A2 Racer. Gas a fondo
- Individuo
- Posteador Justiciero
- Coche: < sin coche >
A2 Racer. Gas a fondo
Aun no hace mucho se televiso esta peli en cuatro. No sobresale por los efectos, pero es bastante comica.
Es un tipo A todo gas pero version europea. La recomiendo. Esta en el emule por si alguien perdio su copia de seguridad.
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/B-DIE8PXpjk&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/B-DIE8PXpjk&hl ... 2=0xcd311b" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]
Es un tipo A todo gas pero version europea. La recomiendo. Esta en el emule por si alguien perdio su copia de seguridad.
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/B-DIE8PXpjk&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/B-DIE8PXpjk&hl ... 2=0xcd311b" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]
Brutalmente honesto!
SeCToR G - Brigada de empuje y ataque
- MorGotH
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 1.9D + Turbo
Re: A2 Racer. Gas a fondo
Yo la vi y es malisima, se tiran toda la pelicula a camara rapida jajaja como en las persecuciones de las pelis antiguas o al estilo coche fantastico.
- Individuo
- Posteador Justiciero
Tu eres de los que van a ver efectos especiales en vez de una historia.
Si el coche fantastico fuera tan malo no llevaria 20 años emitiendose. xD Que triunfa mas que el nuevo.
Si el coche fantastico fuera tan malo no llevaria 20 años emitiendose. xD Que triunfa mas que el nuevo.
Brutalmente honesto!
- MorGotH
- Posteador Justiciero
Iyoooo la historia??? pero es malisima, tiene mas argumento un episodio de padre de familia.
a mi me parece penoso el tio...xD y me parto el culo cn el BMW y las tias del bmw amarillo xD
Clan Dturbo #4#
TALLER DE CONFIANZA:
Taller Zafer
Av. Langre Nº7 - El Berron - Siero - Asturias
Tlf: 985 74 02 86
Si Buscas alguna pieza pideme precio!!! tengo precios de taller....taller barato!!! y puedo enviar a toda españa
TALLER DE CONFIANZA:
Taller Zafer
Si Buscas alguna pieza pideme precio!!! tengo precios de taller....taller barato!!! y puedo enviar a toda españa
- Individuo
- Posteador Justiciero
en la BMW lo llama verde oliva. xD
Brutalmente honesto!
dame iwal tio, ye amarillo oscuro jajajaja pa entendernos
Clan Dturbo #4#
TALLER DE CONFIANZA:
Taller Zafer
TALLER DE CONFIANZA:
Taller Zafer
- MorGotH
- Posteador Justiciero
Yo precisamente no me fije en el color del coche, me fije mas en la foto que le saco el radar del protagonista tonto al principio de la peli.
MorGotH yes un goxon eh jajaja ay que mirar mas los detalles y menos lo q se ve facilmente xD
Clan Dturbo #4#
TALLER DE CONFIANZA:
Taller Zafer
TALLER DE CONFIANZA:
Taller Zafer
- Individuo
- Posteador Justiciero
ademas, una de las mejores escenas de "le seguian llamando trinidad" era acelerada y no por eso era mala la pelicula
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/r_6RTD8X0GE&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/r_6RTD8X0GE&hl ... 2=0xcd311b" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/r_6RTD8X0GE&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/r_6RTD8X0GE&hl ... 2=0xcd311b" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]
Brutalmente honesto!
- MorGotH
- Posteador Justiciero
Jajaja me vas a comparar una pelicula que en su epoca el efecto especial mas espectacular que tenian era la camara rapida, con una pelicula de coches creada hoy en dia con tecnologias muy superiores. Que no!! que es una peli mala y cutre, no me vas a convencer jajaja
- Individuo
- Posteador Justiciero
claro, si un tio vuela enganchado a un elicoptero hace 20 años vale, pero ahora si no lo hacen por ordenador no vale, aun sabiendo que no es verdad.
Muy logico tu razonamiento.
Muy logico tu razonamiento.
Brutalmente honesto!
- Waltra
- Socio #004
- Coche: Cougar V6
Yo la peli ya la había visto hace años en "DVD", y el otro día la volví a poner en "DVD" y a la media hora de terminarla, me pongo a hacer zaping, y leo, A2Racer... xDD
Mejor sin anuncios eso está claro.
La peli no es muy buena, pero es unas risas, con el Smart, y los coches de la poli amontonandose al más puro estilo Taxi
Mejor sin anuncios eso está claro.
La peli no es muy buena, pero es unas risas, con el Smart, y los coches de la poli amontonandose al más puro estilo Taxi
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
- MorGotH
- Posteador Justiciero
Hombre mi razonamiento es de lo bueno lo mejor!! lo que no entiendo es que me quieres decir de un tio de 20 años en helicoptero haciendo volar a un ordenador que se le ha enganchao jajajaja a lo que iva no estoy diciendo que la peli la hagan plan "avatar" solo que podrian haberse esmerado mas en hacer la peli, teniendo en cuenta que provienen del mismo pais que la serie de "alerta cobra" la cual me aburre bastante pero se lo curran mas que en la peli.
PD: Yo creo que en esta serie los desguaces de alli hacen el agosto con cada episodio
PD: Yo creo que en esta serie los desguaces de alli hacen el agosto con cada episodio
- emi.mb
- Recluta
- Coche: 306 xs HDI
jajaj ya te digo porque en todos los capítulos destrozan mini 20 coches jeje y casi todos muy parecidos jeje tienen poco imaginación los guionistas de esa serie jeje
- ivan306
- Posteador Justiciero
- Coche: Ford Focus ST Line
Los desguaces alemanes han pedido por favor que dejen de rodar alerta cobra porque ya no tienen mas sitio para amontonar coches....jajaja. Y siempre se cargan los opel vectra (que manía hombre ) Lo que tiene que ser un pasote es que te pare un Posche, ¿os imagiais a los de verde con estos carrazos? Y la peli de A2 Racer es mala con denominación de origen, pero entretiene, perfecta para una somnolienta tarde de domingo (opcionalmente se puede cambiar por una etapa llana de 260 km del tour)
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
- Lukisuzuki
- Novato al teclado
- Coche: 306 HDI y 306 GTI
Lo mejor de alerta cobra sin lugar a dudas es cuando el BMW E46 va a sufrir un ostion, que de repente se transforma en un E36...jajaja
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 14
----------------------------------------------------------------------------
..::SECTA INTERNA 16V::.. Nº 10
----------------------------------------------------------------------------
..::SECTA INTERNA 16V::.. Nº 10