenía en el trastero una maquina de remachar, y en 5 minutos ya tenía mi matrícula, mas o menos recta, y colocada.
Un saludo
P.D. Por qué habrá tanto hijo puta suelto¿?
Me han arrancado la matrícula delantera del leoncito
- MorGotH
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 1.9D + Turbo
Re: Me han arrancado la matrícula delantera del leoncito
Joe macho ya tienes mala suerte, pero no se porque me da a mi que algun capullo del barrio persigue tu coche.
- Lovecars
- Socio #002
- Coche: 325 + 306-99
Re: Me han arrancado la matrícula delantera del leoncito
No sabes porqué no tocayo... pues yo sí :badgrin:MorGotH wrote:Joe macho ya tienes mala suerte, pero no se porque me da a mi que algun capullo del barrio persigue tu coche.
Y sí smirry, hay no mucho, sino demasiado hp suelto.