sobre el volante motor que recuerde no es el mismo que para XU pero es por tema de caja cambios ya que la tuya es MA no BE3.
la suspension no se cual decirte por que o te gastas mucha pasta o compras una especifica para tierra OHLINS o TECNOSHOCK pero valen un huevoooo. los colegas que corren en tierra su fin es gastarse la pasta para montar algo de esto por que los bilstein, selx,...... se revientan y te gastas lo mismo en repararlos que comprar una buena.
el tema de los frenos no hay por que cuanto mas grandes peor por que bloqueas, depende de ti y de las ruedas. en el 205 de uno de mis colegas lo dejamos perfecto con frenos delanteros de 266mm (llantas minimo 14º), traseros de discos de un gti, bomba de frenos de 23, latiguillos metalicos y freno de mano hidraulico con regulador.
sobre si note perdida de bajos al montar los colectores pues no se decirtelo por a la vez que monte los colectores y le hice muchisimas cosas pero perder bajos no perdi nada, al contrario gane muchisimos.
donde acaban mis pistones................. empiezan mis cojones.
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 64