Neumatikos
Yo tb prefiero ke se valla de atras, es mucho más divertido, pero tiene la kontra de ke si te pasas dejandole ir = no lo puedes regresar, pero para eso están las manos del piloto y el contravolante... No?
Con las nuevas gomas adelante mi koche se ha vuelto más jugueton, está guay no.. pero a ver si se dsgastan las traseras pronto ke kiero 4 komo las de adelante!!!! el Coche ha apsado de ser un Avión a ser el AVE, sobre railes, y ke siga así
Con las nuevas gomas adelante mi koche se ha vuelto más jugueton, está guay no.. pero a ver si se dsgastan las traseras pronto ke kiero 4 komo las de adelante!!!! el Coche ha apsado de ser un Avión a ser el AVE, sobre railes, y ke siga así
Individuo wrote:Si el coche se va de delante siempre le puedes pegar unos zapatazos para llevarlo al sitio, en cambio si se te pone "jugueton" y das una curva mirando hacia la cuneta a ver quien te ayuda a enderezarlo. Koyro, si te gusta el pie izquierdo deberias saber que no se pueden montar ruedas malas detras. Tu te ibas llevar bien con dos que yo conozco. Si no dan las rondas atravesados no son felices. jajaja! Vamos tener que juntarnos un dia.
no lo sabes tu bien, no soy capaz a pasar por una glorieta sin mirar de frente al q viene atras, jajaja, ES UN VICIO, pasa q ahora en mojado, a la minima das la vuelta de pleno, a mi aun m paso ayer 3 veces, es lo q tiene ser un caliente
kuando kieras kedams pa hacr uns cruzadiñas, jeje, es poko conocido mi coche ya... como me dicen mis amigos, eres cmo ls cangrejos, vas mas d lado q de frente..
ahora en invierno, lo que cuenta es llevar neumaticos cn mucha profundidad d dibujo, el compuesto d la goma no se nota tanto si es weno o no
koyroWRC wrote:ahora en invierno, lo que cuenta es llevar neumaticos cn mucha profundidad d dibujo, el compuesto d la goma no se nota tanto si es weno o no
kreo ke no has probado unas buenas gomas en invierno.
A mi eso de andar kruzao tb me gusta, pero no hay kolor en tener unas buenas gomas a unas kualkiera.
Waltra wrote:koyroWRC wrote:ahora en invierno, lo que cuenta es llevar neumaticos cn mucha profundidad d dibujo, el compuesto d la goma no se nota tanto si es weno o no
kreo ke no has probado unas buenas gomas en invierno.
A mi eso de andar kruzao tb me gusta, pero no hay kolor en tener unas buenas gomas a unas kualkiera.
claro q cuenta, pero me refiero, entre otras cosas, yo soy de los partidarios a conducir despacio cuando llueve, y en seco, a cuchillo, y toda goma wena de agua, es mala en seco, por eso digo q vale la pena unas wenas gomas d seco con bastante profundidad para cuando llueve en invierno, me entiendes
Las ruedas conocidas como de invierno son las que se usan en suiza y zonas asi tengo entendido yo. Ruedas duras como piedras que se montan en invierno para andar por la nieve sin necesidad de cadenas. Yo preguntara por unas que viera en neumaticos-online.com y me lo explicaron. Aqui no se usan ese tipo de ruedas. Koyro, yo no soy de correr. Mis colegas si, demasiado. Me gusta ir con ellos. Tengo uno que salio en la crono cuando hablaron de la subida a pontevedra. Mi primo es madero y lo tengo muy encima mia con el tema de la velocidad. Me tiene amenazado con joderme bien.
Respecto a las ruedas yo tengo montadas pilot exalco. Estaba mas contento con la potenza. Yo soy mucho de apuradas de frenada y con las potenza el coche paraba donde quisiera, las pilot derrapan bastante. Si entra el ABS se convierten en una trampa, suerte que les tengo pillao el truco. En mojado no lo fuerzo tanto, pero agarran bastante bien. Eso del barro... Ayer fui a enseñar a conducir a mi hermano en el poligono y enseñandole el abs poco mas no nos llega el poligono para parar. Y eso que no lo pase de segunda... Estoy muy arrependido de haberle montado estas
Respecto a las ruedas yo tengo montadas pilot exalco. Estaba mas contento con la potenza. Yo soy mucho de apuradas de frenada y con las potenza el coche paraba donde quisiera, las pilot derrapan bastante. Si entra el ABS se convierten en una trampa, suerte que les tengo pillao el truco. En mojado no lo fuerzo tanto, pero agarran bastante bien. Eso del barro... Ayer fui a enseñar a conducir a mi hermano en el poligono y enseñandole el abs poco mas no nos llega el poligono para parar. Y eso que no lo pase de segunda... Estoy muy arrependido de haberle montado estas
Le has montado Exalto 2?
http://www.tyre-pictures.com/Michelin/P ... LTOPE2.jpg
Joder tio, pues yo stoy flipando kn las ruedas
http://www.tyre-pictures.com/Michelin/P ... LTOPE2.jpg
Joder tio, pues yo stoy flipando kn las ruedas
Individuo wrote:la que llevo yo no es la exalco 2. Solo tiene un surco en el medio y el resto es dibujo. Me costaron 105 cada una y la coña es que me salian en 100 las potenza. No sabia en lo que me metia sino esperaba por las potenza.
la exalto antigua es que salio bastante mala por lo que tengo entendido, pero la 2 ya te digo que va muy bien, y Waltra ya ves que está encantado.
las potenza no se que tal iran, pero cuando gaste estas no creo que se las ponga a menos que alguien me diga que van mejor que las exalto.
mejor malo conocido......
S2
Desde luego q tienen buena pinta las Exalto 2, xo yo de momento tb estoy muy contento con mis F1 GSD3 (xcierto, me salieron x 120 euros en neumáticos online) y estos últimos días q ha llovido (por fin) he podido comprobar q van muy bien en agua, hoy viniendo para casa caía agua y estaba todo bien mojado y el coche iba perfecto...eso sí, con ruedas anchas hay q tener ojo especialmente con el acuaplaning q se nota mucho antes q con menos goma, xo ya digo estando bien de dibujo me gusta mucho el comportamiento de mis gomas.
los monte en Andorra y no me salieron excesivamente caros, como aqui uno p6000 inclos diria que mas baratos. Me duraron 25000 kms y que 25.000 daban muchisima seguridad, mi colega con fiat bravo con las suspensiones cambiadas y con los pilot sport, me lo merendaba a base de bien por la rabassada :twisted: :twisted: