El tema es el siguiente... se me ha antojado unas llantas para el 206 de mi novia, pero las que he visto estan en madrid, si el tio no me las pudiera mandar, alguien de por alli le importaria hacerme el favorcillo?
si hace falta, yo te las mando. Eso si, yo no me hago responsable de "elegirlas". Quiero decir, soy muy torpe para detectar fallos, salvo que sean muy evidentes. Si las quieres se cogen, te las empaqueto como me digas y para alli que van
Clan Dturbo#6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones
valve wrote:si hace falta, yo te las mando. Eso si, yo no me hago responsable de "elegirlas". Quiero decir, soy muy torpe para detectar fallos, salvo que sean muy evidentes. Si las quieres se cogen, te las empaqueto como me digas y para alli que van
Dependiendo de cuándo, podría verlas contigo. En todo caso, sería cuestión de meterlas en una equilibradora (en Car & You, por ejemplo) para salir de dudas.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Bueno el tio no me responde al email a ver si lo llamo y que me cuenta. Por cualquier cosa os llamaria a Rober o Antonio para ver si podeis ayudarme, gracias!
Hay muchos vendedores reticentes a meterlas en la equilibradora, pero bueno, si el tío quiere...
Lo mas económico para enviarlas sería con Azkar, se pueden enviar a portes debidos a la sucursal que tu tengas en Malaga. Es decir, se entregan en agencia de Madrid y tu las recoges y pagas portes allí. Pregúntales, cada llanta pesará unos 18-19kgs aprox. para que te hagas una idea, así puedes mirar el coste total. Yo calculo que podría ser unos 80-90 euros facil, igual te sale mas económico echar el viaje en el día y gastas menos gasoil.
A mi me pilla algo retirado pero si alguno de madrid se anima y puedo o coincide que subo a Madrid puedo ir con el interesado y las echamos un vistazo a ver que tal están.
Un saludo.
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
---------------------------------------------------------------------- Visita la galeria de mi 306 http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
Suelen coger hasta 20kg, pero ponen muchas trabas, ya que vas a enviar 80kg de mercancia que debería ser por agencia... Al menos aqui a las dos sucursales que voy me ponen muchos peros...
---------------------------------------------------------------------- Visita la galeria de mi 306 http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
Antonio, yo voy a Arganda del Rey el dia 7(quizás me paso por Madrid a la noche, no lo sé seguro, ya lo confirmaré) y el dia 8 ya estoy por Andalucia... asi que en caso de ir a Madrid, que algun forero te las coja y yo ya me las bajo a Andalucia
Gracias Rober! por cierto el tio no me contesta por email y no tengo tiempo de llamar por tlfn, tambien tengo la cosa regular de dinero asi que tendre que dejar pasar las llantas y esperar a otra oportunidad, gracias!!
Os habéis fijado que podríamos montar el club de las novias con 206? Porque hay unas cuantas que lo tienen...
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1 306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
sergivaz wrote:Os habéis fijado que podríamos montar el club de las novias con 206? Porque hay unas cuantas que lo tienen...
Ya te digo, y yo podría ser el presidente, llevo 3 206 en dos años...
sergivaz wrote:Os habéis fijado que podríamos montar el club de las novias con 206? Porque hay unas cuantas que lo tienen...
Pues no se hable más, presidente del Club de las esposas/novias con 206 y vice del 306. Vaya apego al poder!!
Y si encima pagaran bien no me lo pensaba
Pues no se hable más, presidente del Club de las esposas/novias con 206 y vice del 306. Vaya apego al poder!!
Y si encima pagaran bien no me lo pensaba
Juas juas juas juas!!!
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1 306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP