Mejoras al 306, ayuda por favor

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
Telekito
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 9
Joined: Fri Jan 15, 2016 12:29 pm
Coche: 306 XN 1.4

Mejoras al 306, ayuda por favor

Post by Telekito »

Hola

Hoy me presenté en el foro y traigo muchas dudas porque no tengo ni idea sobre el 306.

Es de mi novia y por ahora lo único que le he arreglado es el avisador de luces encendidas y cambiar el refrigerante y termostato.

El tema es que a mi novia le gusta el coche (70 cv 1.4 xn) y en un futuro pretende pintarlo. Así que me gustaría ponerle algunas cosillas para mejorarlo.

Lo primero es un cuadro que marque revoluciones, es posible?

Lo segundo el reloj que va encima o debajo de los interruptores de antiniebla (viene marcado el sitio pero no lo lleva)

Otro tema es ponerle una defensa de antinieblas no cuadrados, ya sea la de antinieblas redondos o los redondeados (eso para cuando se pinte)

Asientos compatibles? Los que tiene están hechos mierda las espumas.

Con eso el coche ya daría un cambio a mejor importante.


Gracias y un saludo
lobo
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 281
Joined: Wed Jun 17, 2015 8:52 am
Coche: el mismo que mini

Re: Mejoras al 306, ayuda por favor

Post by lobo »

Hola Telekito y bienvenido.
Si pusieras unas fotitos del coche, por dentro y por fuera, seria ideal para decirte algunas cosas que no tenga y podrias poner, por ejemplo ... taloneras, visera, llantas cyclone, defensa delantera con antinieblas redondos, defensa trasera deportiva, etc,etc ... ah!!! y un motor con 270cv ... esto ultimo es de coña jejejeje :good:
Un saludo
Telekito
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 9
Joined: Fri Jan 15, 2016 12:29 pm
Coche: 306 XN 1.4

Re: Mejoras al 306, ayuda por favor

Post by Telekito »

lobo wrote:Hola Telekito y bienvenido.
Si pusieras unas fotitos del coche, por dentro y por fuera, seria ideal para decirte algunas cosas que no tenga y podrias poner, por ejemplo ... taloneras, visera, llantas cyclone, defensa delantera con antinieblas redondos, defensa trasera deportiva, etc,etc ... ah!!! y un motor con 270cv ... esto ultimo es de coña jejejeje :good:
Un saludo
Jajaja en cuanto pueda subo fotos pero es un esperpento, es un 306 granate mal de pintura y que da tironcitos si pisas a fondo (con cauda cambiado hace un año...). Pero si realmente a la dueña le apetece pintarlo pues que lo deje presentable antes ycon cuatro mejoras que no van a incrementar tanto el precio del pintado y se van a disfrutar más.


Un saludo@
User avatar
ivan306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9561
Joined: Wed Nov 11, 2009 12:50 pm
Coche: Ford Focus ST Line
Location: Cantabria

Re: Mejoras al 306, ayuda por favor

Post by ivan306 »

La lista de cosas que se le pueden hacer es interminable. Si entras a mi hilo, al de Manu polo, al de Alberto20, y varios más, encontrarás diferentes ejemplos de como ir mejorando el equipamiento de un fase I. Al ser un xn partes con una desventaja, que es la falta de instalación previa para ciertos elementos como el reloj digital, los antinieblas, etc. Pero en los desguaces hay de todo y, con tiempo y ganas, puedes ponerle lo que te propongas.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
Telekito
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 9
Joined: Fri Jan 15, 2016 12:29 pm
Coche: 306 XN 1.4

Re: Mejoras al 306, ayuda por favor

Post by Telekito »

ivan306 wrote:La lista de cosas que se le pueden hacer es interminable. Si entras a mi hilo, al de Manu polo, al de Alberto20, y varios más, encontrarás diferentes ejemplos de como ir mejorando el equipamiento de un fase I. Al ser un xn partes con una desventaja, que es la falta de instalación previa para ciertos elementos como el reloj digital, los antinieblas, etc. Pero en los desguaces hay de todo y, con tiempo y ganas, puedes ponerle lo que te propongas.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
Sinceramente no me sobran ganas porque las gasto en mi volvo. Pero si hubiese mejora de faros y ponerle un cuentarevoluciones y reloj (dado que eliminaría el reloj del cuadro) estaría muy bien. Mañana veo vuestros hilos aunque veo que no es tan facil adaptar cosas del fase 2 al 1

Saludos
JorgeBZ
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 322
Joined: Fri Jul 06, 2007 7:27 pm
Coche: Peugeot 306 SWAP RFS

Re: Mejoras al 306, ayuda por favor

Post by JorgeBZ »

Telekito wrote:Hola

Hoy me presenté en el foro y traigo muchas dudas porque no tengo ni idea sobre el 306.

Es de mi novia y por ahora lo único que le he arreglado es el avisador de luces encendidas y cambiar el refrigerante y termostato.

El tema es que a mi novia le gusta el coche (70 cv 1.4 xn) y en un futuro pretende pintarlo. Así que me gustaría ponerle algunas cosillas para mejorarlo.

Lo primero es un cuadro que marque revoluciones, es posible?

Lo segundo el reloj que va encima o debajo de los interruptores de antiniebla (viene marcado el sitio pero no lo lleva)

Otro tema es ponerle una defensa de antinieblas no cuadrados, ya sea la de antinieblas redondos o los redondeados (eso para cuando se pinte)

Asientos compatibles? Los que tiene están hechos mierda las espumas.

Con eso el coche ya daría un cambio a mejor importante.


Gracias y un saludo
Si quieres un juego de asientos de xsi o algo mas del interior mandame mp!
Nº 15 Secta Interna Fase I
[ Secta interna 1600 c.c ] #15
javier-cb
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 33
Joined: Sat Jun 07, 2014 3:00 pm
Coche: 306 Hdi xs
Location: Lugo

Re: Mejoras al 306, ayuda por favor

Post by javier-cb »

JorgeBZ wrote:
Telekito wrote:Hola

Hoy me presenté en el foro y traigo muchas dudas porque no tengo ni idea sobre el 306.

Es de mi novia y por ahora lo único que le he arreglado es el avisador de luces encendidas y cambiar el refrigerante y termostato.

El tema es que a mi novia le gusta el coche (70 cv 1.4 xn) y en un futuro pretende pintarlo. Así que me gustaría ponerle algunas cosillas para mejorarlo.

Lo primero es un cuadro que marque revoluciones, es posible?

Lo segundo el reloj que va encima o debajo de los interruptores de antiniebla (viene marcado el sitio pero no lo lleva)

Otro tema es ponerle una defensa de antinieblas no cuadrados, ya sea la de antinieblas redondos o los redondeados (eso para cuando se pinte)

Asientos compatibles? Los que tiene están hechos mierda las espumas.

Con eso el coche ya daría un cambio a mejor importante.


Gracias y un saludo
Si quieres un juego de asientos de xsi o algo mas del interior mandame mp!
yo estoi interesado en tus asientos.No me deja mandar MP.
JorgeBZ
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 322
Joined: Fri Jul 06, 2007 7:27 pm
Coche: Peugeot 306 SWAP RFS

Re: Mejoras al 306, ayuda por favor

Post by JorgeBZ »

No recibido y contestado :good:
Nº 15 Secta Interna Fase I
[ Secta interna 1600 c.c ] #15
JorgeBZ
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 322
Joined: Fri Jul 06, 2007 7:27 pm
Coche: Peugeot 306 SWAP RFS

Re: Mejoras al 306, ayuda por favor

Post by JorgeBZ »

Quería decir MP recibido y contestado
Nº 15 Secta Interna Fase I
[ Secta interna 1600 c.c ] #15
Telekito
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 9
Joined: Fri Jan 15, 2016 12:29 pm
Coche: 306 XN 1.4

Re: Mejoras al 306, ayuda por favor

Post by Telekito »

Bueno los tirones que me daba el coche fue cambiar cables de bujía y bujías y ya.

Las luces puse las bombillas osram night breaker unlimited plus (es de traca el nombre) y contentísimo. Se ve estupendamente ya.

Ahora llevaré a rehacer los asientos delanteros (espumas nuevas) y en un futuro próximo pintado integral (estaría bien ponerle una defensa más bonita, la de los antinieblas redondeados en vez de estos cuadrados).

Y aparte cambiar los 4 amortiguadores. Qué me recomendáis? En principio no quiero cambiar muelles pero sí ganar firmeza (es de 70 cv no es para correr pero me gusta dar curvas con más confianza).

Saludos!
luigirs
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 41
Joined: Wed Dec 17, 2014 12:31 pm
Coche: uno con itv anual

Re: Mejoras al 306, ayuda por favor

Post by luigirs »

Hola, en cuanto a amortiguadores, Kayaba no defrauda, Bilstein transforma el coche, parece otro, Sachs no me terminaron de convencer (comprados como serie sport pero de sport......poco) y los ON1 son una marca que intenta hacerse hueco y por lo que he visto y probado cumplen muy bien su cometido. Un saludo!!
Post Reply