Buenas!!
Pos lo dicho el otro dia cambie la ruedas y no se por que en el taller me pasaron las llantas de atras a alante, desde entonces apartir de 130 Km/h tienbla un poco la direccion y a 140Km/h parece que el coche se desmonta :rolleyes: y esto se agraba mas en la curvas, en un pricipio pense que era proque habia que equilibrar las ruedas, ya k el mecanico m dijo que no las habia equilibrado porque no hacia falta, pero el otro dia se lo comente a mi hermano (el coche antes era de el), y m dijo que el paso las llantas de alante a atras porque una vez le dio un llantazo a una d ellas muy fuerte y en el taller le dijeron que estaba un poco doblada.
Antes de que me hicieran esto en el taller no pasaba ya que e ido con el coche a 170Km/h y la direccion no a temblado nada.
¿por que creeis que puede ser?
Muchas gracias de antemano
saludos!!
La direccion tiembla
- MorGotH
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 1.9D + Turbo
Re: La direccion tiembla
Pues posiblemente tengas una boleada, pero si el mecanico se hubiera molestado en intentar equilibrarlas sabrias que rueda es. Lo mismo es la goma solo deformada debido al llantazo.
- Lovecars
- Socio #002
- Coche: 325 + 306-99
Equilibrar siempre hace falta, y como dice Morgoth, en este caso os ayudaría a saber cómo estan esas llantas/ruedas y si son "salvables". De todas formas, no estaría de más un buen repaso visual a llantas y neumáticos para apreciar posibles "taras" o golpes, deformaciones, desgaste irregular, etc.
- Astotxo
- Posteador Justiciero
- Coche: HDI 90CV+1burro azul
Bueno, pues hasta que no vayas a Alemania no tienes de que preocuparteLasa306 wrote: apartir de 130 Km/h

Dale recuerdos a Gorka :butthead:
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306
http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
Buenas!! muchas gracias por las respuestas en principo los neumaticos parecen que estan bien asi que llevare el coche al taller y le comentare lo que le pasa, espero que se solucione equilibrando las ruedas por que sino me parece que ve a tener que esperar el arreglo :(
Astotxo le dare los recuerdos :finga:
Por cierto ¿sabeis que tipos de bombillas llevan los 306 el la luz de matricula?
Salu2
Astotxo le dare los recuerdos :finga:
Por cierto ¿sabeis que tipos de bombillas llevan los 306 el la luz de matricula?
Salu2
- MITCHEL
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 S16 Fase1
Revisa los tonillos y las presiones antes de nada
No sea que te adelante una rueda
:finga:

No sea que te adelante una rueda

W5W y "KRIPTON"(si te gustan mas claritas)Lasa306 wrote:Por cierto ¿sabeis que tipos de bombillas llevan los 306 el la luz de matricula?
:finga:
¿SABES LO QUE HACES? O...¿HACES LO QUE SABES?
LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA.
QUE CUESTA POCO Y NO MANCHA
SI CREES QUE LO SABES TODO, ES PORQUE HAS OLVIDADO ALGO
Nº2 Secta Interna Fase I
LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA.
QUE CUESTA POCO Y NO MANCHA
SI CREES QUE LO SABES TODO, ES PORQUE HAS OLVIDADO ALGO
Nº2 Secta Interna Fase I
- Sergio92
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 S16, ex306 XTDT
Se debe a los llantazos, mira que las que te han puesto alante no tengan ninguno muy grande. Y equilibralas.
Un saludo
Un saludo