antinieblas ...
antinieblas ...
wenas ! el caso es k me comprado 1 parachokes en 1 desguace pintado entero de verde ( cosa k el mio tiene molduras negras ) i me lo e pintao de blanco . el caso es k este lleva los antinieblas i no tngo la instalacion echa. mi idea es kojer i acerme yo una instalacion con positivo .. negativo i un interuptor dentro del coche pero tngo la duda de cuantos amperios tiene k tener el fusible k tngo k poner en el cable positivo .. i otra cosa el antiniebla como se cual es el positivo i cual el negativo ? si teneiis alguna sujerencia damela pliz k toy 1 poko perdio ! gracias
Pregunta en otro desguace. Aunque no le quieras meter la instalacion necesitas los conectores con las presillas para los antinieblas. Yo perdi uno en un pequeño despiste y cuando le solde el conector me aviso el electricista que si lo conectaba mal podia joder el coche. Asegurate bien de como van montados. Una duda, mi coche tiene los antiniebla redondos. Que fase es? Yo no se como va eso de las fases.
Por lo que entendi tu tenias el de los antinieblas obalados pero con la defensa sin atinieblas. Y te has comprado la defensa con los antinieblas para ponerselos, no? Si es asi, lo que yo haria en tu lugar es comprar en el desguace el electrico y la maneta de las luces con la rosca interruptor de los antiniebla y luego si no sabes montarla tu pedirselo a un electricista, entonces solo pagarias la mano de obra al electricista (a parte de lo que te cueste el electrico). Seria todo original del coche y no tendrias que engendrar nada. Te ahorrarias muchos problemas. Desde mi punto de vista es lo mejor que puedes hacer.
Por lo que entendi tu tenias el de los antinieblas obalados pero con la defensa sin atinieblas. Y te has comprado la defensa con los antinieblas para ponerselos, no? Si es asi, lo que yo haria en tu lugar es comprar en el desguace el electrico y la maneta de las luces con la rosca interruptor de los antiniebla y luego si no sabes montarla tu pedirselo a un electricista, entonces solo pagarias la mano de obra al electricista (a parte de lo que te cueste el electrico). Seria todo original del coche y no tendrias que engendrar nada. Te ahorrarias muchos problemas. Desde mi punto de vista es lo mejor que puedes hacer.
Y después vino "fase 4, la venganza de los clones"
Tios, las fases son:
I: La primera versión de 306 con los faros más cuadrados, rejilla central, pilotos traseros con unas minusculas luces de marcha atras y de intermitencia
II: Se le hace el rediseño de faros, parachoques, en el interior se ponen los interruptores de antiniebla en la maneta, se cambia la consola del cenicero para que se una con el salpicadero y se le añaden los airbags.
Bremik, si quieres un dia quedamos y miramos que te hace falta.
Saludos
Tios, las fases son:
I: La primera versión de 306 con los faros más cuadrados, rejilla central, pilotos traseros con unas minusculas luces de marcha atras y de intermitencia
II: Se le hace el rediseño de faros, parachoques, en el interior se ponen los interruptores de antiniebla en la maneta, se cambia la consola del cenicero para que se una con el salpicadero y se le añaden los airbags.
Bremik, si quieres un dia quedamos y miramos que te hace falta.
Saludos
jeje madre mia como esta la cosa de tensa..ya puestos....COMPRO ANTINIEBLAS FASE 2 OVALADOS la instalacion si eso me la aria yo..no creo que tenga pinta de que sea complicado, x medio de un rele, fusible y un interruptor ya staria todo hecho...nose digo yo..x cierto, necesito los antinieblas que el mio no lleva y se los kiero instalar... Creo que me colado no?? esto no era el de compra-venta 

wenas
fases hay dos, y listo, solo que dentro de cada fase hay modificaciones, como la calandra en el fase I, o los antinieblas en el 2, etc.....
Lo de los antinieblas es muy facil. Yo pase un cable de instalacion de casa de 1,5mm^2 de seccion y le puse un fusible de 10A.
para hacer lka cuenta: Los antinieblas son de 12V 55W, por tanto, y segun la formula P=VI, 55W=12V*I
La intensidad que "chupa" un antiniebla es teoricamente de 4,5A.
Al ser 2 antinieblas la Itotal es de 9A.
Con un fusible de 10A deberia valerte.
S2
fases hay dos, y listo, solo que dentro de cada fase hay modificaciones, como la calandra en el fase I, o los antinieblas en el 2, etc.....
Lo de los antinieblas es muy facil. Yo pase un cable de instalacion de casa de 1,5mm^2 de seccion y le puse un fusible de 10A.
para hacer lka cuenta: Los antinieblas son de 12V 55W, por tanto, y segun la formula P=VI, 55W=12V*I
La intensidad que "chupa" un antiniebla es teoricamente de 4,5A.
Al ser 2 antinieblas la Itotal es de 9A.
Con un fusible de 10A deberia valerte.
S2
No se si llego tarde, pero si kieres el mando izkierdo kn lo de los antinieblas y tal, t lo regalo, pero el tema de al instalación no tngo ni warra komo va.
Pero yo kreo ke para las antinieblas kedaria perfecto como t dice Juli. le pones un interruptor tipo serie (ke seguro ke tienes un hueko dnd el regulador de altura de faros por ejemplo)
Pero yo kreo ke para las antinieblas kedaria perfecto como t dice Juli. le pones un interruptor tipo serie (ke seguro ke tienes un hueko dnd el regulador de altura de faros por ejemplo)
pues esta semana no se si podre acabarlo k llevo 1 catarro ... por cierto ya se ke me repito pero es k no encuentro ningun agujero k pase de dentro el habitaculo a el motor ... no lo entinedo ! darme alguna pista pliz ! mira ave si tenia 1 por lo del brazo ese del volante pero no lo vi .. ni por los pedales ni na ! gracias
e ido a un par de talleres i me an comentado k la instalacion de las antieblas deve de llevar un rele ... i fusible i dado k me an comentado k te pedes cargar el sistema electrico del coche e pensao k mejor gastarme 50 eurillos pa k me lo agan bien k meta yo la gamba i me kede sin coxe ! ademas q me lo pondran para k funcione con el mando de origen ! es muxo 50 euros pa esto ?