Celso, ya tardabas con esas fotos tan preciosas

+1adr1 wrote:Me gusta más el 1 y el 3!!! Que guapos van a quedar los calendarios!!!!!!!
+1 Es mas chulo con la foto en el fondo tambienTuko_XS wrote:yo tambien prefiero el primero y el tercero
+1Lovecars wrote:Oootro más que prefiere o la muestra 1 o la 3, cualquiera de las dos.![]()
Y votos emitidos
si lo hacemos como tu dices seria mucho trabajo y aparte hay que disfrutar la navidadMorGotH wrote:Estan muy bien, pero los veo muy sencillitos, yo si quereis por complicarlo un poco puedo currar algo en photoshop para personalizarlo aun mas, cuando esten las fotos listas, podria organizarse cada foto para intentar coincidir con cada estacion del año. Sino como querais, he hecho un pequeño boceto rapido a ver como lo veis. El fondo podria ponerle el del foro, cada foto ponerla de manera diferente no se... el calendario que he puesto es por poner, me gusta mas el calendario que llevan los bocetos de ivan, pero eso se hace en un rato.
Trabajo ninguno, si me encargo yo de los diseños en una tarde lo tendria hecho. Si quereis claro...virus12345 wrote:si lo hacemos como tu dices seria mucho trabajo y aparte hay que disfrutar la navidad
entonces si no te supone trabajo ninguno pues por mi valeMorGotH wrote:Trabajo ninguno, si me encargo yo de los diseños en una tarde lo tendria hecho. Si quereis claro...virus12345 wrote:si lo hacemos como tu dices seria mucho trabajo y aparte hay que disfrutar la navidad
+1Lovecars wrote:Yo creo que si se quiere se hace, no hay que dormirse pero tiempo hay el suficiente. Y por otra parte, el que quiera hacer algo de verdad creo que debería ser él quien primero se moviese...
+1Lovecars wrote:Yo creo que si se quiere se hace, no hay que dormirse pero tiempo hay el suficiente. Y por otra parte, el que quiera hacer algo de verdad creo que debería ser él quien primero se moviese...
Las ideas están muy bien, pero si además se hace algo por llevarlas acabo mucho mejorvirus12345 wrote:+1Lovecars wrote:Yo creo que si se quiere se hace, no hay que dormirse pero tiempo hay el suficiente. Y por otra parte, el que quiera hacer algo de verdad creo que debería ser él quien primero se moviese...
Y si lo dices por mi YO SOLO DI LA IDEA
Saludos
segun tu no puedo participar porque no he aportado fotos pues me quedo sin calendarioLovecars wrote:Por tanto, al que le parezca bien apuntarse a los modelos de calendarios previstos y expuestos y haya aportado su/s fotos, pues que se apunte al pedido de calendarios
Virus yo no entiendo que no te debas quedar sin calendario, simplemente que esto ha surgido de hace poco y se ha organizado casi "in-extremis"....los del 2012 intentaremos prepararlos con algo más de antelación y si puede ser con más fotos e ideas que en este año.virus12345 wrote:segun tu no puedo participar porque no he aportado fotos pues me quedo sin calendarioLovecars wrote:Por tanto, al que le parezca bien apuntarse a los modelos de calendarios previstos y expuestos y haya aportado su/s fotos, pues que se apunte al pedido de calendarios
pues entonces no varia el numero de compradores que serian:
1.- ivan306
2.- ErKanario
3.- adr1
4.- Lovecars
5.- Legnar
6.-Tuko_XS
7.-Seko306
8.-Sergivaz
9.-Taff64
Una pequeña corrección, Lunes 27.Legnar wrote: Ponemos de plazo para apuntarse hasta el domingo a las 00:00 asi bien pues los encargaria el lunes 26 y para primeros de enero los tendriais en posesion.
OK pido disculpas (sobretodo a LOVECARS) si alguien se ha sentido ofendido con las respuestasLovecars wrote:Quizá me exprese mal virus12345, lo que quería decir es como dice ErKanario que se apunte al pedido de calendarios el que quiera, pero que incluirse en el calendario sólo se incluiran los que hayan aportado fotos y por el sistema de votación comentado.
Si este año no es perfecto por falta de tiempo en su preparación, ya se intentara el año que viene que sea mejor, pero que a nadie se le obliga a comprarlo/participar.