Menuda leche se mete este con un XS en un circuito. Con que poquito se puede destrozar un coche!!!!
El vídeo es en el circuito de Zandvoort, Holanda.
http://videos.streetfire.net/video/peug ... _58783.htm
Salu2
306 en Circuito
- ErKanario
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 Sport 1.8 16v
Re: 306 en Circuito
306 al río, inexplicable pero caen jejej
- MorGotH
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 1.9D + Turbo
jajaja pobre coche como se deshace contra el puente :P
- Waltra
- Socio #004
- Coche: Cougar V6
joé, justo el otro dia vi esta hostia, pero tomada desde otro angulo. se veia desde atras del coche :s, ara vas y la encuentras
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
- ErKanario
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 Sport 1.8 16v
Waltra wrote:joé, justo el otro dia vi esta hostia, pero tomada desde otro angulo. se veia desde atras del coche :s, ara vas y la encuentras
La vi de casualidad jejeje, la otra no la he visto, pero es bastante rara, que habrá pasado para que gire de esa manera???
Salu2
la velocidad, los baches,, frenas, se descoloca algo el coche,, frenas mas fuerte todavia... y aqui ya superas el punto de no retorno... :finga: :finga:ErKanario wrote:La vi de casualidad jejeje, la otra no la he visto, pero es bastante rara, que habrá pasado para que gire de esa manera???Waltra wrote:joé, justo el otro dia vi esta hostia, pero tomada desde otro angulo. se veia desde atras del coche :s, ara vas y la encuentras
Salu2
la del rally no me asusta,, va a lo que va.. y son coches preparados para eso...
me jode mas la del XS que ese puede ser uno de nosotros en cualquier momento.. en unas tandas,, en carretera.. mira con que poco se ha quedado sin coche,,. jaja