Tengo un amigo que con los años y gracias a su preciosa hermana, se ha convertido en mi cuñado, y bueno, en parte de mi familia.....
El chavalote se compro en contra de mis consejos un Astra gtc cdti de 120cv con pocos km, y le chupaba la vida entre el seguro, consumos y mantenimiento.... asi que se lo vendi por 9000€ a un francés y le consegui por 4200€ un 206 2.0hdi del 04 con 50.000km que pertenecia a un municipal de irun. La jugada le había salido de la hostia, tenia un coche cojonudo, como nuevo y dinero en el bolsillo. Tardo un par de meses en hacer el papeleo para matricularlo en Francia y al cabo de otro mes..... no teníamos noticias de el. Aparecio un dia y le dije, "joder, pensaba que estabas muerto" y me solto un "pues no andas lejos", al parecer se le fue el coche en una curva y se comio un desnivel de 20 metros hasta que termino en un campo de patatas.
El resultado fue este:








Un tio listo, le ofrecia 400€ por el siniestro, a lo que yo le respondi que por menos de 2000€ lo poníamos en la carretera de nuevo, que si quería los 400€ se los daba yo y me kedaba su motor y la caja de cambios, revendia el resto de piezas y encima yo me sacaba pasta.
El coche en el accidente había perdido el escape entero desde el catalizador, deformación delantera en el chasis, aletas y capo destrozados, las aletas traseras abolladas, puente trasero torcido, trapecio izquierdo, llanta izquierda, rotulas izquierdas, el axial izquierdo, pilotos traseros, faros delanteros y el parabrisas rajado. lo único que se salvaron fueron los parachoques y mi cuñado y su pasajero sin un rasguño.

Se me presentaba un curro de la ostia.
Trajimos el coche a mi casa con la grua de un conocido, y comencé el desmantelamiento para ver que necesitaba y como tenia las punteras. El resultado fue, punteras desplazadas 5 cm a la derecha, suerte que conozco un argelino que por poco dinero me enderezaba el chasis y me hacia el trabajo de chapa y pintura si le daba yo todos los materiales.