Pobre calibra, jejejejejeje, se encontró un 306 demasiado rápido....

----> http://www.clubopelcalibra.com/foro/php ... php?t=8303
Roadster wrote:Yo creo que ni el 306 iría tan trucado, ni que su calibra esté ni mucho menos mal... más me creo eso, que no hiciera bien los cambios de marchas.
Vamos, igual que al BMW que me fundí yo en una arrancada teniendo el coche cuatro día en mi poder... seguro que revuelca a mi 306 en concreto, pero si el que lo lleva es un cazurro que sólo sabe meterle el zapato hasta abajo y cambiar mal...
Me hubiera gustado a mí pillar un calibra... es uno de los tantisisisisisisismos coches que me gustan.
Lo que más gracia me ha hecho es cuando leo a uno que no cree que estire el coche hasta al final del velocímetro y pasando las 5.000 rpm
juanpignon wrote:menuda pandilla de mangarranes, si el calibra es un coche de gitanos, de ke coño se meten con el 306, si el mio tiene 12 años y le da pal pelo a cualkiera de esos en estetica y prestaciones. ke tontolapicha, me a pasado tal o me he fundido a cual, yo prefiero ir a 110 en el coche ke me gusta y el ke pase ke le den por culo ke yo voy feliz con lo ke kiero.
Waltra wrote:Ke flipaos tu!! xDDD
Porfavor.. ke tienen tecnologia "alemana" de los pobres, y zarpas en vez de manos y tienen ke rebajar a los peugeot para ser algo...
Yo no creo que ese 306 tenga echo mucho, el mio se ponia a 210 de marcador y era el 90 cv, a nada que le pillase un poco el rebufo ya tenia los 220.
A mi el calibra debe ser el unico opel que me gusta (aparte del Astra F GSI y el Corsa A GSI), la pena es ke como decis, el 90% estan como abrelatas oxidados.