güi güis llu a marry crisma, güi güis llu a marry crisma, güi güis llu a marry crisma an a japi niu lliar!
Felices fiestas a todos
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1 306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
elJuli-306 wrote:yo lo q no acabo de entender es lo de "la gran familia airbag".....
me he perdido algo???
coño, ya no soy yo solo.
al ver el titulo m imagine lo peor
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
juantxo ortiz wrote:joder chicos me llaman juan jose ortiz de zarate por el protagonista de airbag ya que he podido ver esta pelicula unas 100 veces y no exagero mucho,
Eeeenorme película amigo, no la he visto tantas veces como tú xo la verdad es q me parece cojonuda...ese pazos se sale. Es una peli de culto
FELIZ NAVIDAD BANDID@S!!
P.D: Faltan emoticonos navideños, no?
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
juantxo ortiz wrote:joder chicos me llaman juan jose ortiz de zarate por el protagonista de airbag ya que he podido ver esta pelicula unas 100 veces y no exagero mucho,
Eeeenorme película amigo, no la he visto tantas veces como tú xo la verdad es q me parece cojonuda...ese pazos se sale. Es una peli de culto
Feliiiiiiiiz navidad a todoooos!!!! Mañana es nochebuena y pasado navidad!!! na na na na na na na na na na na na na na!!! <------ publicidad de amena??