Pregunta de novato
Pregunta de novato
Ayer estuve probando un 306 (que seria mi primer coche)y note que al poner el intermitente izquierdo el ruido que hace para indicarte que est puesto va mucho mas rapido que cuando pones el intermitente derecho ,es esto normal? o es que yo me e equivocao al poner el intermitente
,es un detalle tonto pero hay que estar seguro antes de comprar ...

- MorGotH
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 1.9D + Turbo
Re: Pregunta de novato
asegurate de que funcionen los 6 intermitentes, con una bombilla de intermietente fundida ya te da ese fallo. Ya nos contaras ^_^
osea que el cuando el "tic tac" del intermitente suena rapido es porque esta fundida alguna bombilla?pues tengo que asegurarme ques esten todas bien antes decomprar ,gracias
- mcHadrian
- Recluta
- Coche: HDI 2.0 90cv
también puede ser de la palanca...
Mi palanca al poner los intermitentes izkierdos, al bajar la palanca si le daba muy suave iba bien, pero si le daba con menos tacto el tic-tac me sonaba mucho mas rápido y las luces de ese lado no se encendían.
Michel me dio la solución en algún post que seguro que mirando en el buscador sale... lo que no llegue a ponerla en practica porque dejo de fallar.
Mi palanca al poner los intermitentes izkierdos, al bajar la palanca si le daba muy suave iba bien, pero si le daba con menos tacto el tic-tac me sonaba mucho mas rápido y las luces de ese lado no se encendían.
Michel me dio la solución en algún post que seguro que mirando en el buscador sale... lo que no llegue a ponerla en practica porque dejo de fallar.
A falta de led's... wenos son Lacasitos!
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
- Emotion306xs
- Recluta
- Coche: un 300 y pico...
A mi tambien me pasaba lo mismo, pero misteriosamente ya dejo de hacerlo.
Yo escuche que era conveniente limpiar todas las conexiones por dentro ya que con el polvo o la mierda hacia mal contacto y podria ocurrir eso.
Ya te digo el mio dejo de hacerlo
Yo escuche que era conveniente limpiar todas las conexiones por dentro ya que con el polvo o la mierda hacia mal contacto y podria ocurrir eso.
Ya te digo el mio dejo de hacerlo
- flashcab
- Recluta
- Coche: 306 cc + mono
efetivamente, lo mas probable es que tengas una bombilla fundida.
en una courier del curro que yo tuve, una vez se le fué la pelota y, al ponerle los intermitentes se encendian los 6 intermitentes y no parpadeaban (se quedaban fijos) y quedaba de putrisima madre
(no es coña)
en una courier del curro que yo tuve, una vez se le fué la pelota y, al ponerle los intermitentes se encendian los 6 intermitentes y no parpadeaban (se quedaban fijos) y quedaba de putrisima madre

...205...
...306...
...407...
...306...
...407...