weeeeeeeee!!!
Hallo guten abend!!!!
Pues ya casi ni me acordaba de la contraseñaaaa.
Alaaaa que sorpresa que os acordarais de mi cumpleaños...muchas graciiiias, mola sentirse querida en la distancia... danke danke!!! 21 añooooos!!! :P
Y si, por aqui ando, por Alemania....en alemania del este, una ciudad que se llama Halle (an der Saale) cerquita de una un poco mas conocida que se llama Leipzig. Y la verdad que de puta madre, la gente mu bien mu bien, la ciudad chulisima, la vida muy despreocupada... lo malo es el tiempo, pero tiene su encanto que sea diferente.... a menos 4 gradoooosss!!
Venga va,una quedada en Alemania!!!! seguro que tenemos kars por aqui tambien como en Madrid....y fiesta os la puedo garantizar, hay unos antros muy curiosos....
Jajaa, el verano de 2006 estuve en Alemania con mis tios porque nos bajamos un Golf GTi, estuvimos en Munich, y me encantó todo. Sobretodo lo de sacar el billete de transportes y poder montarte en todo lo que quisieras, tranvias, trenes, metro, autobuses...
Aprendí Danke (gracias), agtung (atención, o como se escriba), kartofen (patatas, o como se escriba) y que BMW se dice "bi-em-bi" jajajaja
pos en belgica la kdd!! pero ya puestos a elegir un pais intermedio podiamos ir de kdd a holanda y matabamos dos pajaros de un tiro y unas cuantas neuronas de paso.....