Desgraciadamente se produce otra baja en nuestras filas .

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Ismael.

Desgraciadamente se produce otra baja en nuestras filas .

Post by Ismael. »

Tube un acidente con mi 306. y Bueno, que parecia que no y torci el chasis .

Tendria que gastarme mucho en repararlo, y bueno .

Le acabo de poner, Kony y Remus , tambien tengo volnte, issota, freno de mano y pomo momo .

y las llantas de 15 "

Mi email es ismael_l_y@hotmail.com , hay podeis ver fotos en mi tarjeta .

Creo que lo vendo todo .

Por cierto " mi proximo coche sera un celica o un eclipse " jejeje :lol:
juanpignon.

Post by juanpignon. »

ke mala suerte tenemos, lo siento, el cambio radical totalmente, eso si, al igual k los demas ke cambian de montura, no cambies de foro. de las piezas lo mismo te pillo algo.
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

joder, otro menos :cry:

parece q estemos gafados cawen tó! Te digo lo mismo que juanpi, n cambies de foro ;)

La verdad es q es normal, cada vez seremos menos, no se fabrican más 306, es una especie en extinción, y mira que me da pena.....

a ti no te ha pasado nada por lo que veo no?? que te pasó?? segun lo dices parece q fue una tontería....

S2
Ismael.

Post by Ismael. »

Cambiar de foro nada, y sigo pendiente de esa KDD ademas .

Pues si una tonteria, llegaba tarde al trabajo, y fui un pokitin apuradillo y en la ultima curva de el curro, al girar se me fue de alante ( en mojado ) y me estompe contra un coche aparcado ( en donde no devia ) .

Finalmente el megane nuevo quedo siniestro mientras yo solo creia que era parachoques aleta y un faro nuevo y listo, pero cuando me dijeron que revire todo el chasis casi me da algo .

Eso si los de el curro que lo vieron todos quedaron flipando , ya me llaman Montoya por darmela en la ultima curva . En fin, aun menos mal que me lo tomo con humor por que llevaba mas de un millon invertido en 6 meses y me acabo de quedar sin nada .
Astotxo.

Post by Astotxo. »

Lo siento Ismael.

Seguro que te recuperas, que las cosas de dinero n son las mas importantes.

Espero seguir viendote por aqui.

Salu2
Sergivaz.

Post by Sergivaz. »

Siento lo del accidente, pero piensa una cosa: si tú estás bien es lo mas importante, el resto se soluciona.
saludos
Gaditano.

Post by Gaditano. »

nada hombre, si kieres seguir con un 306 yo te vendo un 1800 16v xD
Ismael.

Post by Ismael. »

Gaditano wrote:nada hombre, si kieres seguir con un 306 yo te vendo un 1800 16v xD

Pos olle :o
Esquigom.

Post by Esquigom. »

a que precio vendes las cosas??
dasar.

Post by dasar. »

Vaya lo siento Ismael, espero que te repongas de ánimo y economía, por cierto un amigo vende su 306 es turbo diesel y lo tiene bastante bien cuidado, dentro de poco colgaré fotos y lo pondré en el post de compra-venta y si no el del Gadi tb parece buen partido, el caso es seguir con un 306.. Venga animo tio!
kike_racing.

Post by kike_racing. »

Lo siento tio , joer parece que poco a poco caemos como moskas, vaya mala pata, pèro si estas bien , pues ya está los hierros hierros son :wink: .Por cierto puede que tu volante me interece :wink:
Bremik.

Post by Bremik. »

joe siento el accidente pero por otra parte me alegro de k no te pasara nada. si te decides a vender las cosas de tu 306 cuelgalas por aki .. sludos i suerte
Xcorpion.

Post by Xcorpion. »

:cry: :cry: :cry: :cry:

Vaya putada, cada vez vamos quedando menos :(
Lo importante como siempre se dice es que tu estés bien, aunque siempre duele ver como te tienes que despedir de tu coche.

Yo estaría MUY interesado en cositas del interior así que aver si podemos hablar.

MUCHO ÁNIMO fiera !!! ;);););)
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Siento el accidente Ismael, una pena xq además le habías invertido un buen dinero xo... lo importante es q tu estes bien. Ánimo y seguimos viendonos x aquí :wink:
Gaditano.

Post by Gaditano. »

Hombre te lo decia en plan coña para suavizar un poco, ya q es una putada pero vamos, que en venta está el 306 1800 16v, 3 puertas del 98 con llantas de la casa, 3 puertas, elevalunas airbags, aire... en fin todo lo q traian los 306 por ultimo. si te interesa... siemrpe puedes pasar todo lo del otro a este y asi no tienes la pena de haberte ventilao un dineral en el otro coche jeje
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Joder, ves como no se puede ir embalao!!
Los que hemos caído somos los Fitipaldis, no se puede jugar con el coche.
Vete a un taller y pide presupuesto que igual te merece la pena, que hayas doblado las puntas del chasis no es para tanto tío.
Bueno, si tu estás bien se ha salvado lo más importante que tenía el coche.
Suerte con lo que hagas. :wink:
Gaditano.

Post by Gaditano. »

si solo son las puntas.... ora cosa es que haya descruadado el chasis.

Yo tuve un opel kadett modelo tanke xD sufri un choque frontal y... por ahi sigue el kadett andando.

Con el 306 ya sufri el año pasado un choque trasero y si, me toco chasis.
Bancada, chapa y pintura 2000€ y ahi está hecho un campeon :P
Raul.

Post by Raul. »

Lo siento pixa... Vaya putada tio. Pero cierto es q si tu tas bien...

T agregao al msn q toy interesao en el volante... :wink:
josemi.

Post by josemi. »

Que mala suerte has tenido compadre, lo siento mucho.
Ismael.

Post by Ismael. »

Alomejor es que tanto pesame me ha levantado la moral o simplemente amo el 306 ...

Pero Decido Reparar el coche, y meterlo en un banco para enderezar el chasis, que sea lo que mas dios quiera.

Me he gastado este mes pasado 700 € en kony y 250 en un pedazo de Remus, que aun no me dio tiempo ni a estrenar .

El motor ni la direcion ni nada lo he tocado, solo fue chapa y chasis, mi padre curra en el taller y bueno me dejan pagar comodamente, de paso por lo que me cobran por las defensas aletas me vale la pena pagar algo mas y ponerlas personalizadas , asi que, bueno .........

Lo que esta claro es una cosa, el coche no es para correr y menos cuando lo tienes tan guapo como el mio, jore que llevo mas de 1 millon de pesetas en el ...

Gracias a todos :wink: habeis servido de mucho en la decision de cambiar de coche o no ..., gracias :wink:
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Ahí estamos, reparándolo :P :P
Yo cuando acabe de poner el equipo llevaré bastante más de un millón en él, si no lo llevo ahora, porque con todas las chuminadas que tiene...
Ismael.

Post by Ismael. »

Valor de el coche 3.500 equipo de music (radio cd + altavoces con filtros + tapizados + cables libres de oxigeno y etapa ) 800 € , llantas +neumaticos 1.000 € amortiguadores kony 800 € , remus 250 €, volante issota 180 € espejos 180 € aleron 150 + pintarlo 150 = 300 € , freno de mano y pomo momo 60 + 60 = 120 € alfombras 50 €, extintor 40 € , ...

Todo esto si no se me olvida nada van 7040 € ...

¿Como iva a tirar con todo eso a la basura :? .

Con 2.000 € arreglo el coche, y le pongo un kit de parachoques a mi gusto :lol: .. no se vosotros , pero yo creo que vale la pena .... despues de todo ... 8)
Ismael.

Post by Ismael. »

A se me olvidaba comentar ... dentro de lo malo ... en el taller trabaja mi padre , ademas tambien es lavado de vehiculos y mantenimiento, pues como libro fines en mi curro, me voy ha hacer horas el taller lavando coches :) , eso quiere decir que no tengo que pagar nada, ejje, me van descontando de lo que curro y no me pagan mal ....

Ademas tengo la ventaja de conducir todo tipo de vehiculos, ( aunque solo sean unos metros) , hoy movi un TT , un todoterreno lexus, un laguna entre otros mas comunes ....

Esta tarde vienen 2 de la nacional uuuy que peligro conmigo como me de una benada, me piro con sirenas y to :?
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Ismael wrote:Esta tarde vienen 2 de la nacional uuuy que peligro conmigo como me de una benada, me piro con sirenas y to :?

Uuuu yuyu yuyu... ten cuidado xo no dejes de vacilar con las sirenas ajajaja :lol:
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Ismael wrote: amortiguadores kony 800 € , remus 250 €, volante issota 180 € espejos 180 € aleron 150 + pintarlo 150 = 300 € , freno de mano y pomo momo 60 + 60 = 120 € alfombras 50 €, extintor 40 € , ...

En todo esto te han pegado unos palos de puta madre, sobre todo en pintar el alerón.
Me alegro de que te sea tan cómodo pagar la reparación.
Un saludo.
Ismael.

Post by Ismael. »

Pues no he ido a lo primero que vi, si te digo otros precios si que flipas .
lo de pintar el aleron si que flipe la verdad, si supiera que me costaba lo mismo que comprarlo , no lo compraria, pero ya que lo tenia no me quedo otra .
Xcorpion.

Post by Xcorpion. »

Me alegro de que te decidas a repararlo, además sabiendo que puedes pagarlo "comodamente" jejejeje

De todas formas casi todo lo que tenías instalado podrías mudarlo al coche nuevo, pero lo dicho, seguro que no te arrepientes ;)
Bremik.

Post by Bremik. »

yo llevo el mismo aleron k tu mas o menos i lo compre por 20 euros nuevo aun sin pintar en 1 desguace . luego por 20 euros me compre la pintura de mi coche para pintarlo con pistola en mi taller. ( por cierto me sobro pintura por 1 tubo .. q desperdicio ) i i la luz de freno me costo 30 euros nueva.
Shery.

Post by Shery. »

pues decirte que lo siento mucho que si te gustaba mucho el 306 te hayas tenido que quedar sin él, pero lo importante, como siempre se dice en estos casos, es que tu estés bien. no te pasó nada, verdad?

y en cuanto a lo que tienes pensado de pillarte... buena elección. los dos me gustan mucho. bueno... más que mucho... asi que no te deprimas, que me parece que va ser la envidia mia... jeje.

Un saludo.
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Shery wrote:pues decirte que lo siento mucho que si te gustaba mucho el 306 te hayas tenido que quedar sin él, pero lo importante, como siempre se dice en estos casos, es que tu estés bien. no te pasó nada, verdad?

y en cuanto a lo que tienes pensado de pillarte... buena elección. los dos me gustan mucho. bueno... más que mucho... asi que no te deprimas, que me parece que va ser la envidia mia... jeje.

Un saludo.

Pero tu que has leido, el primer mensaje?
Que lo va a reparar!!!!
Post Reply