Llantas 307
Llantas 307
Buenas
Alguien sabe si hay algun problema al colocarle las llantas del 307(5 palos) a nuestro 306??
Y otra cosa es sobre la ITV, si se cambia la llanta y neumatico, pero es equivalente, habria que homologarla o pasaria la itv sin ningun problema??
saludos
Alguien sabe si hay algun problema al colocarle las llantas del 307(5 palos) a nuestro 306??
Y otra cosa es sobre la ITV, si se cambia la llanta y neumatico, pero es equivalente, habria que homologarla o pasaria la itv sin ningun problema??
saludos
segun tengo entendio por lo k ami me an dicho si es ekivalente a tu neumatico i no te rozan por ningun lao no tendras problemas . a kreo k ai 1 dato mas algo como q la distancia entre centro de ruedas no deve variar mas de 3 cm a las de serie . no estoy seguro de como era eso pero seguro k algun experto nos lo aclara
Pues esas llantas q dices del 307 de 5 palos imagino q son las de 16" (las hay tb en 17", como las versiones XSI o las q lleva el 206 RC) pero no sé q garganta tienen. En cualquier caso, si las medidas son equivalentes no tendras problemas en la ITV al no variar el desarrollo en +/- 3% (Lobi no me digas otra vez lo del 2% xq me he informado y es 3%)
Salu2
Salu2
Si hay problemas, necesitas separadores para que esa llanta te quede bien. con unos de 1,5cm iria fenomenal. Son ET31, tanto para 16" o 17" (las que son iguales al RC).
Al poner separadores necesitas homologar.
Sinceramente las 16" o 17"quedarian de fábula, lo unico que es necesario un separador, y homologar por un ingeniero, ya que los separadores sin proyecto no son admitidos en la ITV.
La 16" es 6,5" de ancho, al igual que la 17". El 206 RC la saca en 7" de ancho.
Consiguiendo los separadores, no hay ningun problema
Al poner separadores necesitas homologar.
Sinceramente las 16" o 17"quedarian de fábula, lo unico que es necesario un separador, y homologar por un ingeniero, ya que los separadores sin proyecto no son admitidos en la ITV.
La 16" es 6,5" de ancho, al igual que la 17". El 206 RC la saca en 7" de ancho.
Consiguiendo los separadores, no hay ningun problema

ya se a que te refieres, yo tambien opino que quedan mejor en un coche negro, pero a veves en un coche blanco tambien pueden quedar muy bien.
Ya he encontrado la foto.. me he vuelto loco, en la pagina de 306 GTi, un tal babar.. tambien merece la pena ver uno de un tal quick, un descapotable naranja...
Salu2
Ya he encontrado la foto.. me he vuelto loco, en la pagina de 306 GTi, un tal babar.. tambien merece la pena ver uno de un tal quick, un descapotable naranja...
Salu2
A mí personalmente no me gustan mucho las últimas del 206 GTI en el 306, me gustan mucho más las otras 2 en 17", las del RC (sí en España se llama tb RC al 206 de 180 BHP)... y como dice Waltra, cada una en su estilo le queda preciosa al 306, aunque personalmente creo q me quedaría con la de la derecha, q xcierto es una tecnomagnesio?? Y x supuesto esos kits Brembo S_I_082