Miengo:
Cobreces:
Todas esas curvas que salen al principio me las hago yo todos los fines de semana cuando me voy a casa de la parienta.
+ 1, queremos documentos gráficosErKanario wrote:Joer como culean los coches en la salida de la curva....y ya que estás.... podrías sacar unas fotitos el día del rally y ponerlas por aqui jejejeej
Y tan cerca!!! A 5 Km, lo que igual te suena a ti mas es Mogro por la playa y el campo de golf. Es el pueblo mas conocido del municipio de Miengo. Aqui estuvo hasta hace unos años la cantera que abastecia de caliza a Solvay, que es la fabrica mas importante de la región. Os dejo el link de la wikipedia si quereis saber algo mas de mi pueblo: http://es.wikipedia.org/wiki/Miengo" onclick="window.open(this.href);return false;valve wrote:joder, miengo...eso esta cerca de una fabrica que se llama solvay? es que creo que he estado los dos ultimos veranos alli con los amigos! o por lo menos me suena muchisimo!
Pues el rallye viene a ser a mediados de julio, un sabado como es costumbre aqui, con lo que cuando acaba la competicion automovilistica empieza la de levantamiento de vidrio en barra fija, jejeje. Me encantaria que te pasases por aqui y conocernos, ya te llevo yo por los garitos de torrelavega mas recomendables, y por los menos tambien. Te paso por privado mi mail y si este veranito te vienes estamos en contacto. Saludosvalve wrote:efectivamente, me acaban de confirmar que los dos ultimos veranos he estado en mmiengo durmiendo, y en suances y torrelavega de fiesta...jajajaja
Dime cuando es exactamente el rally y si puedo me acerco a verlo y nos conocemos!!!
Y mas videos que pienso ir colgando a medida que avance la temporada!!!!!! Muy buen sonido el del 306, ojalá se deje ver este año por los rallyes, que la crisis esta castigando duro!!ErKanario wrote:Uy, que cantidad de vídeos y yo sin verlos Iván !!!!.....en cuanto tenga un rato prometo verlos todos![]()
![]()
Recuerdo al forero del 306 de rally, que suerte oír rugir a ese león de cerca
Mola ver un cacharro de los nuestros de tramo eh??? No te has fijado en los BMW que corren por aqui? No veas como van, eso es fe y un buen par de.......manosLovecars wrote:Ese 306!!
Si los tres melenudos ya nos estan allí, qué se le ha perdido?valve wrote:Mi colega, el que tiene casa en miengo, se ha ido este verano a liverpool, asi que no creo que vaya por alli, en otra ocasion
Me alegro un monton de que por fin haya mas cantabros por el foro. 306kitcar, si todavia no lo has hecho, pasate por el post de miembros y presentate tu y a tu 306, que estamos de seando conocerte y que nos cuentes algo mas sobre ti y tu leoncete. Saludos306KITKAR wrote:ola soy nuevo en el foro yo tambien soy d cantabria y dado ke soy hijo de un piloto el cual tiene el record de campeonatos ganados en cantabria no me pierdo ni un rallye del regional cantabro el pasado rallyesprint de miengo fue el mejor de todos los año , como tu vien comentas el 11 trubo naranja era un gran aparto llevava caja de cambios secuencial y un motor de renault 21 turbo manteniendo la inyeccion pero aumentado el numero de inyectores a 2 por cilindro y en fin una pasada.
ivan306 segfuro ke si vas a muchos rallyes en alguno coicidiremos todabia no tengo carnet de conducir , (si licencia de piloto jejeje) falta un añito pero ya tengo en casa un flamante 306 xsi ke le cojji con un pekeño golpe nada grave solo capo defensa y aleta ke lo aproveche de otro 306 ke iva a tirar un amigo mio y ya esta todo puesto esperando para pintar ,
perdon por el tacote este jejeej
salu2
El sabado llovio lo suyo, y estos tramos con agua son malos hasta para ir con el coche de calle de paseo. Ayer dando un paseo con la novia por el pueblo vi pasar el 306 de rallye del forero Luis Gonzalez, que ya hace mucho que no se pasa por aqui, pero que ha dejado un coche espectacular. Y si veis la defensa trasera, pintada en blanco y como con un faldón negro tipo a los que llevan los seat león, esa si que llama la atención. Estoy buscando fotos como un loco para ponerlas aqui.Lovecars wrote:Buff, un rallye pasado por agua por lo que veo.
Aún así