Yo encontré ésta... bastante buena. Sólo que, salvando las llantas para que fuera más parecido al mío sólo le faltaría que fuera un Fase I y no el II ... pero tiene muy buena calidad y queda de PM de papel tapiz. La encontré buceando una tarde por el google:
Éste es muchisisisisisisisimo más parecido al mío... pero la imagen es a 640x480
Yo no es por llevar la contraria, pero ninguna me gustan..
Aqui si que ha habido gente que ha hecho fotos a su coche , y a su burrito ( por ejemplo ) y le quedaron de vicio..
Yo tb le hare..cuando tenga coche!!
1ª Plataforma - Disfruto conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje
2ª Plataforma - No me dobles la potencia, divideme el peso
KeLiaNu wrote:Yo no es por llevar la contraria, pero ninguna me gustan.. Aqui si que ha habido gente que ha hecho fotos a su coche , y a su burrito ( por ejemplo ) y le quedaron de vicio.. Yo tb le hare..cuando tenga coche!!
Gracias.
Pero me voy a sentir mejor si mantienes la foto de tu "osito" de salvapantallas. Gracias de nuevo.
Salu2
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
---------------------------------------------------------------------- Visita la galeria de mi 306 http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
Que me parece muy bien, Kelianu, y que seais muy felices. Pero yo no me quiero meter en lios de parejas.
A mi me gustan las dos primeras, las del rally. La tercera es chula tambien, pero yo no es que sea un "grupi" de la marca, que no me han regalado nada.
Salu2
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306