Neumatikos

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Blankito.

Neumatikos

Post by Blankito. »

Buenas ahora tengo k cambiar ruedas traseras voy a montar en perfil 50 en vez de 55 xk me las fundo antes de la prox itv(2007) x la zona en k vivo(lluviosa aunk este año no lo parezka :? ) pues he tao mirando goodyear eagle F1 k dicen k en mojao van mu bien tampoko keria algo salvaje km decis????
Bremik.

Post by Bremik. »

ejje como te pillen los malos .....
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

cuidain con montar medidas no homologadas o equivalentes, si tienes un accidente lo mismo el seguro se lava las manos diciendo que ha sido responsabilidad tuya por llevar unos neumáticos no adecuados y no te pagan la reparación.

Hablo si tienes seguro a todo riesgo, a terceros te da igual, al otro le van a pagar de todos modos

S2
Blankito.

Post by Blankito. »

tranki tranki si ta a terceros
KeLiaNu.

Post by KeLiaNu. »

ahora cuando lo arregle lo pongo a todo-riesgo.
Pues comprare algo de mi medida para no tener problemas
100€ por neumatico duele :(
Blankito.

Post by Blankito. »

esk es un paston yo x 130pongo la pareja :twisted:
Lovecars.

Post by Lovecars. »

No te recomeindo q pongas diferente medida de neumático en un eje (me da igual q sea el trasero q el delantero) xq eso siempre descompensa el coche, especialmente en un tracción delantera q no esta previsto para montar diferentes gomas. Busca una buena goma en tu medida q las hay...
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Pues yo llevo ruedas distintas en un eje que en otro y elñ coche va muy bien, y eso que ruedas más perreras que las que yo llevo no las hay, pero esque tengo otrras prefencias antes que gastar dinero en ruedas, como es ir a Madrid.
Buenas ruedas en mojado las que tuve yo en el 306 mío, las Godd Year Hydragrip, y te salen bien de precio.
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Lobi no digo diferentes neumáticos (q nunca irá igual de fino q con los 4 iguales) sino diferentes medidas.

Eso, eso en Madrid te quiero ver :)
juanpignon.

Post by juanpignon. »

las pirelli p5000 drago, son para mojado.
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Ammm...
No se, lo veo difícil, pero bueno, habrá que hacer un esfuerzo ya que va a ir la ostia de gente.
juantxoortiz.

Post by juantxoortiz. »

si quiers ruedas de mojado mira unas toyo a mi me pareecen la hostia y no salen caras mira en http://www.neumaticos-online.com
koyroWRC.

Post by koyroWRC. »

juanpignon wrote:las pirelli p5000 drago, son para mojado.

no tio, las p5000 drago son un desastre, no valen ni pa tomar por culo, yo las tenia delante, la semana pasada q tronze una llanta, las pase para atras, y a los 2 kms hize un izqdo y me kede mirando pa los coches q venian atras mia. al dia siguiente hice un trompo, y me costo un riñon salir intacto d la curva, son una trampa
yo t sigo recomendando, buena relacion calidad/precio, la potenza RE720, q sale al mismo precio q las F1, y a mi gusto van mucho mejor.
otra cosa, en mojado, no hay gomas q agarren, solo hay q mirar q tengan bastante profundidad de dibujo, y levantar el pie.para mi, es lo mejor, yo todas ls golpes q tuve fueron en mojado, y si fuera mas despacio, seguro q no m pasaba nada
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Pero tu que haces con el coche?Motocross?
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Pero tu que haces con el coche?Motocross?
correcaminos.

Post by correcaminos. »

lobiturbo wrote:Pues yo llevo ruedas distintas en un eje que en otro y elñ coche va muy bien, y eso que ruedas más perreras que las que yo llevo no las hay, pero esque tengo otrras prefencias antes que gastar dinero en ruedas, como es ir a Madrid.

Ya pero tu no cuentas cacho cabrón, con la altura del córdoba ya vas secando la carretera con la defensa de alante :D
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Guajee.

Post by Guajee. »

yo alante llevo brigestone potenza s03 que duran sobre 15 mil y valen unos 200 jeje 205/50/15 atras kumho ecsta supra puta pus de 50 ekus
correcaminos.

Post by correcaminos. »

Guajee wrote:yo alante llevo brigestone potenza s03 que duran sobre 15 mil y valen unos 200 jeje 205/50/15 atras kumho ecsta supra puta pus de 50 ekus

pues cambialas de orden tío, las gomas buenas han de ir detrás xq es donde el coche hace menos presión!!!!!!!!!

al menos es lo que dice la gente que sabe :)
GUAJEE.

Post by GUAJEE. »

Me resulta mas facil correfir los sobrevirajes, delante tiene que hacer caso el coche y parar las innercias ademas me gusta el freno de mano...
correcaminos.

Post by correcaminos. »

guay, si es por q te mola eso ya es otra historia :D
juantxoortiz.

Post by juantxoortiz. »

yo tb soy de la opinion de que lo bueno tiene que ir delante,en los traccion delantera, las ruedas buenas han de ir detras cuando el coche es traccion trasera porqeu donde importa que agarre el coche es en las ruedas motrices, no te acuerdas de la autoescuela jajja... de todas formas soy partidario de llevar lo mismo alante y atras
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Pues opino justamente lo contrario, en mi opinión y salvo q lo que te guste es precisamente sobrevirar, tirar de freno de mano etc etc, el mejor agarre y consecuentemente los mejores neumáticos es mejor llevarlos en un tracción delantera atrás, xq es más fácil controlar una pérdida de adherencia alante q atrás... en cualquier caso insisto, q cada cual tendrá su opinión, y la mía en concreto es q lo mejor es llevar las 4 iguales y de calidad.
MrDecibelios.

Post by MrDecibelios. »

yo delante llevo unas Barum nuevas (195/50R15) y detras unas Dunlop SP 2000 un poco gastadillas, estoy de acuerdo con que lo mejor es llevar las 4 iguales y de calidad pero tambien depende mucho de la forma de conduccion que tenga cada uno, mi coche por ejemplo está modificado para que se vaya siempre de la parte trasera, solo es acostumbrarse a las culeadas y saber cuando te lo va a hacer, ya le he pillado el tranquillo y en las rotondas o cambios de sentido de 180 grados el resultado es bastante espectacular,mientras que si se va de alante apenas llama la atención. :lol:
juantxoortiz.

Post by juantxoortiz. »

coincido contigo lovecars lo mejor es llevar los cuatro iguales de calidad luego depende de en que zona vivas montar una marca u otra
Waltra.

Post by Waltra. »

Hola, yo estoy algo cansado de provar gomas, y porfin he encontrado mis zapatillas,

Yo gasto otra medida ke vosotros

225/50 16" (de orijen trae 215/50 16" pero ya no se fabrika) la he homologado porsupeusto.

Tenia puestas unas Michelin Pilot MXT o algo asi, y con mi conducción el coche hacia ruedas a la minima (saltaba el control de tracción)

He puesto Exalto 2 y... maravilloso
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Me alegro Diego, ese rotondiiiiing!! :wink:
Blankito.

Post by Blankito. »

pues x ahora montare atras 195/50/15 xk es la medida k montare hasta fecha cerkana ala itv marzo del 2007 luego sino cambio llantas optare x 205/50/15 k con esa pasa
Raul.

Post by Raul. »

D verdad pensais q es mas facil controlar el coxe si se t va d alante????

El mio se va del culo y es una maravilla "jugar" con el cuando ya le has pillado el trukillo!!! :twisted:
Individuo.

Post by Individuo. »

Si el coche se va de delante siempre le puedes pegar unos zapatazos para llevarlo al sitio, en cambio si se te pone "jugueton" y das una curva mirando hacia la cuneta a ver quien te ayuda a enderezarlo. Koyro, si te gusta el pie izquierdo deberias saber que no se pueden montar ruedas malas detras. Tu te ibas llevar bien con dos que yo conozco. Si no dan las rondas atravesados no son felices. jajaja! Vamos tener que juntarnos un dia.
Post Reply