ItV Vs Yo

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
Bremik.

ItV Vs Yo

Post by Bremik. »

Ola de nuevo ! pues tenia pensado cambiar las llantas i neumaticos d mi 306. e encontrado unas llantas del 205 gti casi nuevas de trinca ! entonces el problema es k mi coche n la ficha tecnica pone como media maximo 185/ 65/ 14. el tema es si puedo superrar ese limite o como va eso ? es k veo k todo el mundo ponen llantas d 16.. 17 ... "" i yo llegare con mis 15 " i unas gomas por ejemplo 195 / 55 / 15 i me tiraran patras .. alguien sabe dde q va el tema ?

Pd: con 195//55/15 toy mas k contento. P306 1.6 I
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

el tuyo en la foto es el Fase I, sin embargo dices que como maximo puedes poner 185/65/14, que no corresponde.

Dos casos:

Fase I: Medida aceptada por ITV 195/50/15

Fase II: Medida aceptada por ITV 195/55/15

En ambos casos no es necesaria homologación, al ser equivalentes a las de serie.

S2
Bremik.

Post by Bremik. »

i dale ... jajaja me voy a tener k kambiar la foto ! el mio es 1 fase II del 00 :twisted:
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

Bremik wrote:i dale ... jajaja me voy a tener k kambiar la foto ! el mio es 1 fase II del 00 :twisted:

pos cohoneeeeeeeeeees, pon una foto q se vea mejor ostias!!!!!! :lol:

pos ale, aplicate lo del fase II de mi primer post :wink:

S2
Bremik.

Post by Bremik. »

"eljuli-306"

pos cohoneeeeeeeeeees, pon una foto q se vea mejor ostias!!!!!!

se intenrara .... no prometo nada 8)
Bremik.

Post by Bremik. »

"eljuli-306" nesesito tu ayuda otra ve ! el caso es k esta tarde en 1 desguace e encontrado 4 llantas del peugeot 206 gti cabrio nuevas ! no tienen ni 1 rallada pero son de 16 " el de la itv me a dicho k no ai ningun problema en ponerlas siempre k la distancia entre ruedas o nose k me a dixo sea la misma. alguien sabe si esas llantas dan problemas en nuestro 306 ? son las del gti de 16 " .. esas k son de palos gracis ! me urgemucho plis :lol:
q perfil i anchura llevarian esas ruedas ? el
306.

Post by 306. »

Esas no te daran ningun problema, es mas, quiza hasta te disminuiran el ancho de vias.siempre te hablo respecto a los roces, en el tema itv me imagino que si tendras problemas. pero tan facil como cambiar y pasar.... :lol:
Bremik.

Post by Bremik. »

bufff es l esas ruedas son 1na animalada e mirao percios de neumaticos i mare mia .. me valen mas k las llantas asi k lo mas seguro es k le ponga las del peugeot 405 mi16 esas de estrella con 195/60/14.
si a alguien le interesan las del 206 gti os las puedo sakar a 300 euros ls 4 d 2 mano pro como nuevas :)
sl2
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Joder, esas llantas son preciosas, aquí en Palencia vi hace un año uno azul oscuro con ellas y bajado de suspensión y le quedan de muerte.
Post Reply