Hay gente muy mala gente

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
life306

Hay gente muy mala gente

Post by life306 »

Hola!. Bueno estoy un poco cabreado, porque me han abollado el coche, os cuento:
Ayer fui a parque principado,centro comercial, con mi novia y mi 306,bueno pues cuando ya salia y justo llegando al coche,viene uno y intentando aparcar al lado va y me jode toda la aleta delantera,teniendo sitio de sobra :axe: .
Lo peor no es eso, lo peor es que se baja se lo digo educadamente aunque claramente enfadado me dice que lo siente pero que no me lo paga...,bueno que ya salto cabreado y ante la impotencia cojo y me voy,pero juro que estube a punto de darle de ostias.
Pues ya van unas cuantas veces la aleta trasera,eso fue en el campus,el porton trasero,y ahora esto,parece que mi coche tiene una diana pintada o algo...
Haber si ahorro y lo arreglo todo y lo pinto pero no se, visto lo visto...a los tres dias ya esta rayado.
Bueno supongo que os habra pasado algo parecido seguro,pero vaya como jode ](*,)
Saludos
Aritz306
Recluta
Recluta
Coche: < sin coche >

Re: Hay gente muy mala gente

Post by Aritz306 »

y como es ke te fuiste?
yo en tu caso no me muevo de alli asta ke no aga los papeles,si se pone tonto llamo a atestados y veras como se le bajan los humos
Mi coche no es tuning, solo es diferente.
[ Secta interna 1.9D ] #4
life306

Post by life306 »

no ya deberia haber echo eso,pero es que el tio se fue tan trankilamente como si nada,tampoco era plan de ir detras y con el cabreo... nada que hay gente con mucho morro.
juanch
Novato al teclado
Novato al teclado
Coche: 306 1.6 98cv

Post by juanch »

pero abras cogido la matricula para avisar en tu seguro no??se q asi en caliente no se da uno cuenta de las cosas, xo x lo menos pillar la matricula para q t lo page aunq no kiera
"la potencia con cabeza es seguridad"
life306

Post by life306 »

si le pille la matricula,pero no se si dar parte al seguro y que le pasen la receta. me jode andar con movidas,pero bueno seguramente lo haga,la aleta tampoco es mucho,sacar los abollones y pintar,pero bueno.
Saludos
ferre
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: 306

Post by ferre »

que te fuiste? vamos, soy yo y me arma ese poyo, y lo minimo que hago es llevarle a los de atestados hasta alli...
kenberts
Recluta
Recluta
Coche: GOLF IV

Post by kenberts »

con la matricula, indicas q el nota no queria ni sikiera hacer el parte, y en princi lleva las de perder, :P

De toas maneras, aun asi, si tienes incluso fotos, pues mas pruebas de q coche fue.

Al menso eso pienso
PROYECTOS EN CABEZA (PERO MUCHAS DUDAS Y FALTA DE PASTA):

1. SER SOCIO DEL CLUB

Mi ex 306 graffic 1.4i 75cv, anda por estos paraderos aun.
Lukisuzuki
Novato al teclado
Novato al teclado
Coche: 306 HDI y 306 GTI

Post by Lukisuzuki »

Soy yo y le parto las piernas si se intenta ir...

Q pedazo de hijo de puta, yo no le dejo q se mueva ni de coña, me lio a chillar como un loko y veras como el tio se achanta...

P.D No soy un tio chungo ni nada por el estilo, todo lo contrario, pero q no me toquen mi leoncito...
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 14
----------------------------------------------------------------------------

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 10
kenberts
Recluta
Recluta
Coche: GOLF IV

Post by kenberts »

la cosa esta en q lo minimo, que si el tio ta dao, q responda coño, q pa eso tan los seguros, joder, otra cosa es q kedeis en un acuerdo para no dar parte y sea q el te pague la reparacion.

Joder, que minimo, y sobre to si encima has visto en directo lo q pasaba. Yo una ve tuve q pilla una matricula de un coche por q dejo a otro q taba aparcao la aleta bien bonita, cnd la chavala del coche q rozaron se iba, la pare y le di la matricula del coche q se lo hizo, la chavala y sus colegas lo agradecieron tela. Joder, un poco de dignidad.
PROYECTOS EN CABEZA (PERO MUCHAS DUDAS Y FALTA DE PASTA):

1. SER SOCIO DEL CLUB

Mi ex 306 graffic 1.4i 75cv, anda por estos paraderos aun.
mcHadrian
Recluta
Recluta
Coche: HDI 2.0 90cv

Post by mcHadrian »

Yo un día en un centro comercial me encontré un opel calibra apollado sobre mi radiador.... el paragolpes lo había hundido totalmente hacia dentro, rompiendo anclajes y dejándolo inservible.

Fui a hablar con los de seguridad por el tema cámaras, y me dijeron que no tenían servicio de vigilancia en el parking [y que por eso el parking de ese centro comercial era gratuito]

Llame a un amigo que sabe un poco del tema, y me dijo k si era totalmente frontal como yo le describia, no puedo demostrar si fue el echando marcha atras o yo dando de frente...

Baje, me subi en el calibra, salte en techo y capo asta que me quede mas o menos agusto, metí el paragolpes dentro del coche y me fui... 1,81 120k de peso....

Si alguien del foro conoce a alguien con un calibra negro un poco chafado... mmm.... no e sido yo, eh?
A falta de led's... wenos son Lacasitos!
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
tejera
Recluta
Recluta
Coche: 306 XRD 1.9D Look XS

Post by tejera »

mcHadrian wrote:Yo un día en un centro comercial me encontré un opel calibra apollado sobre mi radiador.... el paragolpes lo había hundido totalmente hacia dentro, rompiendo anclajes y dejándolo inservible.

Fui a hablar con los de seguridad por el tema cámaras, y me dijeron que no tenían servicio de vigilancia en el parking [y que por eso el parking de ese centro comercial era gratuito]

Llame a un amigo que sabe un poco del tema, y me dijo k si era totalmente frontal como yo le describia, no puedo demostrar si fue el echando marcha atras o yo dando de frente...

Baje, me subi en el calibra, salte en techo y capo asta que me quede mas o menos agusto, metí el paragolpes dentro del coche y me fui... 1,81 120k de peso....

Si alguien del foro conoce a alguien con un calibra negro un poco chafado... mmm.... no e sido yo, eh?

Me parece MUY justo!! :badgrin: :badgrin: :badgrin: ademas que seguro que era de un macarrilla....

A ti life306 decirte que hiciste mal en irte...yo no me voy de ahi hasta que me de los papeles o venga la policia...eso tenlo claro
Image

[ Secta interna 1.9D] #4

::CLAN CEAL::==>http://WWW.CEALWEB.NET <==::CLAN CEAL::
::SERVIDOR DE JUEGOS::TS::CALL OF DUTY 2 & 4::BF2::RFACTOR::FLIGTH SIMULATOR::SERVIDOR DE JUEGOS::
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Coche: 325 + 306-99

Post by Lovecars »

Hiciste mal en dejarlo ir tal cuál, xo como eso ya no tiene remedio, al menos si tienes la matrícula, dásela a tu seguro y explica lo sucedido y q el tío se largó
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
tejera
Recluta
Recluta
Coche: 306 XRD 1.9D Look XS

Post by tejera »

A malas te puedes inventar la historia de que le viste darte el golpe y cuando le gristaste para que parase se dio a la fuga y no paró pero que te dio tiempo a cogerle la matricula :badgrin: Y que se joda!! :x
Image

[ Secta interna 1.9D] #4

::CLAN CEAL::==>http://WWW.CEALWEB.NET <==::CLAN CEAL::
::SERVIDOR DE JUEGOS::TS::CALL OF DUTY 2 & 4::BF2::RFACTOR::FLIGTH SIMULATOR::SERVIDOR DE JUEGOS::
CRiSTiaN
Recluta
Recluta
Coche: 306 XS HDi 3p

Post by CRiSTiaN »

Que cabr*n el personaje del calibra...
Yo no se que hubiese hecho nel momento; bien lo mismo que tu :animo108: o bien armaba un lío. :smt084
Yo te recomiendo que hables con tu seguro y a ver si tienes suerte al haberle cogido la matricula
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 6
BittoR306
Recluta
Recluta
Coche: 306 Sedan 2.0 Hdi

Post by BittoR306 »

Y qué se consigue cogiendo la matrícula?¿

NAAAADA!!! Es como si te encuentras el coche con un golpe, y se lo achacas al primero que pasa por la calle...

En fin, flipo con la gente que da y se queda tan agusto, pero también contigo tío, osea, coges y te vas?

Alucino, de ahí no me mueve ni Cristo hasta que me de los papeles y hagamos el parte...

Ahora junta dinero para poder pagar el chapista....
Mi evolución...

Image

[ Secta interna Sedán ] #1
ThaRGaSx2
Novato al teclado
Novato al teclado
Coche: 1.4 75cv 93'

Post by ThaRGaSx2 »

vaya huevos el tio, te da y se va tan tranquilo diciendo que no te lo paga
depende del dia que me pille soy capaz de liarme a patadas con su coche
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: < sin coche >

Post by Individuo »

pues ahora estas jodido. Si hubieras llamado a la policia ya tenias pagado el arreglo.
Brutalmente honesto!

SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
Post Reply