Me han robado

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Bremik.

Post by Bremik. »

joer si es k lo q no me pase ami ! esta tarde me ido cn 2 colegas por ai con el coche i nos emos pillado una poked q tenia mi amigo en casa .. i eso k la estaba catando i me a salido 1 coche del aparcamiento i al eskivarlo de k no me la doi contra mi coche ! no me jodais esto es del palo " destino final " !!!!!
CoChOlAtE.

Post by CoChOlAtE. »

lo siento tio...dejar el coche solo es uno de los motivos por los que no me gusta salir de fiesta con el. Otro motivo es que tampoco me gusta el tabaco asi q hasta q no prohiban fumar en las discotecas no saldre mas :P
Bremik.

Post by Bremik. »

Otro motivo es que tampoco me gusta el tabaco asi q hasta q no prohiban fumar en las discotecas no saldre mas

jjaja :lol:

por cierto ! referente a lo de la alarma esto es lo k e encontrado ... por 160 euros una " cobra " ultimo modelo noseq ...98 era i 100 euros de montaje ( la alarma esta mu completa lo de los sensores i todo eso .. 2 mandos alarma de panico .. i tmb eso de los elevalunas automatico ) k os parece ? luego en 1 taller me an peiddo 400 euros por una Luxus..noseq i 300 por una patrolsistem o algo asi.
calidad precio la cobra no ? jiijji[/quote]
CoChOlAtE.

Post by CoChOlAtE. »

Bremik wrote:
Otro motivo es que tampoco me gusta el tabaco asi q hasta q no prohiban fumar en las discotecas no saldre mas

jjaja :lol:

por cierto ! referente a lo de la alarma esto es lo k e encontrado ... por 160 euros una " cobra " ultimo modelo noseq ...98 era i 100 euros de montaje ( la alarma esta mu completa lo de los sensores i todo eso .. 2 mandos alarma de panico .. i tmb eso de los elevalunas automatico ) k os parece ? luego en 1 taller me an peiddo 400 euros por una Luxus..noseq i 300 por una patrolsistem o algo asi.
calidad precio la cobra no ? jiijji
[/quote]
no hay quien entienda tu post... :P
Bremik.

Post by Bremik. »

chocolate .. te vo a denunciar por acoso ! me estabas esperando e ? jajaj
CoChOlAtE.

Post by CoChOlAtE. »

Bremik wrote:chocolate .. te vo a denunciar por acoso ! me estabas esperando e ? jajaj

nose yo he visto q habia cambios y he mirao...y no entendia na, eso si, al volver a ver mi mensaje lo he visto bien :D
Bremik.

Post by Bremik. »

ijjiij weno me parece k nadia a visto la pifia pues :p ! weno k me disis ? la cobra es wena marca ?
CoChOlAtE.

Post by CoChOlAtE. »

Bremik wrote:ijjiij weno me parece k nadia a visto la pifia pues :p ! weno k me disis ? la cobra es wena marca ?

yo pensaba q era buena pero despues de lo q dicen aki...seguramente habra mejores. Yo creo q tb depende mucho de quien te la monte :)
Bremik.

Post by Bremik. »

ave k dicen los expertos en el tema...
dasar.

Post by dasar. »

Vaya Bremik , en tres dias que no leo por aki nada he entrado por fin y me veo esto! lo siento tio! no se si sera la moda pero por aki por Valencia empiezo a ver de vez en cuando puertas desencajadas :? incluso a un amigo mio se la gastaron asi en un XR2i...pa cagarse nano! animo tio!
Bremik.

Post by Bremik. »

dasar wrote:Vaya Bremik , en tres dias que no leo por aki nada he entrado por fin y me veo esto! lo siento tio! no se si sera la moda pero por aki por Valencia empiezo a ver de vez en cuando puertas desencajadas :? incluso a un amigo mio se la gastaron asi en un XR2i...pa cagarse nano! animo tio!

gracias tio
NetBlade.

Post by NetBlade. »

UFFFF en que zona te sucedio?? Porque como sea la zona de bares de Marina en Barcelona, hay un gran hijo de puta que tiene un buen negocio montado. Yo fui victima dos veces seguidas por la zona de la parada de metro bogatell L4 y mira que aparqué delante una empresa con camara de seguridad, vaya donde siempre y nuca eh tenido ningun problema y no sirvio para disuadir. Dos semanas el coche en el taller, me cambian la puerta entera, me entregan el coche el viernes, salgo de fiesta y me petan la del copiloto. El sistema es el que has descrito. Te abren la puerta por el marco, le dan al cierre centralizado y se dirijen al maletero directamente, ni se miran el interior del coche. Casualmente usamos el coche de guardarropa la primera vez, pero es que la segunda fue salir del coche e irse. Mis colegas perdieron la mochila y chaquetas, era invierno. Buscamos en los contenedores de la calle y encontramos la ropa y la mochila exepto un movil y alguna cosita mas de los bolsillos. Esa zona de Pueblo Nuevo Y Marina con tanta nave industrial abandonada y casa esperando el plan @ para edificar una nueva zona de "negocios, pisos de lujo, oficinas" es un foco de gentuza y de mierda, que lo unico que pueden hacer es delinquir para sobrevivir. Lo fuerte es que no mui lejos hay una comisaria de los mossos de escuadra, mas fuerte aun cuando la segunda vez que me petaron el coche entre en la empresa con camara de seguridad y desperte al guardia que estaba en la entrada. La camara no tubo angulo y no grabo nada pero me dijo el hombre que hacia 15 o 10 minutos que se "desperto!!!!!!!!! juassss se desperto menudo segurata!!!!" porque escucho un ruido de puertas o maletero en el coche de al lado de la entrada (mi coche) y solo distinguio un tipo con camisa de floreada. Ya me veis dando rondas con el coche por la zona con unos cuantos amigos buscando al culpable. Pero ya para finalizar lo mas fuerte es que tenga que ser yo el que hace la ronda por la zona cuando una patrulla de los mossos de escudra pasaron por mi lado cuando arranque el coche y les conte lo sucedido desde la ventanilla y su contestación fue denuncialo a una comisaria que me parece mui bien, pero es que sudaron de hablar con el tio de seguridad y de buscar un por la zona gente sospechosa con los datos del segurata. En fin que aunque el barrio acumule un monton de denuncias por sustracción en vehiculos (dato que me dieron en la comisaria al formalizar la denuncia) no se hace ningun tipo de vigilancia al respecto. Eso si las multitas y zonas verdes!!! que no falten.
NetBlade.

Post by NetBlade. »

Ahora que lo veo menuda biblia os he puesto jajjajaja lo siento
Sergivaz.

Post by Sergivaz. »

Tranqui netblade :D
Lo que dices de la zona es bien cierto, yo antes trabajaba en la calle de Bóveda y raro era un lunes que no aparecian esparcidos vidrios de coche en la calle. Luego es lo de la poli, solo multar, grua, zona azul,verde, naranja,amarilla, Juanito Clos se inventará alguna más?????
Clos, más seguridad y menos multas, que dinero te sobra!!!Que te estás poniendo gordo a costa del contribuyente!!!!
Bremik.

Post by Bremik. »

NetBlade tienes toa la razon tio ! yo cuando vi el coche lo 1 k ise fue montarme i salir como 1 loko a buscar a alguien cn las moxilas .. luego ya me calme i koji a los amigos i me fui delante del razmataz o como se escriba es disco jeje, q estan ai siempre la policia i van i me dicen ! weno coje i ahora ves corriendo a denunciarlo a guipuzcua ... i yo vale genial i tu q vas aser ?i me dijo k no podian aser nada k no se podia aser na ! flipa !
Digital.

Post by Digital. »

Yo estoy pensando en desconectar el centralizado del maletero, supongo que llevara alguna clema para desenchufarlo, no?
Waltra.

Post by Waltra. »

Joder, no ahbia visto este post, pami ke me aparecen y desaparecen kosas e...

Lo siento mucho tio.

Aunke para este caso no valga, si alguien necesita cualkier kosa de los restos de mi koche ke me diga e!!

Es un 5 puertas y kedan pokitas kosas, pero algo keda. se hará el mejor precio posible.
Bremik.

Post by Bremik. »

pues nada decir k por suerte todo parece ir sobre ruedas ahora ! e podio encontrar 1 puerta para mi pekeñin ( la unica k e encontrado en toda cataluña ) i ya la e dejado e nel planxista para k me repare los bollitos k tiene i me la pinte para esta semana . ademas mañana dejo el coche en el electricista para k me instale como dios manda las antinieblas al mando del cocche i por acabar el miercoles de la semana k viene me instalo la alarma cobra en el coche ! :lol: :lol: :lol:
loverride.

Post by loverride. »

lo siento mucho bremik pero si te sirve de consuelo mi 206 me lo han abierto dos veces en 15 dias y se han llevado todo el maletero completo de audio, sub 2 amplificadores gama alta etc....... y con la alarma sonando los vecinos asomados y viendoles y les ha dado igual enh 2 semanas dos veces lo muy h.p.......... asiq ue se lo que estas pasando, ojala alguien les castigara con una enfermedad que se les cayeran los brazos a todos los que roban.
MrDecibelios.

Post by MrDecibelios. »

se lo que jode eso, a mi me abrieron el coche doblando la puerta del copiloto y se llevaron un subw JL Audio y una bandeja enterita llena de altavoces (2 Kenwood 6x9, un sub Beyma 15" y unas trompetas Beyma de titanio), en total unos 1200 euros, y tuve suerte porque podian haberse llevado material de audio por valor de 6000 euros pero se ve que no tenian las herramientas adecuadas o soolo se llevaron lo que pudieron por falta de tiempo, tambien se dejaron en el maletero una camara de fotos digital, cosa que no entiendo, quizas no la vieron o iban con mucha prisa. La cosa es que el coche estaba en un garaje comunitario y nadie vio ni oyó nada.

A un amigo le pasó algo parecido y ha optado por poner una webcam en una esquina de su plaza de parking y 80m de cable hasta su PC, ahora ve el coche todo el tiempo por el netmeeting y se activa la grabacion de video si hay movimiento alrededor de su coche. La pena es que el garaje en el que lo guardo ahora no esta en el edificio donde vivo,si no haria lo mismo.
juantxoortiz.

Post by juantxoortiz. »

siempre puedes poner una camara ip son algo mas caras pero cumplen esa funcion a la perfeccion pùedes ver tu coche aunque estes en otro pais siempre con un ordenador
danixuco.

Post by danixuco. »

pos yo estava en una discoteca de castefa el fritz y cuando salimos un rato vimos k le estavan abriendo la puerta al coxe de un colega, como si fuera una lata de conservass maxo, y fuimos palli y a los dos k era les callo la del pulpo y los porteros encima decian k les diesemos mas :lol: eske esta mu mal la cosa hay muxos linces de estos ki van por parkins de discotecas y zonas de copas aver k se pueden acer, sonn unos mamones
loverride.

Post by loverride. »

pues os quedariais cortos si pillo yo a los del mio igual me meten en la carcel les doy hasta que no puedan volver a andar asi no roban a nadie o les parto un brazo en 7 cachos para que no los puedan usar o algo mas bestia aun.
NetBlade.

Post by NetBlade. »

Yo encerraria un "pkeño perrito" vease comillas ejjeje con unos dias sin comer en el maletero para com dice el Rey Brujo "Nazgul" se deleite con su carne ajjaajjajajaja juajujaujaujsuja a mi me lo petaron dos veces y estoy siempre con la paranoia, es un coñazo.
danixuco.

Post by danixuco. »

no hombre si le aces algo tienes k matarlo y dejarlo en un descampao pa k nadie sepa kien a sido y si tienes suerte no se entera nadie :twisted: porke si le pegas una paliza y lo dejas medio tonto lo vas a tener k estar manteniendo el resto de su vida y no es plan :lol:
Post Reply