Me han robado
Me han robado
no se por donde empezar .. acabo d llegar d la comisaria i estoy ! ufff
e salido de fiesta cn mis amigos como cada viernes i e dejao el coche 1 poko alejado de la zona de bares por k no m gusta k los tipicos grupitos de gente se aglomen alrededor del coche i ni k se siente ni metan el puto basito encima .
el caso es k dejo el coche i como llevaba 2 mochilas me voy al maletero a meterlas i me largo cn mis colegas. a la welta para sorpresa mia veo k el maletero sale 1 manga de mi chaketa i como si estubiar apoyado .. no cerrado no se si me entendeis. lo abro i estaba todo las etapas de potencia el subwofer los altavoess todo .. i yo madre mia menos mal k nmo a pasado nada ! i derepento me dirijo por l lado del copiloto i pam ! me an doblado el marco de la puerta i el kristal medio roto. lo unico k me an kitado a sido las mochias pero el problema no ese .. ahora k ago con la puerta ? a cambiarla entera ?¿ encima lo q mas rabia me da es k este pagando tantisimo dineral d seguro i no me vaya a cubrir nada. esto es muy injusto
e salido de fiesta cn mis amigos como cada viernes i e dejao el coche 1 poko alejado de la zona de bares por k no m gusta k los tipicos grupitos de gente se aglomen alrededor del coche i ni k se siente ni metan el puto basito encima .
el caso es k dejo el coche i como llevaba 2 mochilas me voy al maletero a meterlas i me largo cn mis colegas. a la welta para sorpresa mia veo k el maletero sale 1 manga de mi chaketa i como si estubiar apoyado .. no cerrado no se si me entendeis. lo abro i estaba todo las etapas de potencia el subwofer los altavoess todo .. i yo madre mia menos mal k nmo a pasado nada ! i derepento me dirijo por l lado del copiloto i pam ! me an doblado el marco de la puerta i el kristal medio roto. lo unico k me an kitado a sido las mochias pero el problema no ese .. ahora k ago con la puerta ? a cambiarla entera ?¿ encima lo q mas rabia me da es k este pagando tantisimo dineral d seguro i no me vaya a cubrir nada. esto es muy injusto
Las mochilas que las tenias a la vista en el interior??
Menudos hijos de puta, se tenian que haber cortado todos los dedos con el cristal...
En fin, siento lo de la puerta. Al menos no te han robado parte del equipo..
Yo cada vez que voy por esas zonas, ya paso de poner hasta la radio para no dar mucho el cante, y la batea la dejo fija para q no se vea lo que hay debajo (para hechar el bolso de la parienta y demas)
Menudos hijos de puta, se tenian que haber cortado todos los dedos con el cristal...
En fin, siento lo de la puerta. Al menos no te han robado parte del equipo..
Yo cada vez que voy por esas zonas, ya paso de poner hasta la radio para no dar mucho el cante, y la batea la dejo fija para q no se vea lo que hay debajo (para hechar el bolso de la parienta y demas)
pues dado lo k vale el seguro del coche por no tener no tengo ni aseguradas las lunas imginate .... i las mochilas estaban en el maletero pero me verian dejarlas por k en el coche habian cosas de valor pero no fueron a por ellas abrieron .... pillaron las mochilas i se largaron sin mas.
ahora ire al taller de mi colega este k es planxista ave k solucion encontramos. lo k esta claro k el mes k viene le meto 1 alarma wapa
ahora ire al taller de mi colega este k es planxista ave k solucion encontramos. lo k esta claro k el mes k viene le meto 1 alarma wapa
pues dado lo k vale el seguro del coche por no tener no tengo ni aseguradas las lunas imginate .... i las mochilas estaban en el maletero pero me verian dejarlas por k en el coche habian cosas de valor pero no fueron a por ellas abrieron .... pillaron las mochilas i se largaron sin mas.
pues fue en la zona de baretos de marina. pero lo deje 1 manzana mas alejado por eso k decia .. q no me gusta k la gente se siente o meta los basitos encima ....
e ido al planchista amigo mio i ma dicho k me buske 1 puerta de desguace i me la pintara gratis. meno mal q ai gente umilde. ademas me a enderezao el marco i ahora no se nota ya k a estao forzao lo k pasa k keda 1 bollo encima la maneta " donde apollaron la rodilla " i luego otro boño donde el marco cedio alado del retrovisor
k puede valer 1 puerta en desguace?
e ido al planchista amigo mio i ma dicho k me buske 1 puerta de desguace i me la pintara gratis. meno mal q ai gente umilde. ademas me a enderezao el marco i ahora no se nota ya k a estao forzao lo k pasa k keda 1 bollo encima la maneta " donde apollaron la rodilla " i luego otro boño donde el marco cedio alado del retrovisor
k puede valer 1 puerta en desguace?
BUFFFF!
Bueno. Piensa que no has perdido el equipo, ni les ha dao por intentar llevarse el coche. Teniendo equipo de musica como no intalaste alarma? En tiendas de electronica tienes unos kits de leds intermitentes que puedes instarlar en el cuadro para que parezca que tienes alarma. No es una alarma pero por menos de 20 euros te ahorraras algunos disgustos. El tema de la puerta... no se cuanto puede costar. Por aqui escasean los 306 en los desguaces.

el ekipo me salio por 150 eurillos ... no crei k valiera la pena pero weno ya solo por la seguridad el coche pa k no me vuelvan a ase esto .. o por lo menos tan descaradamente me pillare 1 alarma i are lo k ma dixo el planchista de serar los pibotes del cierrre para k no lo puedan abrir con 1 barilla cuando te abren el marco
ya lo siento asi me lo hicieron a mi y es puerta nueva habla con waltra que cuando piño creo q la del copi no se daño y quiza te la deje barata, lo del seguro merece la pena tener rbo e incendio xq x 100 o 150 euros + al año te quitas de ostias a mi el año pasado m robaron 2 veces en una me dopblaron la puerta y en otra me jodieron un cristal la guantera... y no se q mas y admas se rompio la luna delantera yo creo q merece la pena pagar, a mi mas colegas me regalaron por mi cumple unaalarma cobra y quieras q no es una tranquilidad
nos vemos y suerte
pd: lo dicho habla con waltra
nos vemos y suerte
pd: lo dicho habla con waltra

Peor lo que me paso ami un tiempo....que fuy de fiesta y al volver, me encontre el coche ostiao, pero en sentido literal...se habian estampado contra el mio..el resultado fue..aleta, optica, parachoques, rejilla cambiar la correa de servicio..porque me desplazo todo..asi que cabrones y hijoputas hay en tos laos....
PD: Lo tuve que pagar todo de mi bolsillo, no me dejarion ni un papelito ni nada..asi que hay muxo cabron suelto..
PD: Lo tuve que pagar todo de mi bolsillo, no me dejarion ni un papelito ni nada..asi que hay muxo cabron suelto..
las meta system las puedes montar tu
o eso es lo que me han dicho yo en cuanto pueda me monto una
http://hiperelectro.com/tienda/index.ph ... =0&codp=58
o eso es lo que me han dicho yo en cuanto pueda me monto una
http://hiperelectro.com/tienda/index.ph ... =0&codp=58
Es ke la zona d Marina es Marina... Nada ke decir,almenos tuviste suerte,piensa ke ai e visto acabar ardiendo algun coxe,piensa ke podria aver sido peor tio.Yo cuando voy a Marina en carro lo suelo dejar 2 calles mas abajo del metro de Bogatell x si las moskas i no me lo an tocao de momento.
Suerte con la reparazion tio y esperemos que no se repita.
Saludos
Suerte con la reparazion tio y esperemos que no se repita.
Saludos
Joder que putada, me cago en su puta madre.
Si es lo que tienen las ciudades así.
Por lo menos fue leve dentro de lo que cabe, una puerta de desguace te costará 50 euros o así, no creo que más, porque todos los mecanismos de tu puerta los puedes aprovechar.
ánimo tío, que todo se supera.
PD:El Cordoba trae alarma de serie pero le pienso montar una en condiciones, y si puede ser una que aparte de la electrónica traiga un pitbull hambriento para dejar dentro del coche pues mucho mejor :twisted: :twisted: :twisted:
Por lo menos fue leve dentro de lo que cabe, una puerta de desguace te costará 50 euros o así, no creo que más, porque todos los mecanismos de tu puerta los puedes aprovechar.
PD:El Cordoba trae alarma de serie pero le pienso montar una en condiciones, y si puede ser una que aparte de la electrónica traiga un pitbull hambriento para dejar dentro del coche pues mucho mejor :twisted: :twisted: :twisted:
Joder que putada, me cago en su puta madre.