hola a todos soy ivan no se que le pasa a mi leoncete pero esque no pasa de 160 kh es un xstd 1.9 turbo diesel con 92 cv que con la cilindrada y cv los deveria pasar bien que puede ser??? le estao hechando un vistazo y no parece k le suene nada ni k tenga algo roto esque no puede serrr salu2
Pues si que debería pasar sí, y más siendo el de 92cv, mira a ver los manguitos del turbo a ver si tienes alguno rajado y pierde presión por ahí. No se me ocurre otra cosa..
A mi siempre me ha contado mi hermano (mi 306 lo compró el nuevo) que el leoncete nunca había ido fino del todo y que, desde nuevo, le costaba horrores no pasar, sino legar a los 160 Km/h. Lo llevó a un taller especialista en inyección diésel y le hicieron una limpieza completa y nuevo tarado del circuito de inyección. Después de eso dice que el coche parecía otro y que llegaba con facilidad a los 180. Haz lo que te dice Sergio, revisa manguitos y eso por si tienes alguno de los que va a turbo roto, aunque si no te hace ruidos extraños no lo creo. Si ves que todo está bien, échale al próximo deposito un bote de limpiainyectores. No es nada bueno abusar de estos productos, pero por una vez no pasa nada. Si notas mejoría ya sabes que te toca limpiar el circuito de inyección
Nº 1Secta InternaFase I ClanDturbo#3# Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
valve wrote:Para que queréis ir tan rápido? Tened cuidado que a esas velocidades un despiste es peligroso!
Si no es por ir rápido, que yo, por ejemplo, no paso de 120 nunca. Es que si el coche no puede llegar a esas velocidades es porque algo no va bien fijo. Y esto seguramente se note en capacidad de recuperación y respuesta al acelerar, lo que si es importante que funcione como debe
Nº 1Secta InternaFase I ClanDturbo#3# Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
Hablando de esto ayer por malaga andabamos sobre los 30 grados a las 8 de la tarde, y llevaba 4 personas en el coche, el maletero con mochilas, cuesta arriba, con el AC a 120km sin problemas, estaba flipando de la alegria, ademas encima si aceleraba seguia empujando el cabroncete aunque mas lentamente que cuando voy solo, pero es una alegria poder subir una cuesta con el coche cargao a mas de 80 sin tener que quitar el AC. Sobre el caso... como te dicen hazle una limpieza de inyectores, yo quiero hacersela cuando ahorre dinerillo.
pues en cuanto pueda le ago una limpieza a ver si funciona por k no es normal, y sin aire no pasa de 160 kh imaginaros con aire,pues me quiero ir a malaga (torre del mar) este viernes pero no se si ir con mi leoncete aun que ya le he arreglado muxas cosas k tenia mal pero no todo no se si arriesgarme saludos y gracias