muy sobrevirador

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
drf

muy sobrevirador

Post by drf »

ultimamente noto mi 306 xsdt muy nervioso de atras. que puede ser? se que nuestros coches no llevan muelles y que llevan eje de torsion. si le apriento un poco el eje de torsion aunque suba un poco la altura, lo endurecere un poco. mejorara? tiene amortiguadores koni. y el coche tiene 222.000kms
keltoi
Recluta
Recluta
Coche: 306 1.9td

Re: muy sobrevirador

Post by keltoi »

pero eso lo hizo siempre, ser sobrevirador...

cuentanos que llevas,, llantas, medidas, si llevas separadores, si lo llevas bajado de delante, o de atras, o ambos...

yo el mio, antiguamente cuando lo tenia mi hermano,andaba con llanta 14, tenia delante muelles eibach y los 4 amortiguadores Koni,, y para solucionar ese sobreviraje, le metio separadores en el eje trasero de 1.6mm,, y mejoro mucho...
drf

Post by drf »

tiene llanta 14" 185/60, y 4 amortiguadores koni. antes no lo hacia tan brusco
keltoi
Recluta
Recluta
Coche: 306 1.9td

Post by keltoi »

puedes tener algun silentblock del puente trasero con holgura..
si el resto esta igual,, es lo unico que puede quiza aparecer de repente..

ha que te lo miren en un taller, los soportes del puente trasero, holguras en los brazos,,
o si cambiaste ruedas ultimamente, no vaya ser que ahora o agarren con las anteriores..
el mio llevaba esa rueda, y siempe fue muuuuuuuy jugueton con el culo,, al meter separadores se volvio menos revoltoso....
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: 306 XSDT + avispilla

Post by valve »

Mi coche con esa rueda se iba con demasiada facilidad, en cuanto cambie a 195 y llanta 15 mejoro notablemente.
aparte de lo que te dice keltoi, tambien podria ser lo contrario, a ver si vas a tener las ruedas bastante gastadas, y en las ultimas semanas hayan dejado de tener un desgaste progresivo, y por eso lo notes mas de golpe
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
Waltra
Socio #004
Socio #004
Coche: Cougar V6

Post by Waltra »

y mirate tambien las presiones. demasiada presión en el eje trasero lo puede hacer deslizar.
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Post Reply